Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226461 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Confirmó el presidente de El Nacional, que llamaron desde la Conmebol para decir que el partido se tenía que jugar si o si.

Asique eso del estado de protesta no es válido. Atletico ganó y clasificaron, fin de la novela.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865

0 - 4 en el Girardot. Te suena?
Lá verdade que eso fue épico. En una final, de visitante.

Pero la realidad marca que históricamente, somos de los peores equipos jugando de visitante. Siempre tenemos una excusa

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La tenia un dirigente en la valija, bolso o no se que mierda  :laugh:

Cada detalle que se va sabiendo, le da más bizarrez a todo esto. Es un capítulo de Los Tres Chiflados, jaja.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Un nuevo equipo argentino que se suma a la lista de equipos que salen con la pija puesta a jugar en el exterior, lista en la cual lamentablemente no estamos.

Te suena un tal real Potosí, con mucha más altura que quito?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Uh ahora salen todos los superados a decir "te suena un tal", "te acordas aquella vez que ganamos"..

La concha de su madre, dos Libertadores SEGUIDAS en primera ronda mojandonos de visitante y te vienen a hacer creer que somos los pijudos de Boedo... dios mio :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
No todos los héroes llevan capa. Gracias Luis Juez y el secretario del decano
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Jaja que tarada pensé que era una camiseta de at Tucumán alternativa o algo así similar a la de la selección, hasta que leí todo obcio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Cuando tengamos que jugar en la altura hay que hacer la misma. Ir a la costa y salir para el lugar como para llegar cuando arranque. Terrible lo que corrieron estos pibes, me emocionó. Lo re merecen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Te suena? Te suena? Creo que falta que me nombren uno o dos partidos más y ya me nombraron todos los partidos de SL que ganamos en la historia jugando afuera.

No seamos necios muchachos, para cambiar la historia hay que asumir los errores, no hay club en la Argentina que salga a jugar de visitante afuera del país con el complejo de inferioridad con el que jugamos nosotros, no hay. Se llame Boca o Tucumán o River, Huracán, Racing, Belgrano, Arsenal, Lanús... El que se les ocurra.

Sueño con que SL haga el click que le falta para creerse lo que realmente es, un gigante del continente, pensé que el 2014 era el comienzo de ese cambio y me equivoqué.

Aclaro que no hablo de resultados, hablo de actitud, nosotros salimos de la manga derrotados y a los demás pareciera que los tenés que matar para ganarles.

Igual como siempre mi ilusión está intacta y vuelvo a soñar que este año va a ser diferente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En serio, hasta Huracán salió con una actitud "ganadora" en Medellín contra AN... No es por pegarle al Ciclón por deporte, pero hacemos agua en este ítem. Vamos que este año tenemos otra posibilidad de cambiar la mentalidad, carajo!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Son circunstancias distintas también, ojo.

Depende el rival, el nivel de El Nacional es HORRIBLE. Capaz que Emelec es otra cosa y con jugadores de más calidad y te pueden ganar, y aprovechan un poco del factor "altura".

Atlético será un equipo chico y con jugadores medio medio, pero son aceptables para el nivel y a comparación de los ecuatorianos. Rodríguez, Menendez, Zampedri, el que jugaba de 10...son buenos jugadores...

Ni en pedo eran menos.


Toluca a 2600 ni la vimos, pero tenía jugadores argentinos adaptados en la altura, al 10 de la selección peruana, un par de mexicanos que, serán malos en el fútbol en general, pero por lo menos tienen los pies redondos.

El San Pablo de Bauza también perdió ahí. El tema fue no haber sacado la diferencia de local.


Liga de Quito tenía más equipo que este El Nacional. Un Cachete Morales, argentino, adapatado a la altura, con las mínimas condiciones que tiene le es suficiente para sacar ventaja...

Lo de Chapecoense si fue vergonzoso. Toda la serie, ahí sí te la acepto.

No comparen. Si quieren comparen con la hazaña de Potosí, ahí sí porque los bolivianos eran HORRIBLES.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 02:43:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Son circunstancias distintas también, ojo.

Depende el rival, el nivel de El Nacional es HORRIBLE. Capaz que Emelec es otra cosa y con jugadores de más calidad y te pueden ganar, y aprovechan un poco del factor "altura".

Atlético será un equipo chico y con jugadores medio medio, pero son aceptables para el nivel y a comparación de los ecuatorianos. Rodríguez, Menendez, Zampedri, el que jugaba de 10...son buenos jugadores...

Ni en pedo eran menos.


