Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226534 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que cosa GC y Tucumán la buena imagen que están dejando. Bien por ellos.
A ~ 1908

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
una duda, como es lo del sorteo, en los octavos es facil porque se sortean 8 de los primeros contra los 8 segundos, pero a partir de cuartos ponele q ganaron 6 de los primeros y 2 de los segundos, como hacen para sortear 4 y 4, supongo que los dos equipos que van al bolillero de los segundos son los que peor puntaje en la fase de grupo sacaron no?


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
una duda, como es lo del sorteo, en los octavos es facil porque se sortean 8 de los primeros contra los 8 segundos, pero a partir de cuartos ponele q ganaron 6 de los primeros y 2 de los segundos, como hacen para sortear 4 y 4, supongo que los dos equipos que van al bolillero de los segundos son los que peor puntaje en la fase de grupo sacaron no?



Dos alternativas.
O se copian por completo el formato de la Champions (sorteando las llaves en cada fase)
o sortear los octavos y a su vez armar unas llaves ya definidas hasta la final.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
una duda, como es lo del sorteo, en los octavos es facil porque se sortean 8 de los primeros contra los 8 segundos, pero a partir de cuartos ponele q ganaron 6 de los primeros y 2 de los segundos, como hacen para sortear 4 y 4, supongo que los dos equipos que van al bolillero de los segundos son los que peor puntaje en la fase de grupo sacaron no?
A partir de 4tos no hay sorteo. El reglamento dice que queda acomodado así como pongo en el spoiler

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ahhh joya , pense que era sorteo hasta la final como en la champions

gracias cuervos  :pulgar:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Yo también pensé que era todo sorteo como en la Champions, menos mal porque sería terrible bosta y sospechas por todos lados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lei en el foro River que la ida de octavos se juega ahora y la vuelta despues de Junio, es asi?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Lei en el foro River que la ida de octavos se juega ahora y la vuelta despues de Junio, es asi?

Creo que no segun leí yo, la ida es 4 5 6 de julio y la vuelta 8 9 y 10 de agosto. Cuartos en septiembre. Semi fin de octubre y principios de noviembre y final 22 y 29 de noviembre.

Los que jugaremos sudamericana ni idea las fechas jajaa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lei en el foro River que la ida de octavos se juega ahora y la vuelta despues de Junio, es asi?
yo tenia entendido que era asi, ustedes dicen que no?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que grande riber, cuando la cosa se complica aparece siempre el penal.

En estos ultimos 3 años vienen robando peor que los bosteros, que asco todo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que crack don frio, no solo se arma un grupo ULTRA falopa, si no que cualquier problemita el arbitro lo soluciona
 :lol: :lol:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Que crack don frio, no solo se arma un grupo ULTRA falopa, si no que cualquier problemita el arbitro lo soluciona
 :lol: :lol:

jaja hasta ellos mismos se dan cuenta como les arreglan todo, es mas, si entras al foro ya están discutiendo si prefieren Juventus o R. Madrid en una final de MDC, siendo que todavía les faltan 4 llaves de copa y la semifinal del MDC, ya saben que gracias a Don Frio tienen 85% adentro de ganar la libertadores

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo también pensé que era todo sorteo como en la Champions, menos mal porque sería terrible bosta y sospechas por todos lados.

olvídate, si se hace por sorteo, a River le toca Wilsterman, Botafogo y Godoy Cruz hasta semis y Boca entra derecho a semifinales

casualidades nomas

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Arrancó Mineiro vs Godoy Cruz para ver quien se queda con el grupo. A pesar de los 2 equipos flojos que le toco al tomba, es muy bueno lo que hizo hasta ahora, metió 11 de 15 puntos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Papa lo que esta jugando juanito cazares.. Dos golazos metio

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno, le estan pegando un peludo a GC jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lindo gol el tercero, ya están clasificados, no les importa mucho los brasucas si se quieren florear le meten 3 mas

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
3-1 Emelec en Colombia, como para que todo sea ultra falopa y cada día más fácil en el grupo de River...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
El golazo que le anularon inexplicablemente a Emelec jaja que buena jugada preparada en pelota parada hicieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El golazo que le anularon inexplicablemente a Emelec jaja que buena jugada preparada en pelota parada hicieron.

Se lo anularon al final?? jajaja lo estaba viendo en mute, era un golazo. Decí que ganaron si no era para romper todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Lanús 1 - 2 Chapecoense


Chapecoense incluyó mal un jugador, le podrían quitar los puntos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Perdio Lanus de local 1-2 contra Chapecoense. Ambos con 7 puntos y se define en la ultima, Lanus tiene que ir a ganar a Montevideo y Chapeco la tiene mas facil de local contra Zulia

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Encima parece que le darían por perdido el partido a Chapecoense por un jugador mal inscripto.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lanús 1 - 2 Chapecoense


Chapecoense incluyó mal un jugador, le podrían quitar los puntos :boluu:
Que pelotudos  :boluu:
Pero bueno, el reglamento es claro respecto a esas cuestiones. Si van a ser tan pelotudos de incluir mal un jugador, que se abstengan a las consecuencias