Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226478 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
El objetivo ahora es entrar en la sudamericana. si salimos 3ros en el grupo entramos. pero no se si van todos los terceros.. creo q los mejores

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Me dan ganas de romoer todo, que te hicieron San Lorenzo ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Salimos 4tos cómodos, somos el peor del grupo por escándalo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El objetivo ahora es entrar en la sudamericana. si salimos 3ros en el grupo entramos. pero no se si van todos los terceros.. creo q los mejores

Van los 8 terceros. A estos se les suman los dos mejores perdedores del repechaje que son Olimpia y Junior.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
HASTA EL ZULIA DE VENEZUELA GANA DE VISITANTE!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Salimos 4tos cómodos, somos el peor del grupo por escándalo.
Yo venia a decir lo mismo, hay que ser muy iluso para pensar en salir tercero con lo horrible que jugamos los otros tres al menos intentan jugar a algo.. La católica es bi campeón chileno, le.vendieron al goleador y le trajeron a Silva y no a un 5 suplente

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
El peor del grupo? El peor de la Copa somos.
El penal del primer gol q le dan a River es un chiste, nadie dice nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Y pensabamos que el flamengo se iba a cortar solo ... lrpm
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para que quieren salir 3ros del grupo muchachos?? para seguir dando lastima, dejémonos de joder, dediquémonos a los torneos locales porque afuera nos falta mucho, damos asco saliendo de Argentina, lo peor es que vamos camino a jugar la libertadores el año que viene de nuevo para sumar otro papelón, dejémosle el lugar a los tucumanos o a Patronato que seguro hacen papel mas digno

después tenes que bancarte a los boludos que no quieren jugar una interamericana o una copa suruga para sumar títulos internacionales, es a lo único que podemos aspirar porque esta copa no la ganamos nunca mas, no pasamos ni siquiera un grupo, nos garchan de visitante y de local, damos pena realmente...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Que locura el Riber de gallardo hermano, hace un par de años que es protagonista de todas las copas que juega. A nivel internacional se hace fuertisimo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Hoy es uno de esos días en los que me hubiera gustado quedarme en la cama todo el día. No tengo ganas ni de hablar una sola palabra con nadie, gracias por nada San Lorenzo , dirigentes, cuerpo técnico , jugadores y la concha de sus madres a todos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Lo que más bronca me da es que los 2 brasileros son malísimos, pero nosotros somos peor
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Salimos 4tos cómodos, somos el peor del grupo por escándalo.

¿Del grupo? Que generoso que fuiste. Somos el peor de la copa.

Lo bueno, es que si entramos el año que viene, dudo que seamos cabeza de serie. Así al menos ya no vamos a llorar de entrada desde el sorteo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Ustedes se dieron cuenta quien creo este tema?

Es imposible que nos vaya bien en esta copa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Quiero salir 4to, ya fue.
Ni la Sudamericana quiero jugar.

Basta de un tiempito de jugar Copas internacionales y lo digo enserio.

Y dediquémonos al plano local. Que seguro ahora lo peleamos y clasificamos a la del 2018  :boluu:, pero por favor, basta de este año de salir afuera, descansen acá tranqui...

Al menos con estos jugadores. Si me van a limpiar el plantel, renovar todo y sacar el PAMI que hay, joya, pero para ir a dar papelones con estos mismos? Naaa...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Bueno gente yo entiendo la calentura de muchos, pero no querer clasificar a la Sudamericacna por miedo a hacer papelones? primero q nada sabemos q son rivales mas débiles, segundo que para ese entonces el equipo va a estar mas aceitado.. quizas para ese entonces Botta sea el que esperamos y ya el resto del equipo se engrane de vuelta.. Hay que clasificar! tenemos con que ganarla..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Bueno gente yo entiendo la calentura de muchos, pero no querer clasificar a la Sudamericacna por miedo a hacer papelones? primero q nada sabemos q son rivales mas débiles, segundo que para ese entonces el equipo va a estar mas aceitado.. quizas para ese entonces Botta sea el que esperamos y ya el resto del equipo se engrane de vuelta.. Hay que clasificar! tenemos con que ganarla..
Yo pienso lo mismo. Pero después vamos a defendernos contra Deportivo chululense que ensima nos pone un negro rápido por algún costado y quedamos afuera dando vergüenza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lo mas sano es cerrar este post para mi

estoy perdiendo años de vida al pedo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Bueno gente yo entiendo la calentura de muchos, pero no querer clasificar a la Sudamericacna por miedo a hacer papelones? primero q nada sabemos q son rivales mas débiles, segundo que para ese entonces el equipo va a estar mas aceitado.. quizas para ese entonces Botta sea el que esperamos y ya el resto del equipo se engrane de vuelta.. Hay que clasificar! tenemos con que ganarla..

