Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226033 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala se vaya  Gallardo, si no estas Gayinas putas van a seguir ganando todo , que hermoso seria que se vaya Gallardo y traigan a Ramon , tecnico mediocre si los hay y sobrevalorado por las GAYinas

Ojala, pero que cuando se vaya agarre cualquiera menos Coudet, yo creo que lo peor que puede pasar es que el Chacho vaya a River, los imagino peleando todo de nuevo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni siquiera es que no ganamos de visitante, directamente damos lastima como si jugara sacachispas vs real madrid

Es insolito, siempre lo digo, San Lorenzo necesita un partido, un momento, algo que le haga un click en el bocho y cambie la historia para siempre. Creimos que ese hecho era ganar la Libertadores, pero necesitamos algo mas que cambie la historia. No se puede entender que mierda le pasa a nuestros jugadores, no tiene explicacion, porque no es solo lo que le pasa a ellos, es lo que le pasa a nuestros rivales, casi todos se cagan ya viendo un equipo argentino, imaginate un argentino y encima un club grande, y encima viniendo de salir campeon de america recientemente, como puede ser que despues de eso no podamos ganarle a nadie de visitante. Cada vez que estamos para hacerlo pasa algo y nos empatan, o directamente damos lastima y ni siquiera entramos en partido. Lo peor es que despues de ganar la copa metimos un tremendo triunfo sobre la hora dando vuelta el partido sobre la hora en el centenario, mas chapa no podiamos sacar, y despues de eso no ganamos nunca mas, inexplicable. No tengo dudas que cualquier equipo de aca, incluyendo equipos chiquisimos como tucuman o godoy, incluso Lanus, si tuvieran que visitar a este espantoso paranaense, no verian como algo dificil intentar ganarle en brasil, un equipo que tiene a Lucro Gonzalez como figura que en river ni en reserva jugaba. Dejemos de joder un poco hermano, los jugadores que entiendan que juegan en un GRANDE DE ARGENTINA, y cambienle la cabeza para siempre a este club
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que verde Emelec en el segundo gol de las gallinas, nunca nos pasa eso a nosotros, prácticamente el defensor les dijo tomá y hacelo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
No lo veo ganando a River la copa de nuevo, esta vez se la lleva un brazuca para mi. No creo que puedan retener la dupla Alario-Driussi 6 meses mas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
No lo veo ganando a River la copa de nuevo, esta vez se la lleva un brazuca para mi. No creo que puedan retener la dupla Alario-Driussi 6 meses mas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Este es otro tema q vale la pena destacar, a Alario hace facil 1 año q lo quieren de todos lados pero river lo retiene y el tipo decide quedarse. Y no solo eso, sigue jugando bien (con ganas) y metiendo goles.

ESO en san lorenzo no es posible aparentemente.

Aca un jugador q tenga un buen semestre ya es imposible de retener, ya sea por un motivo economico o porq el jugador en cuestion se quiere ir.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
La posta en River es Alario.

Driussi para mí esta sobrevaloradísimo.

Opinión mía, mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso.

Es más, diría que Alario y Mora arriba son la posta de River.




Por otro lado, qué cosa Godoy Cruz, de no creer. Y lo de Atlético Tucumán sería un regalito del cielo. Esa suerte no la tendríamos nunca. Ojalá en Flamengo - U. Católica se caguen a tiros... A ver si ligamos una, por favor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo que pasa es que son más los años que se encaró para la mierda la copa que hacerlo seriamente. Siempre hay algo que nos condiciona, ejem, jugadores lentos, viejos, falta de refuerzos de jerarquía, jovenes promesas con pocos minutos, técnico cagón, etc. Así es muy difícil ganar de visitante en la copa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que la pegó Gallardo con Alario es tremendo, posiblemente el mejor fichaje del fútbol argentino en años.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Llegan q clasificar todos y nosotros no y me corto, el año pasado paso lo mismo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
La posta en River es Alario.

Driussi para mí esta sobrevaloradísimo.

Opinión mía, mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso.

Es más, diría que Alario y Mora arriba son la posta de River.




Por otro lado, qué cosa Godoy Cruz, de no creer. Y lo de Atlético Tucumán sería un regalito del cielo. Esa suerte no la tendríamos nunca. Ojalá en Flamengo - U. Católica se caguen a tiros... A ver si ligamos una, por favor.

