Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226213 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible la falopa q enfrento gremio en fase de grupos y encima en octavos le toca godoy cruz ya sin rey, todo falopa mal.

Parrafo aparte riber, estos drogadictos me la soban deberian estar suspendidos... si llega a la final riber es un bochorno sin retorno de conmebol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Increible la falopa q enfrento gremio en fase de grupos y encima en octavos le toca godoy cruz ya sin rey, todo falopa mal.

Parrafo aparte riber, estos drogadictos me la soban deberian estar suspendidos... si llega a la final riber es un bochorno sin retorno de conmebol.
Hubo cada bochorno, cuervo...y siempre hubo retorno.

La verdad en el 2014 estuvimos barbaro, aprovechamos una copa en donde no participaron River y Boca e hicimos plin caja.

Ahora? Lo de siempre, a peliar contra el caballo del comisario hasta donde se pueda.
« Última Modificación: julio 05, 2017, 02:26:54 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Me da asco la situacion de river, si fuera cualquier otra club estaria afuera hace semanas, y encima en el partido de anoche el arbitro inclinandoles la cancha todo el tiempo, todas para river cobro, repugnante la libertadores, es demasiado obvio que si o si la tienen que ganar, bah ya la ganaron en el escritorio como la ultima vez.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me da asco la situacion de river, si fuera cualquier otra club estaria afuera hace semanas, y encima en el partido de anoche el arbitro inclinandoles la cancha todo el tiempo, todas para river cobro, repugnante la libertadores, es demasiado obvio que si o si la tienen que ganar, bah ya la ganaron en el escritorio como la ultima vez.

Ganaron una copa sin completar los 180 min con el rival que mas podia complicarlos ahora van x mas, la quieren ganar habiendose papoteado toda la fase de grupos con uno de los grupos mas accesibles encima, con un rival de octavos hiper accesible, es alevoso ya.

Pd. Godoy Cruz esta afuera ya y lanus la tiene nada facil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Me parece q en estos octavos se va a dar la logica en cuartos juega river con el miñeiro y nosotros con lanus .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A River le habían avisado con anterioridad que le iban hacer los doping jaja es un chiste. Y Gallardo sale a decir que los estan persiguiendo mucho, jugaron toda la fase de grupos dopados y ahora son victimas!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Increible la falopa q enfrento gremio en fase de grupos y encima en octavos le toca godoy cruz ya sin rey, todo falopa mal.


Si Godoy es falopa entonces que nos queda a nosotros? Nos ganaron en Mendoza 2 a 0 hace un par de meses...ahí mismo donde anoche Gremio ganó 1 a 0.

Más vale que no hagamos un nuevo papelón mañana...de las veces que pasamos a octavos en la época reciente es el rival más accesible, están descansaditos y tuvieron sus días libres, no hay excusas para arrastrarse otra vez.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
aca el problema es que son los hinchas y socios los que deberían exigirles a cada club: juntarse los 15 clubes que participan en la libertadores y pedir que River sea eliminado de la competencia: si en la CONMEBOL dicen que no, es sencillo, se bajan esos 15 clubes de la competición, la CONMEBOL declarará campeón a River me imagino (que seguramente es lo que pretenden) pero seria una vergüenza mundial, en todos los portales de todo el mundo saldría la noticia y no vuelve a tener marcha atrás ni la CONMEBOL ni River con las cargadas de los demás equipos

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A River le habían avisado con anterioridad que le iban hacer los doping jaja es un chiste. Y Gallardo sale a decir que los estan persiguiendo mucho, jugaron toda la fase de grupos dopados y ahora son victimas!
Lo mas cómico de todo es el supuesto enojo de gallardo y la dirigencia con driussi  (al que claramente le dieron viaje porque le iba a saltar el 3er dopping) bajo la excusa de que "se queria ir", cuando antes de que salten los dopping en todos lados decían que no quería irse a Rusia jajaja, terrible la movida que armaron.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo mas cómico de todo es el supuesto enojo de gallardo y la dirigencia con driussi  (al que claramente le dieron viaje porque le iba a saltar el 3er dopping) bajo la excusa de que "se queria ir", cuando antes de que salten los dopping en todos lados decían que no quería irse a Rusia jajaja, terrible la movida que armaron.

sin carpa, por eso me asombra cuando hay boludos que preferian que salga campeon river antes que boca, se manejan con la misma impunidad, son la misma mierda

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
sin carpa, por eso me asombra cuando hay boludos que preferian que salga campeon river antes que boca, se manejan con la misma impunidad, son la misma mierda
Ultimamente es mas asqueroso lo de riverga te diria, lo que lo favorecen en las copas en las ultimas copas es igual o peor que lo del bosta de macri.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Ultimamente es mas asqueroso lo de riverga te diria, lo que lo favorecen en las copas en las ultimas copas es igual o peor que lo del bosta de macri.