Toluca a 2600 ni la vimos, pero tenía jugadores argentinos adaptados en la altura, al 10 de la selección peruana, un par de mexicanos que, serán malos en el fútbol en general, pero por lo menos tienen los pies redondos.

El San Pablo de Bauza también perdió ahí. El tema fue no haber sacado la diferencia de local.


Liga de Quito tenía más equipo que este El Nacional. Un Cachete Morales, argentino, adapatado a la altura, con las mínimas condiciones que tiene le es suficiente para sacar ventaja...

Lo de Chapecoense si fue vergonzoso. Toda la serie, ahí sí te la acepto.

No comparen. Si quieren comparen con la hazaña de Potosí, ahí sí porque los bolivianos eran HORRIBLES.

Igual se habla de SL dando asco afuera, con o sin altura. Y da bronca ver como se plantan otros. Siempre hay tiempo de cambiar. Esperemos que este año así sea, aunque si somos infalibles de local y no ganamos afuera como en 2014, no me enojo tampoco.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Alguno me puede contar que hizo Luis Juez? Estoy buscando pero no encuentro nada jajaj. Ni siquiera video o algooo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Te suena? Te suena? Creo que falta que me nombren uno o dos partidos más y ya me nombraron todos los partidos de SL que ganamos en la historia jugando afuera.

No seamos necios muchachos, para cambiar la historia hay que asumir los errores, no hay club en la Argentina que salga a jugar de visitante afuera del país con el complejo de inferioridad con el que jugamos nosotros, no hay. Se llame Boca o Tucumán o River, Huracán, R*cing, Belgrano, Arsenal, Lanús... El que se les ocurra.

Sueño con que SL haga el click que le falta para creerse lo que realmente es, un gigante del continente, pensé que el 2014 era el comienzo de ese cambio y me equivoqué.

Aclaro que no hablo de resultados, hablo de actitud, nosotros salimos de la manga derrotados y a los demás pareciera que los tenés que matar para ganarles.

Igual como siempre mi ilusión está intacta y vuelvo a soñar que este año va a ser diferente.

Escribís mil renglones al pedo. Dijiste que te encantaría que estemos en la lista de equipos que hayan pelado pija de visitante (o algo así, palabras mas palabras menos), como si nosotros no hemos pelado pija alguna que otra vez. Si queres decir que nuestro porcentaje jugando de visitante es muy malo (lo cual es cierto) decilo simplemente y listo, pero eso de ningunear como si hasta Atlético Tucuman tuviera mas historia internacional de visitante que nosotros por ganar UN partido de visitante contra el horrible Nacional de Ecuador ya es cualquiera. Es simple. Parece quemeros muchos de ustedes matandonos DE MAS totalmente al pedo.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 05:05:47 por cthulhudreams »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta clarisimo el mensaje del pibe, san lorenzo jugo 100 mil partidos fuera del pais, siempre vas a tener algun que otro ejemplo, de hecho es casi imposible que habiendo jugado tantas veces no tengas triunfos afuera. El verdaderamente epico fue el de 2008 con potosi, pero ese fue el equipo con mas huevo que vi de san lorenzo en mi vida, mas que el de 2014 que no gano ni una vez de visitante.

1-0 a guarani de brasil en el 88 habiendo empatado la ida
3-2 a Real Potosi yendo 0-2 abajo
3-0 a monagas
2-1 a italchacao
2-1 a cornthians en el 99
2-0 a La guaira
5-1 a Peñarol
1-0 a river de montevideo
2-0 a olimpia
2-1 a cerro porteño
.....

y hay varios mas, San Lorenzo gano varias veces fuera del pais pero habiendo jugado miles de partidos. Esta claro lo que marca el pibe, es una verguenza la actitud y las excusas de nuestros jugadores estando fuera del pais. El partido con chapecoense fue vergonzoso, peor que lo de independiente que al menos especulo con los penales, a nosotros el 0-0 nos dejaba afuera y nos acordamos de ir a patear al arco faltando 10 minutos contra equipo super debil. En el 2015 nos conformamos con corinthians y alguna hablo de buen resultado por un 0-0 que nos dejaba practicamente afuera. Siempre tuvimos jugadores que fuera del pais son un verdadero desastre. No se si llegan aca y hay algo invisible que les transmite eso o que mierda pero no se puede explicar que sean tan pero tan cagones. Lo que hizo Tucuman ayer sin precalentar y en la altura deja expuestos a varios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Uh ahora salen todos los superados a decir "te suena un tal", "te acordas aquella vez que ganamos"..

