Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 225978 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Paranaense es un espanto absoluto. No puedo creer que Kalinski, Tito Noir y Silva jueguen en Catolica... nosotros llamamos grupo de la muerte a esta verga?? Si no pasamos este grupo que se vayan todos del club, y lo digo en serio. SL es un club de primera linea en el futbol argentino, sino pasa este grupo es un bochorno.
San Lorenzo NO SALIO A GANAR contra chapecoense a pesar de necesitar el resultado, esa es la diferencia. No metros goles ni vamos a buscar de visitante siempre vamos cagados
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
nose que especulan tanto, si lo mejor es que dividan puntos... un empate suma 2 puntos en el grupo (uno para cada uno) una victoria suma 3 para el equipo ganador lo que genera mayor dificultad para San Lorenzo, es sencillo... que empaten todos los partidos si tengo que elegir resultados

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Paranaense es un espanto absoluto. No puedo creer que Kalinski, Tito Noir y Silva jueguen en Catolica... nosotros llamamos grupo de la muerte a esta verga?? Si no pasamos este grupo que se vayan todos del club, y lo digo en serio. SL es un club de primera linea en el futbol argentino, sino pasa este grupo es un bochorno.
Pienso como vos. Y me acuerdo el baile que nos pego Pochi Chávez jugando para unión española..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Che re colgado pero Jorge Wilstermann no es de Cochabamba? Hoy estaba jugando en La Paz? O en Cochabamba hay altura? Tenía entendido que no...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Estos chilenos nos van a costar un huevo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Lo tenia de fondo el partido pero me pareció que se llevaron en camilla como a tres brasucas en el segundo tiempo, puede ser? La semana que viene jugamos contra ellos.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No man, Paranaense va a venir a buscar el partido acá. La tercera fecha va al Maracana contra Flamengo, que a priori es el rival mas fuerte del grupo. No creo que prefieran empatar en el gasometro y salir a ganar en el Maracaná...
Tranquilamente si Flamengo gana los primeros 6 pts, pueden arreglar la 3 y 4 fecha, dandose 3pts cada uno.
Acordate lo del 2015, Corinthians y San Pablo, clásicos y en la ultima fecha arreglaron para que pasen los dos y dejarnos sin chances a nosotros.

Igual falta mucho para especular pero hay que estar atento a todo!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Che re colgado pero Jorge Wilstermann no es de Cochabamba? Hoy estaba jugando en La Paz? O en Cochabamba hay altura? Tenía entendido que no...
2500 hay, soy de Cochabamba , ahora voy justo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2500 hay, soy de Cochabamba , ahora voy justo

A ver si podes hacer algún boliviano cuervo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
2500 hay, soy de Cochabamba , ahora voy justo

Ah mirá vos, qué ignorante. Pensé que era llano. Claro, hay menos que en La Paz y Potosí pero un numerito importante igual. Lo que sí es llano es Santa Cruz de la Sierra, verdad? Oriente Petrolero ponele.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Zona muy dificil al menos para San Lorenzo, los chilenos del medio hacia arriba crearon bastante el 2 a 0 era mentiroso, los brasileros si bien mostraron alguna debilidad defensiva, en cualquier momento hacen un gol, zona jodida y debemos al menos sacar un punto mañana, caso contrario la mano vendrá muy mal.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Zona muy dificil al menos para San Lorenzo, los chilenos del medio hacia arriba crearon bastante el 2 a 0 era mentiroso, los brasileros si bien mostraron alguna debilidad defensiva, en cualquier momento hacen un gol, zona jodida y debemos al menos sacar un punto mañana, caso contrario la mano vendrá muy mal.

Dejemonos de joder, son malisimos los dos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Dejemonos de joder, son malisimos los dos.

defensivamente son un espanto, pero de la mitad de cancha para adelante juegan bien, te crean situaciones, te llegan al area, y conociendo a san lorenzo que defensivamente es tan horrendo como estos 2 clubes, me cuesta creer que podamos aguantar el 0 contra cualquiera de los 3 rivales del grupo, con lo cual sabemos que estamos obligados a salir a meter goles y a ganar, otra no queda, en la catolica juega silva que siempre pero siempre nos emboca, ayer armaron un par de jugadas bastante liricas, y en paranaense todos los de arriba la mueven y juegan bien, yo no subestimaria a nadie en este grupo, menos con nuestro presente futbolistico. De lo que veamos hoy en el partido con flamengo (porque hace 40 meses no vemos un puto partido oficial) ahi se vera realmente en donde estamos parados y cuantas chances tenemos en esta copa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
2500 hay, soy de Cochabamba , ahora voy justo
A mi lo que un amigo de Cochabamba me dijo es que si bien son 2500 metros era una altura que no se sentía..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
buen resultado el empate, con la derrota de hoy no se nos escapa mucho el segundo  :vigilante:

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Zona muy dificil al menos para San Lorenzo, los chilenos del medio hacia arriba crearon bastante el 2 a 0 era mentiroso, los brasileros si bien mostraron alguna debilidad defensiva, en cualquier momento hacen un gol, zona jodida y debemos al menos sacar un punto mañana, caso contrario la mano vendrá muy mal.