Para mi ultimamente es peor lo de river porque los bosteros a esta altura casi que asumieron su papel de villanos, estan como mas alla.
Los gallinas te chorean hasta el apellido y encima quieren ser victimas, pobrecitos y paladines de la justicia.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
boca / river
river / boca

el orden de los factores no altera el producto, son los dos la misma mierda

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
boca / river
river / boca

el orden de los factores no altera el producto, son los dos la misma mierda
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
entre al foro de mierda ese con olor a caca de gallina y vienen a chusmear comentarios aca, pegaron el ultimo que hize, jajaja la persecuta que tiene esta gente, saben que roban asquerosamente y andan chusmeando a ver que opinan los demás grandes

a vos gallina del orto que se que vas a venir a mirar comentarios de nuevo te digo: si, San Lorenzo es un club grande, y lo que ganamos lo ganamos lícitamente, por eso tiene mucho mas valor que las copas que te robaste vos y Boca, a San Lorenzo lo hace grande la gente y la honestidad, no las copas

club de mierda del poder, y deja de flashear que con los delanteros titulares nos ganaban, porque aca en el Gasometro te cuesta un huevo ganar, porque son gallinas y se cagan

y el campeonato tb se lo entregaste vos a Boca, por cagon, vos perdiste en tu cancha contra ellos y contra Racing, ladrones y faloperos ahora jajaja
« Última Modificación: julio 05, 2017, 15:28:29 por PardoLake »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
entre al foro de mierda ese con olor a caca de gallina y vienen a chusmear comentarios aca, pegaron el ultimo que hize, jajaja la persecuta que tiene esta gente, saben que roban asquerosamente y andan chusmeando a ver que opinan los demás grandes

a vos gallina del orto que se que vas a venir a mirar comentarios de nuevo te digo: si, San Lorenzo es un club grande, y lo que ganamos lo ganamos lícitamente, por eso tiene mucho mas valor que las copas que te robaste vos y Boca, a San Lorenzo lo hace grande la gente y la honestidad, no las copas

club de mierda del poder, y deja de flashear que con los delanteros titulares nos ganaban, porque aca en el Gasometro te cuesta un huevo ganar, porque son gallinas y se cagan

y el campeonato tb se lo entregaste vos a Boca, por cagon, vos perdiste en tu cancha contra ellos y contra Racing, ladrones y faloperos ahora jajaja

Asi que vienen a chusmear aca estas putas?

Anda al foro de mortal kombat sub-zero la concha de tu madre... ya demostraron lo que es riber en las malas..
Manga de drogones y  corruptos...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
igualmente quiero que sepan que a donofrio lo quiero siempre en mi equipo

es el puto amo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
2 casos de doping en partidos diferentes (y vaya uno a saber como fue lo de Driussi, lo vendieron en tiempo record) y siguen jugando como si aca no paso nada, Scocco tuvo que ser expulsado en el 2T.....Donofrio maneja la Conmebol, hace lo que quiere.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
La forma de marcar en el segundo gol es muy amateur, que asco. Encima seguro mañana los ecuatorianos en cada corner van a marcar como superheroes de Marvel seguro

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Por suerte nuestro tecnico nos deja tranquilos de que vamos a ir a ganar:

https://twitter.com/TyCSports/status/882662601116844032

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Por el amor del Universo, no puedo tolerarlo mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Por suerte nuestro tecnico nos deja tranquilos de que vamos a ir a ganar:

https://twitter.com/TyCSports/status/882662601116844032

Justo lo vi tambien y lo puse en otro post jajajaja


URUGUAYO HIJO DE PUTA, CAGON, MEDIOCRE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Más allá de lo falopero y corrupto que es River. Ustedes vieron como se plantaron los primeros 20 minutos ?

SL por mas que el rival sea ese Guarani pedorro, se iba a meter atrás a aguantar el 0 a 0.

Mañana va a ser mas de lo mismo. Meter el culo atrás, jugar como contra Talleres, Colon, Atl. Tucuman, Godoy Cruz y terminar perdiendo 1 o 2 a 0. Es siempre lo mismo, mas con el inepto ese que tenemos en el banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Encima sobreactuan lo del doping a todo el plantel... Lo de la conmebol es asqueroso.
Se imaginan el futbol argentino sin boca y river?


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que carajo hizo el arquero de Paranense? jaja 2 a 1 gana el Santos.