La concha de su madre, dos Libertadores SEGUIDAS en primera ronda mojandonos de visitante y te vienen a hacer creer que somos los pijudos de Boedo... dios mio :boluu:

Acaso es mentira lo de Potosí y Medellín?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Te suena? Te suena? Creo que falta que me nombren uno o dos partidos más y ya me nombraron todos los partidos de SL que ganamos en la historia jugando afuera.

No seamos necios muchachos, para cambiar la historia hay que asumir los errores, no hay club en la Argentina que salga a jugar de visitante afuera del país con el complejo de inferioridad con el que jugamos nosotros, no hay. Se llame Boca o Tucumán o River, Huracán, R*cing, Belgrano, Arsenal, Lanús... El que se les ocurra.

Sueño con que SL haga el click que le falta para creerse lo que realmente es, un gigante del continente, pensé que el 2014 era el comienzo de ese cambio y me equivoqué.

Aclaro que no hablo de resultados, hablo de actitud, nosotros salimos de la manga derrotados y a los demás pareciera que los tenés que matar para ganarles.

Igual como siempre mi ilusión está intacta y vuelvo a soñar que este año va a ser diferente.

Para que te haces el pija si cuando te responden y te hacen ver q decís pavadas te enojas y bardeas? Parecen nenitos de mama q siempre quieren tener razón.
En Potosí fue mucho más épico q anoche, te duela a vos o a cualquier otro pavito

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
" al general le comimos todo,  encima le ganamos "
" los jugadores entraron a la cancha con menos aire que Sandro"


Jajajjaa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Gigante lo de Luis Juez con el vocabulario justo como para que se juegue el partido, sabiendo que usando esos terminos podia perder el trabajo, un fenomeno. "Les pido por el pueblo argentino que se juegue el partido" "No me jodan con el reglamento"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 la verdad muy bueno lo de Atletico ayer pensé que lo goleaban...igual no conté con el bajo nivel de los jugadores ecuatorianos no habia uno con alguna cualidad ni rapidez ni hablidad no podian sacarse un jugador de encima no entiendo como empataron acá

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Nosotros tambien tuvimos nuestros partidos de visitantes lo que pasa que acá siempre están los que tiran todo para atras y ven mejor en los otros equipo son insufribles muchos que ahora agrandan no ganan una copa Libertadores hace 40 años o no siquiera llegan a una final...

Con respecto a jugar en la altura lo que siempre me parece no se si es porque lo miro nervioso o como sea pero siempre me parece que otros equipos argentinos sufren menos el tema de la altura ...San Lorenzo casi no corre ayer los tucumanos corrieron todo el partido casi que no hubo diferencia fisica con los ecuatorianos cuando jugamos nosotros parece que estamos parados...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gigante lo de Luis Juez con el vocabulario justo como para que se juegue el partido, sabiendo que usando esos terminos podia perder el trabajo, un fenomeno. "Les pido por el pueblo argentino que se juegue el partido" "No me jodan con el reglamento"

Como no quererlo?, es un genio luisito, un fenomeno el chabon, debe ser el unico politico que hasta aca por lo menos labura un poco y encima habla como uno mas de nosotros, un crack, ojala se presente para algun cargo este año, una de las pocas personas que realmente me caen bien, las cosas que habra hecho ahi en ecuador, si esto es lo que salio al aire no me quiero imaginar lo que habra dicho fuera de camara o lo que habra hablado con los dirigentes del nacional.


Por otra parte, y ya saliendo un poco en lo que fue el heroico triunfo de ayer, digo.. nosotros no aprendemos mas no?, no nos alcanzo la tragedia de chapecoense ni el accidente de los quemeros que casi se matan en el micro, pareciera que nada cambio, ayer hicieron viajar a los tucumanos en un avion que "no tenia permiso para aterrizar en quito" y que parece que andaba flojo de papeles, y no contentos con eso los hacen subirse a un micro y viajar a mas de 130 KM/H en una ruta de noche, digo yo, si el micro ayer se quedaba sin frenos y volcaba, que hubiese pasado? en lugar de triunfo agonico hubiese sido una foto de los cuerpos de los tucumanos esparcidos en la ruta, porque es la realidad, no conformes con los 2 accidentes graves que hubo en menos de 2 años por copa libertadores ayer repitieron la misma historia con los muchachos de atl. tucuman

Hasta cuando? se tiene que morir mas gente para que hagan algo? que mierda hace la conmebol aparte de cambiarle el nombre y el formato a las copas?

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 10:04:25 por sho_cuervo19 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Lavallen de que se quejaba? No creo que te van a parar el avión por un repechaje de Libertadores, admitan que contrataron una aerolinea fantasma y les paso factura...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