Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226537 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
conmbol libertadores bridgestone se llama, ni sintaxis saben

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
conmbol libertadores bridgestone se llama, ni sintaxis saben
Unos inútiles, quisieron tomar la forma de la Uefa Champions League, que justamente esta en ingles y se traduce "liga de campeones de la Uefa" a lo que la nuestra seria "copa Libertadores conmebol" o aun mejor no tocar nada y dejarla como Copa Libertadores de América.

Otra cosa que me da miedo es el logo nuevo, no sea cosa que se les ocurra cambiar el trofeo y hacerlo como ese logo no?

Menos mal que ya la ganamos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dale san loreee queremos la conmeeebol 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
El grupo 1 va a ser el de la muerte si entran olímpia o coló coló. Mucho peor q el nuestro, incluso con paranaense

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para mi el sorteo esta bueno, si hay sorteo en los grupos tiene que haber sorteo en los cruces. Si fuese todos contra todos desde el principio, tiene sentido lo del ranking, sino no. Siempre quedan grupos muy falopa y otros difíciles y se dan cruces muy desiguales. Seguro alguno va a poner el ejemplo de nuestra copa, en la cual llegaron a la final los dos últimos del ranking, pero eso no suele pasar siempre. Por ejemplo a bosta en 2015 le tocó palestino, Montevideo wanderers y Zamora, metió 18 pts de 18 posibles... Ok, le tocó River después, pero no es normal que River te haga 8 pts en una fase de grupos. En un caso normal le tocaba The Strongest, mientras que a cualquier equipo en un grupo serio le es imposible meter esos puntos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para mi el sorteo esta bueno, si hay sorteo en los grupos tiene que haber sorteo en los cruces. Si fuese todos contra todos desde el principio, tiene sentido lo del ranking, sino no. Siempre quedan grupos muy falopa y otros difíciles y se dan cruces muy desiguales. Seguro alguno va a poner el ejemplo de nuestra copa, en la cual llegaron a la final los dos últimos del ranking, pero eso no suele pasar siempre.

Primero, ese sorteo para definir los mano a mano a partir de octavos va a ser para quilombo. Y a más de uno le va a dejar de gustar a la primera que toque un grande de América

Segundo, mezclaste el Ranking con la tabla general. Nada que ver una cosa de otra

¿Si fuese todos contra todos, que sentido tendría un ranking? Si justamente, sería todos contra todos
« Última Modificación: diciembre 24, 2016, 14:53:19 por kevincuervo »

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Con quien arrancamos se sabe?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Arrancamos de visitante contra Flamengo. Probablemente en Maracaná

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Primero, ese sorteo para definir los mano a mano a partir de octavos va a ser para quilombo. Y a más de uno le va a dejar de gustar a la primera que toque un grande de América

Segundo, mezclaste el Ranking con la tabla general. Nada que ver una cosa de otra

¿Si fuese todos contra todos, que sentido tendría un ranking? Si justamente, sería todos contra todos
Se entiende a lo que me refiero máster, el ránking que se arma de acuerdo a los puntajes de los grupos. Por lo menos prefiero ver qué pasa con otro sistema distinto, en el de la tabla salían beneficiados los que tenían el culo de caer en un grupo falopa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se entiende a lo que me refiero máster, el ránking que se arma de acuerdo a los puntajes de los grupos. Por lo menos prefiero ver qué pasa con otro sistema distinto, en el de la tabla salían beneficiados los que tenían el culo de caer en un grupo falopa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El ranking se arma de acuerdo a los últimos 10 años de cada equipo más un plus histórico según sus participaciones en copa libertadores

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Me sumo a las quejas del nombre y agrego el logo que NO TIENE NADA QUE VER con la Libertadores, la Conmebol o Sudamerica. No se que pensar realmente, conozco mil chabones que pueden hacer propuestas mejores y tanto a nivel regional como nacional seguimos siendo un asco a nivel marketing.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El ranking se arma de acuerdo a los últimos 10 años de cada equipo más un plus histórico según sus participaciones en copa libertadores

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Sos o te haces flaco, la palabra ranking no está reservada solo para eso, te estoy diciendo que me refiero a la tabla que se arma después de los grupos. Llamale como quieras, termina siendo un ranking