Zona muy difícil ? Dejemosnos de mediocridad muchachos, si no pasamos este grupo es una vergüenza , corta la bocha diría ivo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El problema acá es San Lorenzo.
Cerutti, Merlini o Avila son más que noir o buonnannote?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Se van de un extremo al otro acá. Ahora el grupo es un trámite y nosotros somos Brasil del 70.
No nos sobra nada tampoco. Con el nombre no ganas nada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
dejen de llorar, si no pasamos este grupo nos recibimos de virg0s y no la juguemos mas, con ganar los 3 aca y un empate de visitante nos alcanza, Flamengo va a ganar 4 partidos, y los otros dos son impresentables, ya que se saquen puntos entre ellos ayer fue un guiño para nosotros

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
dejen de llorar, si no pasamos este grupo nos recibimos de virg0s y no la juguemos mas, con ganar los 3 aca y un empate de visitante nos alcanza, Flamengo va a ganar 4 partidos, y los otros dos son impresentables, ya que se saquen puntos entre ellos ayer fue un guiño para nosotros
Nosotros no tenemos un grupo fácil ni que los demás equipos sean el tanque sisley, deportes Temuco y Atlético surinam.. pero solo por nosotros eh, no por los rivales..
Ya quedó demostrado estos últimos años

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Tranquilamente si Flamengo gana los primeros 6 pts, pueden arreglar la 3 y 4 fecha, dandose 3pts cada uno.
Acordate lo del 2015, Corinthians y San Pablo, clásicos y en la ultima fecha arreglaron para que pasen los dos y dejarnos sin chances a nosotros.

Igual falta mucho para especular pero hay que estar atento a todo!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

esto paso porque hubo una pu ta en el grupo llamada Danubio al que se garcharon todos, salvo nosotros en el ultimo partido porque justamente ya no había chances, y ahí si valio el arreglo Sao Paulo - Corinthians

ahora es distinto porque los chilenos están al mismo nivel (malo) que Atl. Paranaense, ya ayer los chilenos le sacaron 2 ptos a los brasileros


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esto paso porque hubo una pu ta en el grupo llamada Danubio al que se garcharon todos, salvo nosotros en el ultimo partido porque justamente ya no había chances, y ahí si valio el arreglo Sao Paulo - Corinthians

ahora es distinto porque los chilenos están al mismo nivel (malo) que Atl. Paranaense, ya ayer los chilenos le sacaron 2 ptos a los brasileros


Nos quedamos afuera porque no ganamos los 3 partidos de local. Dejen de echarle la culpa a los demas.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Nosotros no tenemos un grupo fácil ni que los demás equipos sean el tanque sisley, deportes Temuco y Atlético surinam.. pero solo por nosotros eh, no por los rivales..
Ya quedó demostrado estos últimos años

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

para mi este grupo es fácil al lado de los dos años anteriores

en el 14, dos brasileros dificilísimos y un virg0 uruguayo que no sacaba ptos en ningún lado ni de local
en el 15, la liga con la altura, un mexicano y un viaje a la conch d la lora, y otro brasilero de los dificiles





Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
para mi este grupo es fácil al lado de los dos años anteriores

en el 14, dos brasileros dificilísimos y un virg0 uruguayo que no sacaba ptos en ningún lado ni de local
en el 15, la liga con la altura, un mexicano y un viaje a la conch d la lora, y otro brasilero de los dificiles
Coincido en que en comparación con los demás este es más "fácil"..

Pero, recordemos que tanto San Pablo cómo corinthians quedaron eliminados en octavos.

Que LDUQ nos dio un terrible baile en Ecuador y después no hizo más nada.
No pudimos ganar un partido de local.

Con Toluca nos embocan 10 segundos después de nosotros hacer un gol (más allá del mamarracho de guede )..

Mismo en el 2014 no pudimos ganarle a unión española y después lo termina eliminando Arsenal de Sarandí en octavos..

A lo que voy, es q más allá del rival, siempre nos complicamos nosotros.
-La altura
-El viaje
-La pretemporada
-Las lesiones/suspensiones
-El técnico
-Los goles errados
-Las distracciones
 
Tampoco vas a ganar todos los partidos de visitante, pero mamita el historial q tenemos es una vergüenza para un club de nuestra talla.
Yo creo firmemente que somos muy virgos internacionalmente hablando, realmente​ lo q logro el gran Edgardo fue gigante.
Y no creo ser menos hincha, ser quemero, bostero, etc por reconocer esto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi este grupo es fácil al lado de los dos años anteriores

en el 14, dos brasileros dificilísimos y un virg0 uruguayo que no sacaba ptos en ningún lado ni de local
en el 15, la liga con la altura, un mexicano y un viaje a la conch d la lora, y otro brasilero de los dificiles

En el 14 teniamos a Independiente del Valle, Union Española y Botafogo (el grupo mas facil que tuvimos en estas ultimas 4 ediciones, lastima que terminamos clasificando con los huevos en la garganta).
En el 15 eran Danubio, San Pablo y Corinthians.
La que te marque en negrita fueron del año pasado.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 12:50:38 por Lucas24 »