hay muchos que tienen ganas de seguir haciéndose mala sangre al pedo se ve, clasifiquemos a la sudamericana hasta que nos agarre Corinthians o Fluminense y hagamos otro papelón mas, en vez de la época dorada fue la época papelonesca de San Lorenzo, a la altura de Benfica estamos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Por un lado hoy quiero que gane atletico tucuman
Por el otro me daria mucha paja que otro equipo con poco gane de visitante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que locura el Riber de gallardo hermano, hace un par de años que es protagonista de todas las copas que juega. A nivel internacional se hace fuertisimo.
Porque tienen una dirigencia mentalizada en eso, en ganar todo, y lo logran, seran deportivo escritorio, todo lo q quieran, pero los tipos se proponen ser protagonistas en el futbol y lo son, son el boca/velez del siglo 21.
Nosotros en cambio tenemos una dirigencia que en 2014 tenia el sueño de sacarnos campeon de america, y lo lograron, pero despues parece que les agarro un pedo atomico y de golpe les empezo a chupar 3 huevos el futbol, hasta 2014 san lorenzo no debia nada y era superavitario, de la copa en adelante pasamos a ser un deudor serial al que habia que rematarle todo el plantel y no traer 1 puto refuerzo mas y arreglarse con lo que habia, asi nos fue, damos pena a nivel futbolistico donde solo podemos pelear un mediocre torneo local hasta las ultimas fechas que nos quedamos sin nafta, 3 veces afuera en fase de grupos de la copa, papelones varios en la copa argentina, y estamos a la deriva sin DT y con un plantel nefasto.

Eso si, para el basquet, el voley y el futsal pareciera que la guita sobra, para los deportes pedorros que solo los miran los familiares de los q lo practican hay guita para obras, guita para traer refuerzos, hay apoyo, hay todo un plan para salir campeon... para el futbol no porque el futbol genera deficit, entonces nos tendremos que alegrar y disfrutar de ser campeon en basquet todos los años, y pasar verguenza a nivel futbolistico, mientras river sigue peleando y ganando copas porque ese es su objetivo y vaya que lo cumplen

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
hay muchos que tienen ganas de seguir haciéndose mala sangre al pedo se ve, clasifiquemos a la sudamericana hasta que nos agarre Corinthians o Fluminense y hagamos otro papelón mas, en vez de la época dorada fue la época papelonesca de San Lorenzo, a la altura de Benfica estamos

ojala estemos a la altura del benfica, para eso hay que pasar la fase de grupos y llegar a la final

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Porque tienen una dirigencia mentalizada en eso, en ganar todo, y lo logran, seran deportivo escritorio, todo lo q quieran, pero los tipos se proponen ser protagonistas en el futbol y lo son, son el boca/velez del siglo 21.
Nosotros en cambio tenemos una dirigencia que en 2014 tenia el sueño de sacarnos campeon de america, y lo lograron, pero despues parece que les agarro un pedo atomico y de golpe les empezo a chupar 3 huevos el futbol, hasta 2014 san lorenzo no debia nada y era superavitario, de la copa en adelante pasamos a ser un deudor serial al que habia que rematarle todo el plantel y no traer 1 puto refuerzo mas y arreglarse con lo que habia, asi nos fue, damos pena a nivel futbolistico donde solo podemos pelear un mediocre torneo local hasta las ultimas fechas que nos quedamos sin nafta, 3 veces afuera en fase de grupos de la copa, papelones varios en la copa argentina, y estamos a la deriva sin DT y con un plantel nefasto.

Eso si, para el basquet, el voley y el futsal pareciera que la guita sobra, para los deportes pedorros que solo los miran los familiares de los q lo practican hay guita para obras, guita para traer refuerzos, hay apoyo, hay todo un plan para salir campeon... para el futbol no porque el futbol genera deficit, entonces nos tendremos que alegrar y disfrutar de ser campeon en basquet todos los años, y pasar verguenza a nivel futbolistico, mientras river sigue peleando y ganando copas porque ese es su objetivo y vaya que lo cumplen


Ni comparación con lo que hacen las gallinas, ayer a las 10 de la noche ellos no habían arrancado la copa y nosotros ya estabamos afuera

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno gente yo entiendo la calentura de muchos, pero no querer clasificar a la Sudamericacna por miedo a hacer papelones? primero q nada sabemos q son rivales mas débiles, segundo que para ese entonces el equipo va a estar mas aceitado.. quizas para ese entonces Botta sea el que esperamos y ya el resto del equipo se engrane de vuelta.. Hay que clasificar! tenemos con que ganarla..

Es que te da bronca loco, para que vamos a jugar si somos unos verdes? Ni siquiera pasamos de primera ronda, ya esta no es para nosotros yo me resigne. No quiero saber mas nada con esta copa de mierda por el momento, ni con otras tampoco.

Ganen el torneo y dejen de subcampeonar manga de inutiles!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ustedes miren como juega Lanus, por ejemplo.. está haciendo un partido malo. Chapecoense merece un poco más. Pero van para adelante, y en una de esas encajan un golcito. Nosotros jugando mal ni por casualidad metemos un gol, hasta jugando de regular para bien lo hacemos.


Gol de Chape, 1 - 0
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 20:39:29 por r.sl »