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sos o te haces flaco, la palabra ranking no está reservada solo para eso, te estoy diciendo que me refiero a la tabla que se arma después de los grupos. Llamale como quieras, termina siendo un ranking

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ajajaja jajaja hermoso

" Tabla general "

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ajajaja jajaja hermoso

" Tabla general "

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Hermoso que? Doy mi opinión del tema y lo único que haces es corregir un término flaco... Da tu opinión y ya, no te hagas el capo porque riéndote de otro cuervo estás bastante lejos de serlo... Se entendió perfecto lo que dije

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hermoso que? Doy mi opinión del tema y lo único que haces es corregir un término flaco... Da tu opinión y ya, no te hagas el capo porque riéndote de otro cuervo estás bastante lejos de serlo... Se entendió perfecto lo que dije

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No te corregí el término, Diego.

Solo diferencie entre el ranking que se usa desde el sorteo de 2015, y la tabla general de clasificación a octavos.

Tampoco te enojes por una boludes

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No te corregí el término, Diego.

Solo diferencie entre el ranking que se usa desde el sorteo de 2015, y la tabla general de clasificación a octavos.

Tampoco te enojes por una boludes

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Ok, no hay problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
los nombres q suenan para reforzar al flamengo  :scared: creo q conca ya esta, e irian x tardelli y podolski.....

atacarian con conca, guerrero, tardelli y podolski!!! a corujo no le gusto eso!! jajajaja

aguirre tendrá q trabajar mucho en defensa!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
los nombres q suenan para reforzar al flamengo  :scared: creo q conca ya esta, e irian x tardelli y podolski.....

atacarian con conca, guerrero, tardelli y podolski!!! a corujo no le gusto eso!! jajajaja

aguirre tendrá q trabajar mucho en defensa!!

mejor, cuanto mas estrellas llevan mas dificil armar un grupo y un equipo...

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Este lunes 23 de enero comienza la fase 1 de la copa libertadores de este año. El partido mas o menos importante es el de Capiata de paraguay contra Tachira de Venezuela. El ganador de este partido (partido 3) tiene que jugar en el patido 11 contra Universitario de Peru. El ganador del partido 11 juega  contra el ganador del partido 4 (Paranaense contra Millonarios) en el partido 12. Y finalmente el ganador del partido 12 es el que entra en fase de grupos en el grupo de San Lorenzo

                                        http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Algo que no se habló mucho acá es que ahora la final la pueden jugar equipos de un mismo país, por ende ya no existirá más esa regla falopa que obligaba a cruzarte con extranjeros en semis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el lunes empieza los primeros partidos.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Algo que no se habló mucho acá es que ahora la final la pueden jugar equipos de un mismo país, por ende ya no existirá más esa regla falopa que obligaba a cruzarte con extranjeros en semis.

Hermoso, una locura si se enfrentan dos argentinos en una final. Por fin sacaron esa ridiculez.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
los nombres q suenan para reforzar al flamengo  :scared: creo q conca ya esta, e irian x tardelli y podolski.....

atacarian con conca, guerrero, tardelli y podolski!!! a corujo no le gusto eso!! jajajaja

aguirre tendrá q trabajar mucho en defensa!!

En que quedaron los brazucas con su libro de pase, ya trajeron a alguno de esos monstruos que nombraste??
Socio refundador

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
En que quedaron los brazucas con su libro de pase, ya trajeron a alguno de esos monstruos que nombraste??

A Conca lo trajeron, y después creo que a un Peruano y un par de Brazucas. Pero injunables, nada de todo el humo que la gilada compra.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Me puse a leer una nota en la que hablan del nuevo logo de la copa porque tengo la teoría de que van a cambiar el trofeo.

Y en el ultimo párrafo el diseñador del logo dice:

Además en la parte inferior central del logo, vemos en un espacio negativo el anterior trofeo utilizado, que representa el esfuerzo de todos los equipos para dejarse en la cancha toda la entrega para poder conquistar la victoria.

El anterior trofeo utilizado.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Gana Capiatá a Tachira 1 a 0 en la "fase 1". Es el comienzo de la llave que define nuestro cuarto rival de grupo.
Se que estaban ansionsos esperando saber el resultado de ese partido.(?)