Autor Tema: Las revistas oficiales del Club  (Leído 4949 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20929

¡Ya salieron las revistas del Ciclón!
San Lorenzo lanza dos publicaciones para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias del club que merecen ser contadas. CASLA Revista y Cuervitos están pensadas para la familia azulgrana y ya se pueden conseguir en las sedes.

En esta coyuntura de vorágine informativa, de tiempos que más que corren, vuelan, San Lorenzo cree que también se puede hacer una pausa, poner un rato la pelota bajo la suela y darles a sus hinchas el espacio y el material de lectura que tanto se merecen. En esa búsqueda de entretener, de unir, de disfrutar, de acompañar, de contar y de desplegar el abanico generacional, el club lanza dos revistas mensuales para toda la familia azulgrana.
En su edición estreno, CASLA Revista sale a la cancha de la mano del ídolo contemporáneo, del hombre que más veces vistió la 10 del Ciclón, del héroe que quiere seguir nutriendo su envidiable y único palmarés, de Pipi Romagnoli, quién si no, la leyenda que abre el juego y toca de primera para que luego, página a página, se vayan sucediendo las distintas historias que traen ese dulce aroma a Boedo, con la emotiva inauguración del Polideportivo, con los deportistas que ya pisan el parquet de Mármol y Salcedo, con un campeón del mundo de futsal nacido y criado en el barrio, con los pibes que piden pista, con los grandes que recuerdan al equipazo del 46, con cultura, con plumas finas y con el inalterable compromiso social que el club desarrolla a diario.
Pero, claro, más allá de la generosa carta que ofrece esta publicación oficial, hay algo que todavía falta, un lugar donde llegar. Y el complemento ideal, entonces, es el menú infantil, la otra revista, como para no perder la dinámica de lectura. Con el guiño y la participación de los ídolos del plantel de fútbol y los demás deportes, Cuervitos propone contenidos orientados a nuestros fieles más pequeños, aunque con la intención de que, a su vez, se diviertan con la ayuda de los papás, los tíos, los abuelos, los padrinos, los primos, los amigos... Para que todos, juntos, lean, jueguen, armen el Nuevo Gasómetro y sigan aprendiendo de la gran historia y de este hermoso presente del Ciclón.
Tanto CASLA Revista ($39,90) como Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en todas las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Pero atención: este primer número de CASLA Revista es gratis para los vitalicios y para los que ya sacaron su abono 2017, quienes pueden pasar a retirar la revista por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados.




Un poco caras, pero me gusta la idea.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la revista para los nenes sale mas cara? se pasan.muy buena la idea.me parece genial.no tengo hijos sino le compraria cuervitos de one.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
si es mensual $40 no esta mal, pero tenes que ir a la sede, podrian hacer una tirada mas grande para los puestos de diarios

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
si es mensual $40 no esta mal, pero tenes que ir a la sede, podrian hacer una tirada mas ghrande para los puestos de diarios
Yo hoy voy a pasar a comprarla.Los días de partido en Ciudad Deportiva supongo que se podrá conseguir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si es mensual $40 no esta mal, pero tenes que ir a la sede, podrian hacer una tirada mas grande para los puestos de diarios
si.eso mataria.onda mi San Lorenzo querido.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Les parece caro 40 pesos una revista de tirada mensual? Y por lo que se ve, de buena calidad? Sale lo mismo que una Coca de 2 litros casi...dale.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos hacen notas sobre gente que importa...  ::)


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Escuche una vez la cicloneta. La misma mierda que todos los programas de futbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dos cosas, primero el formato papel esta muriendo, porque no hacer una revista de internet?
Segundo, no habia un nombre mas pedorro que CASLA revista?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Y era obvio a que medio partidario iba la primera nota...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Segundo, no habia un nombre mas pedorro que CASLA revista?

El nombre es pedorro pero queda bueno en la tapa para mi.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me voy a comprar el cuervito, quiero armar el nuevo gasometro  :blush:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
todas pálidas hermano, paren un poco

VdP es del ciclón.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
todas pálidas hermano, paren un poco

Es una cosa de locos, parece joda.

En este foro venis a contar que Scarlet Johanson esta regalando petes y te dicen:

"mmm tiene un pie mas grande que el otro"
"esta de vuelta, por eso se regala, no me interesa"
"un solo pete por persona? entiendo que es un regalo pero podria ser un poco mas generosa"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me voy a comprar el cuervito, quiero armar el nuevo gasometro  :blush:
jaja.es buena esa eh!.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es una buena movida de marketing, algo que siempre se recrimina. Los bosteros tienen su revista en todos los puestos de diario  y uno siempre se queda pensando "por que no podemos hacer algo asi?"...
Vamos a ver a donde lleva esto, si la info es bien completa y si siguen distribuyendola despues de unos meses, pero banco la movida!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Celebro la incorporación de Bejuk al área de medios/prensa del club.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me voy a comprar el cuervito, quiero armar el nuevo gasometro  :blush:

Yo no la pienso. Aunque no sea tan igual como lo hicieron a la bostanera o el mudomental



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Alguno la compro? Tengo ganas de comprarla y no llegue con el tiempo.Me encanta esta movida,ojala tome fu eres un crezca

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Socios del interior como hacemos???

Alguna versión digital o algo?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cuanto frustrado hay loco,paremos un poco loco.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
se quejan de llenos

la nota a la cicloneta está bien, si va a ser con todos los medios partidarios cuál es el tema?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va a tener continuidad o solo para las elecciones es la onda?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No sé si ya lo dijeron pero para vitalicios y los que ya renovaron el abono para 2017 el primer numero de la revista es gratis. Lo pueden retirar en las sedes.