Alario, Driussi, el pity Martinez, Fernández, Mora cuando entra, Ponzio, lamentablemente están jugando todos bien. Gallinas del orto!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Malisimo el Sport Boys, nosotros hubieramos ganado tranquilamente cuervos, encima ahí donde jugaron no había altura...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
emelec , sports boys y zulia son equipos debiles, dicho esto, para mi san lorenzo de visitante tampoco les ganaba! 

hay que hacerce cargo, en la copa, de visitante, SIEMPRE jugamos como el granada cuando visita al barca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
mepa q a la copa se la lleva a river, no veo otro buen equipo, los brasileros muchos nombres pero siguen en el mismo nivel de las ultimas copas, flamengo nos hizo 4 pero xq somos horrible nosotros no  mas y asi y el 1er tiempo lo tuvimos controlado.....


pensar q en su momento se lo nombro a gallardo para dirigir san lorenzo y todos deciamos q  no xq era un DT sin experiencia.....y a Alario no lo ficharon de ultima, xq se le cayo o no  podian cerrar el pase del delantero (no recuerdo el nombre) q realmente querian??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no lo van a dejar a River ganarla ni en pedo para mi, seria la debacle para el mundo bosta y toda la mafia del futbol darle la posibilidad a River que se le ponga tiro en competencias internacionales

para mi la gana un brasilero, los de nuestro grupo no porque son horribles pero puede ser Gremio, Mineiro y hasta a Botafogo se le podría dar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi este año no sale del Gremio, River o Palmeiras.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual teniendo en cuenta que es anual esta copa, es muy temprano para determinar ya un candidato firme.
Si bien esos que nombraron hoy son a priori los mejores equipos, de aca a fin de año puede cambiar mucho todo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Para mi este año no sale del Gremio, River o Palmeiras.

pero no lo quieren eliminar de la copa x el quilombo con peñarol?? y si no lo eliminan seguro van a perder varios jugadores....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Este es otro tema q vale la pena destacar, a Alario hace facil 1 año q lo quieren de todos lados pero river lo retiene y el tipo decide quedarse. Y no solo eso, sigue jugando bien (con ganas) y metiendo goles.

ESO en san lorenzo no es posible aparentemente.

Aca un jugador q tenga un buen semestre ya es imposible de retener, ya sea por un motivo economico o porq el jugador en cuestion se quiere ir.
es complicado porque cualquier jugador joven ve que su sueldo es una putada al lado de lo que cobran los quistes entonces ante la primera oferta se quieren tomar el palo, el problema esta clarito, yo no creo que alario core mucho menos que ponzio o maidana ponele que encima en las gayinas son figuras.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo a River lo quiero ver contra un rival enserio a ver cómo le va. No me parece el super equipo que pinta el periodismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
river campeon libertadores 2017, entran a la cancha sabiendo que van a ganar.

Todavía están lejos de ponerse a la par pero es como la sensación que generaba el Boca de Bianchi
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
river juega bien, sabe a lo que juega y tiene buenos jugadores y un GRAN dt, eso es indudable.

ahora tambien tienen suerte (el segundo gol es un chiste)  y ayer en particular ayudin  (la NO roja a casco) que a cualquier otra camiseta es roja seguro, y ademas, seamos sinceros, los rivales no son de peso ni candidatos ni nada, grupo facil que gana sin problemas como buen candidato

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo a River lo quiero ver contra un rival enserio a ver cómo le va. No me parece el super equipo que pinta el periodismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
totalmente, un palmeiras a ver que hace.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
nosotros hace 3 copas venimos diciendo q estamos en el grupo de la muerte q es un grupo dificilisimo, podra serlo en nombre de los equipos pero esta claro q en rendimiento no lo es, todos los partidos siempre fueron ganables pero nuestros jugadores salen a jugar como si realmente estarian el grupo de la muerte....
Siempre es el grupo de la muerte x mas q tengamos rivales falopas....nosotros somos el problema,no los rivales

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La posta en River es Alario.

Driussi para mí esta sobrevaloradísimo.

Opinión mía, mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso.

Es más, diría que Alario y Mora arriba son la posta de River.




Por otro lado, qué cosa Godoy Cruz, de no creer. Y lo de Atlético Tucumán sería un regalito del cielo. Esa suerte no la tendríamos nunca. Ojalá en Flamengo - U. Católica se caguen a tiros... A ver si ligamos una, por favor.
La posta en river es gallardo, lo demas 5 o 6 escalones abajo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La posta en river es gallardo, lo demas 5 o 6 escalones abajo
totalmente, pero el tipo tiene demasiada espalda en ese club, puede sostener al pity, casco, mayada, batalla y algún otro jugando horrible y los tipos terminan levantando el nivel cuando mas los necesitan. Similar al caso blanco pero multiplicado por varios jugadores.