Autor Tema: Se habría accidentado el avion de chapecoense  (Leído 2274 veces)

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
La verdad no lo puedo creer, espero que haya pasado nada. Esta empezando a circular esta noticia en twitter por eso lo pongo en potencial, pero son varias cuentas que lo ponen.

https://twitter.com/TipsFutbol/status/803459065674366976

https://twitter.com/TipsFutbol/status/803460913361801216

Igual pueden buscarlo en todo Twitter
Que escalofrios

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Estuve viendo. De por si que se caiga un avion es una tragedia. Pero esto impacta más por la repercusión que trae que un plantel entero de un equipo finalista de un torneo continental se haya accidentado!

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Ahora lo puso clarin en twitter

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La puta madre, ojala sea mentira.

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Que cagada esto.. Nos tendrian que haber dejado ganar (?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay heridos dicen, por ahora nadie habla de muertes. Ojala sea solo eso

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que mierda; que no sea tan jodido como pinta...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que nos dejen jugar a nosotros...
Mirá que soy pro humor negro eh, pero hay cosas que se van de tema

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Guiandome por rumores y esta imagen, veo jodida la cosa, esperemos que no

https://twitter.com/juanda_rpo/status/803483963834662912

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20423
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
25 muertos loco por ahora!! Rescataron al arquero danilo, una azafata, periodista de fox sports y no mucho mas por ahora. No lo puedo creer q mala suerte pobres pibes estaban yendo a jugar una final historica. Derecho a una de las peores tragedias en la historia del deporte. Creo q lo mismo le paso al manchester united pero hace muchisimo. No caigo todavia.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
25 muertos loco por ahora!! Rescataron al arquero danilo, una azafata, periodista de fox sports y no mucho mas por ahora. No lo puedo creer q mala suerte pobres pibes estaban yendo a jugar una final historica. Derecho a una de las peores tragedias en la historia del deporte. Creo q lo mismo le paso al manchester united pero hace muchisimo. No caigo todavia.
1958 en Munich lo del United. Pero como fue en el despegue las víctimas eran mínimas comparado con los rumores que se manejan de esta

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41924
  • 13/08/14
25 muertos loco por ahora!! Rescataron al arquero danilo, una azafata, periodista de fox sports y no mucho mas por ahora. No lo puedo creer q mala suerte pobres pibes estaban yendo a jugar una final historica. Derecho a una de las peores tragedias en la historia del deporte. Creo q lo mismo le paso al manchester united pero hace muchisimo. No caigo todavia.

1958 en Munich lo del United. Pero como fue en el despegue las víctimas eran mínimas comparado con los rumores que se manejan de esta

Y el Torino en el 40, el mejor equipo de la época aportando casi todos sus titulares a la selección. No hubo sobrevivientes en ese caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18646
  • Locura Azulgrana
No lo puedo creer!! Qué vida de mierda la concha de su madre!
Los tipos iban chochos a jugar una final y sucede esto...habiendo tanto hijo de re mil puta suelto!

Cada vez más enojado con esto que llamamos vida, y no solo por esta tragedia, a diario padecen penurias de todo tipo millones de ignotos que nunca jodieron al prójimo.

QEPD a los jugadores y miembros del equipo técnico de este gran equipo brasilero!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Oficial 76 muertos, sobrevivieron un par del plantel.

La angustia que me agarró no tiene nombre LPM!!!

Si entraba la de Angeleri estos pibes hoy estaban vivos no lo puedo creer

Ahí vi que acaban de rescatar con vida al defensor Neto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremendo loco , increíble , no puedo creerlo . Que injusta es la vida . Qepd .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Oficial 76 muertos, sobrevivieron un par del plantel.

La angustia que me agarró no tiene nombre LPM!!!

Si entraba la de Angeleri estos pibes hoy estaban vivos no lo puedo creer

Ahí vi que acaban de rescatar con vida al defensor Neto

Por 2 centímetros podian haber estado vivos, y anda aa saber si nosotros no viajariamos en ese avión, no?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Por 2 centímetros podian haber estado vivos, y anda aa saber si nosotros no viajariamos en ese avión, no?

Es el mismo avión que trasladó a la Selección Argentina en la última fecha .

Así que tranquilamente podría haber trasladado a SL . Se ve que era una empresa contratada por federaciones o clubes de futbol .

El avión de Chapecoense es el mismo que trasladó a la selección argentina
Tragedia aérea

La aeronave de la empresa LAMIA fue el que llevó al plantel en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó en Brasil y en San Juan.

 Foto de archivo de un avión RJ85 similar el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín. EFE
Foto de archivo de un avión RJ85 similar el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín. EFE
TAGSChapecoense,tragedia aérea,Brasil,Colombia
5opiná shares
   
 
   
   
   
El avión que se estrelló en la noche del lunes en Colombia con el plantel del Chapecoense de Brasil es el mismo que trasladó a la selección argentina en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó en Brasil y en San Juan.

Se trata de un Avro Regional Jet 85 matrícula CP-2933, perteneciente a la empresa LAMIA (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación) Bolivia, que el plantel argentino utilizó para viajar de Buenos Aires a Belo Horizonte el 6 de noviembre pasado, y posteriormente a San Juan, donde el 15 de este mes Argentina derrotó a Colombia por 3 a 0.

