Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226147 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se comieron 3 pepas en Bolivia y vos le veias la cara a Gallardo y se notaba que estaba mas preocupado por comer una porcion de pizza que por el pase a semis...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la maquina (de chorear) de river

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que más asco da es que sin importar el violento choreo que se viene, los medios ya lo venden como "remontada heroica"...


Loco no se en que tema escribir de la manija que tengo! Solo me falta hablar de este partido en el Foro Quequey. La puta madre. Que empiece ese partido YA!. Encima jugamos a las 21.45 la puta madre.

VAMOS SAN LORENZO LA CONCHA DE MI MADRE

Estabas manija? tomá:

https://twitter.com/marianocostas/status/908074891156619264
« Última Modificación: septiembre 19, 2017, 12:14:18 por campinoxx »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
Lo que más asco da es que sin importar el violento choreo que se viene, los medios ya lo venden como "remontada heroica"...
  A mi la verdad mas que lo q haga river me procupa mas russo y sus maniobras. La ultima vez un tiro libre a favor nuestro termino para ellos y convirtiendo un gol en off side . Y el anterior en la final el tercer gol otra posicion adelantada de 2 metros escandaloso que no le puede errar nadie y sin obviar la agresion de velazquez a buffarini al principio del partido. el partido lo perdiamos igual pero no de esa forma.
 El jueves me parece nos hacen vivir la copa libertadores de los 70s

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
  A mi la verdad mas que lo q haga river me procupa mas russo y sus maniobras. La ultima vez un tiro libre a favor nuestro termino para ellos y convirtiendo un gol en off side . Y el anterior en la final el tercer gol otra posicion adelantada de 2 metros escandaloso que no le puede errar nadie y sin obviar la agresion de velazquez a buffarini al principio del partido. el partido lo perdiamos igual pero no de esa forma.
 El jueves me parece nos hacen vivir la copa libertadores de los 70s
Esto mismo venía a decir. Russo nos duerme siempre, a estar atentos.

No sé, si a Velázquez lo penaban como debían a los 10 del pt, Lanús iba a jugar 80 minutos con uno menos.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
  A mi la verdad mas que lo q haga river me procupa mas russo y sus maniobras. La ultima vez un tiro libre a favor nuestro termino para ellos y convirtiendo un gol en off side . Y el anterior en la final el tercer gol otra posicion adelantada de 2 metros escandaloso que no le puede errar nadie y sin obviar la agresion de velazquez a buffarini al principio del partido. el partido lo perdiamos igual pero no de esa forma.
 El jueves me parece nos hacen vivir la copa libertadores de los 70s

Ojo con ésto!!

Además Marón es un hombre fuerte en la Conmebol, es el se juntó a tomar un café con Lunatti en un bar en la semana previa a la definición del torneo 2013 que definiamos con Velez y Lanús la última fecha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Según Olé se lesionó durante la capacitación por el VAR. Explicame como mierda te lesionas en esa capacitación!! Había imágenes fuertes y le dio epilepsia???
Es en serio esto, esta confirmado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que estuvo bien eliminado Boca no hay dudas, ahora D'Onofrio esa misma noche se estaba tomando un avión a Asunción....

Hasta se metió en la cancha jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Está perfecto lo que hizo Donofrio ese día (y al otro dia viajando tambien), en una situación similar yo quisiera que mis dirigentes defiendan a mi club así.

Si se que quedaba en su casa y no viajaba a Paraguay lo caminaban los dirigentes de boca.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
esta perfecto que boca haya sido eliminado aquella noche

el tema es que ahi quedó en evidencia el poder de donofrio

quien es capaz de hacerle a boca algo asi con todo el peso que tiene?

solamente EL

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Lo que más me sorprende es que siento que acá casi que se lo idolatra a D'Onofrio... Como si fuera un estratega a copiar en vez de un mafioso a repudiar. No se que le falta para que cause la misma indignación y asco que generan Angelici o Moyano por ejemplo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
que dicen los bolitas?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo del árbitro es demasiado evidente. Imagino, o quiero creer que no van a ser tan obvios de cobrar cualquier pelotudez para River. Si es así, ya está, no hay nada porqué jugar.

El penal para River se ve claro antes de los 30.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo del árbitro es demasiado evidente. Imagino, o quiero creer que no van a ser tan obvios de cobrar cualquier pelotudez para River. Si es así, ya está, no hay nada porqué jugar.

El penal para River se ve claro antes de los 30.
No les importa si son obvios. Lo mismo pasó con la Recopa...que misma situación se dió en el año 2005 o 2006 y lo hicieron en Mayo (por si alguno quiere justificar con lo de la Copa América).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo que más me sorprende es que siento que acá casi que se lo idolatra a D'Onofrio... Como si fuera un estratega a copiar en vez de un mafioso a repudiar. No se que le falta para que cause la misma indignación y asco que generan Angelici o Moyano por ejemplo.

Jaja lo mismo pasa con gallardo, un cinico que hace de cuenta que el viento a favor nunca existio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo del árbitro es demasiado evidente. Imagino, o quiero creer que no van a ser tan obvios de cobrar cualquier pelotudez para River. Si es así, ya está, no hay nada porqué jugar.

El penal para River se ve claro antes de los 30.
tampoco tiene por que ser tan evidente, con darle todas las divididas ya inclinas totalmente la cancha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Pero que viva el fútbol Escritorichi!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Si los bolivianos no salieron a llorar son unos virgos al cuadrado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Qué manija estoy!! Mañana me clavo los partidos en Brasil.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

No se cansa el viejo Rodo, hace lo que quiere
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Lo que más me sorprende es que siento que acá casi que se lo idolatra a D'Onofrio... Como si fuera un estratega a copiar en vez de un mafioso a repudiar. No se que le falta para que cause la misma indignación y asco que generan Angelici o Moyano por ejemplo.

La verdad es aterrador como algunos le festejan todo cuando es el dirigente mas corrupto incluso por encima de esos 3 de arriba que nombraste.

Despues si el jueves tenemos la fortuna de pasar de fase y las gallinas nos clavan a nosotros con movidas raras e arbitraje en contra los bobitos q festejan estas injusticias son los primeros en quejarse cuando es contra nuestra.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo que más me sorprende es que siento que acá casi que se lo idolatra a D'Onofrio... Como si fuera un estratega a copiar en vez de un mafioso a repudiar. No se que le falta para que cause la misma indignación y asco que generan Angelici o Moyano por ejemplo.

Lo mismo me pregunto. Usuarios como Gonzalo( moderador) me dan náuseas.

Parece el foro de river.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Cuando sea grande quiero ser como Rodo.