De origen venezolana, LAMIA es actualmente una empresa de capitales bolivianos, cuyos aviones son alquilados por varias federaciones y clubes de fútbol de la región.

Mirá también: Se estrelló un avión con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense: 76 muertos

En la noche del lunes, la aeronave se accidentó en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, en Colombia, según confirmó el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro en un comunicado oficial. El vuelo tenía previsto aterrizar en Medellín a las 3.33, pero desde la torre de control se perdió contacto con la nave a 50 kilómetros del aeropuerto.

Mirá también: Alan Ruschel, el primer sobreviviente rescatado del avión estrellado

Según confirmaron autoridades colombianas, hasta el momento murieron76 de los 81 pasajeros que viajaban en el vuelo, entre los que se encontraban los futbolistas del club Chapecoense de Brasil, que este miércoles iban a disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Mirá también: El club Atlético Nacional lamentó la tragedia de su rival Chapecoense

Fuente: Dyn
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por ahora del plantel sobrevivieron
Los 2 arqueros danilo y el suplente
Y el defensor neto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Por ahora del plantel sobrevivieron
Los 2 arqueros danilo y el suplente
Y el defensor neto


Danilo, el arquero héroe, murió en el hospital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mis condolencias y mi solidaridad para las familias del plantel.

Es el mismo avión que trasladó a la Selección Argentina en la última fecha .

Así que tranquilamente podría haber trasladado a SL . Se ve que era una empresa contratada por federaciones o clubes de futbol .

El avión de Chapecoense es el mismo que trasladó a la selección argentina
Tragedia aérea

La aeronave de la empresa LAMIA fue el que llevó al plantel en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó en Brasil y en San Juan.

 Foto de archivo de un avión RJ85 similar el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín. EFE
Foto de archivo de un avión RJ85 similar el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín. EFE
TAGSChapecoense,tragedia aérea,Brasil,Colombia
5opiná shares
   
 
   
   
   
El avión que se estrelló en la noche del lunes en Colombia con el plantel del Chapecoense de Brasil es el mismo que trasladó a la selección argentina en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugó en Brasil y en San Juan.

Se trata de un Avro Regional Jet 85 matrícula CP-2933, perteneciente a la empresa LAMIA (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación) Bolivia, que el plantel argentino utilizó para viajar de Buenos Aires a Belo Horizonte el 6 de noviembre pasado, y posteriormente a San Juan, donde el 15 de este mes Argentina derrotó a Colombia por 3 a 0.

De origen venezolana, LAMIA es actualmente una empresa de capitales bolivianos, cuyos aviones son alquilados por varias federaciones y clubes de fútbol de la región.

Mirá también: Se estrelló un avión con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense: 76 muertos

En la noche del lunes, la aeronave se accidentó en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, en Colombia, según confirmó el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro en un comunicado oficial. El vuelo tenía previsto aterrizar en Medellín a las 3.33, pero desde la torre de control se perdió contacto con la nave a 50 kilómetros del aeropuerto.

Mirá también: Alan Ruschel, el primer sobreviviente rescatado del avión estrellado

Según confirmaron autoridades colombianas, hasta el momento murieron76 de los 81 pasajeros que viajaban en el vuelo, entre los que se encontraban los futbolistas del club Chapecoense de Brasil, que este miércoles iban a disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Mirá también: El club Atlético Nacional lamentó la tragedia de su rival Chapecoense

Fuente: Dyn

El avion fue contratado por Conmebol.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Por ahora del plantel sobrevivieron
Los 2 arqueros danilo y el suplente
Y el defensor neto

Recien en facebook lei que danilo acababa de fallecer, pero no se si sera cierto, ojala que no.

Que tragedia lcdsm, QEPD.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Danilo, el arquero héroe, murió en el hospital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la re bajaste

Ahora estaba entrando ruschel al hoapital
Lateral izquierdo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que locura, no lo puedo creer, lo que es el destino dios mio, estos tipos hace menos de 1 semana estaban festejando llegar a su primera final internacional, y hoy pasa esto, tremendo, debe ser por eso que nos quedamos afuera, quizas aguirre tenia el presentimiento de que esto iba a pasar (? que se yo, que horrible, debe ser una de las cosas mas tristes de la vida que te pase algo asi, encima con un avion que debe hacer mas de un año que no se ven noticias de algun accidente aereo, mucha pero mucha mala suerte la verdad, pobres.

Me acuerdo no hace muchos años cuando fue la tragedia en san pablo en el aeropuerto de congonhas que los jugadores de gremio (saja era el arquero titular) tenian pasajes para tomar ese vuelo y no se si se demoraron o que pero no llegaron a subir, quizas les hubiese sucedido lo mismo.
Fuerza al plantel y la verdad un garron enorme. ahora como sigue esto? le dan la copa por decreto a los colombianos o nos invitan de urgencia a nosotros? creo que nunca sucedio algo asi en un certamen de conmebol

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El petiso Majul confirma que es la misma empresa que traslada a San Lorenzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16699
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A centímetros de haber lamentado la tragedia en carne propia, es increíble.