Autor Tema: Nuevo proyecto para la Bombonera  (Leído 2601 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Parece que siguen las discusiones en el club de la ribera. Ahora, este proyecto me parece mucho mas viable de que se apruebe. El hecho de comprar otro terreno y levantar una cancha de cero no es lo que quieren los bosteros.

Dejo link de la nota y las fotos

http://dxtv.gob.ar/noticias/increible-proyecto-busca-duplicar-la-capacidad-la-bombonera/


El plan fue elaborado por un prestigioso estudio de arquitectos. El nuevo estadio tendría una cuarta bandeja a la cual se llegaría por ascensor, otros seis pisos de palcos y capacidad para 77.495 personas.

La novela sobre si se debe hacer una nueva Bombonera o si se debe ampliar la actual parece estar lejor de llegar a su fin. Si bien la idea del Presidente de Boca, Daniel Angelici, es construir un nuevo estadio, apareció un nuevo proyecto encabezado por el reconocido estudio Manteola – Sánchez Gómez – Santos – Solsona – Sallaberry – Vinson.




El plan implicaría una suba de casi 30.000 lugares con respecto a la actual Bomonera, lo que le daría un total de 77.495 personas, sentadas el 75%.  El proyecto presentado generó diferencias entre los dirigentes que optan por la remodelación y los que pretenden que se compren los terrenos y se construya un nuevo estadio.



Si bien esta novela pareciera que recién está empezando, el debate ya generó el ámbito nacional ya que hace algunas semanas llegó una carta a la Bombonera firmada por la bajada de Eslovenia: “Que el club agote las posibilidades para remodelar y mantener en pie un excepcional logro arquitectónico y que prevalezcan los criterios culturales y artísticos profesionales para la ampliación del estadio”.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Jajajajajajaja Ojalá lo hagan sería  empeorar lo que ya es feo de por si

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1632
si de la tercera parece que te caes, de la cuarta bandeja no me quiero imaginar, y ni hablar de ver el arco del lado del que estas


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
que cancha horrible por dios, espero no nos quede algo así en Boedo y podamos comprar las casas aledañas para no tener estos problemas
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
al chiquero que era en los 90.con esos alambrados bajos.la fosa esa.es un "palacio" lo que hizo la marmota de macri.esos palcos feos que tenian cuando estaba alegre-heller.mamita que cancha fulera.y los meos de los visitantes a la tribuna baja de socios.jaja.se acomodaban todos los bosteros a un costado.jaja.linda epoca los 90.y te la copamos siempre bostero puto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
que cancha horrible por dios, espero no nos quede algo así en Boedo y podamos comprar las casas aledañas para no tener estos problemas

La bombonera con las 3 bandejas que dan toda la vuelta seria pedazo de estadio, como el de real madrid o barcelona, ojala tengamos uno asi!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
La bombonera con las 3 bandejas que dan toda la vuelta seria pedazo de estadio, como el de real madrid o barcelona, ojala tengamos uno asi!

No tengo la suerte de conocer esos estadios pero no creo que tengan escaleras tan chicas, tan malas circulaciones, tribunas tan empinadas y sectores enteros en los que no ves todo el campo de juego. Igual desde ya que si tuviera el anillo completo sería otra cosa.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Parece el estadio de Quiditch de Harry Potter 4 :laugh:

De los proyectos que vi sobre la bostonera el mas viable y pasable esteticamente es el de cerrarla toda con las tres bandejas, tendrian que comprar los terrenos de al lado pero no seria mucho problema, guita tienen los tipos...

Angelici dice que la quiere llevar a Ezeiza la cancha jaja, lo llega a ser y todos plateistas van a ser
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Una cuarta bandeja quieren poner? Horrenda

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Está bastante mentirosa la escala que usan para simular la vista desde la 4ta bandeja. Así parece que los jugadores miden 3 metros

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11081
si ya en la tercer bandeja no se veía el arco ni los corner con la cuarta no vas a ver la mitad de la cancha. Bosta tiene que comprar los terrenos de atras y hacer tribunas como la gente y dejarla en 3 bandejas. de esa manera pasaría a una cancha de 70-80 mil personas. Algo lógico para ese club.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si era fea asi, con otra bandeja mas es horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que le pongan ascensores si hacen una cuarta bandeja.ya para llegar a la tercera llegabas con la lengua afuera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que le pongan ascensores si hacen una cuarta bandeja.ya para llegar a la tercera llegabas con la lengua afuera.
Jajajajajajaj lo que costaba llegar a la tercera y encima no veias nada... Ojala se queme con 50.000 bosteros adentro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La 2da bandeja ( sobre todo las plateas ) da vértigo , no quiero imaginar una tercera bandeja ( con cinturón de seguridad ) . En fin , que hagan lo que quieran , si yo fuera bostero tampoco quisiera que me tiren la cancha abajo , si pediría que la modernicen . Hoy es una cancha de mediados del siglo pasado , si bien hace más de 15 años que no voy , no creo que haya cambiado demasiado .
Eso sí ,  nunca olvido el día que se murió Saturnino Cabrera , tuvimos que bajar de la tercera bandeja a oscuras , y medio a las apuradas , no murió más gente de casualidad en las escaleras .
Supongo que algo la habrán mejorado en las salidas , por qué no debería estar habilitada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Pregunto, con el mayor de los respetos...
A quien carajo le interesa esto ???

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Pregunto, con el mayor de los respetos...
A quien carajo le interesa esto ???
Seccion futbol argentino....

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Seccion futbol argentino....

Vale, pero sigo sin entender.
No quiero ofender a nadie, pero insisto, me parece para nada relevante.
Un proyecto de reforma descabellado, sin sustento.
En síntesis, información obsoleta, vaya a la sección que vaya.
Abrazo CUERVO.

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Horrible.

Como venden humo estos también con la capacidad eh, son el equipo que más hinchas tienen y llenan la cancha en los partidos chivos nomás...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la entrada a la cuarta bandeja incluye binoculares

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Se van para arriba como los bolitas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5764
Una locura irrealizable esa apilada de palcos. A quien se le ocurriria? No ves una verga desdr ahi arriba

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
ojalá lo hagan y se queden para siempre con esa cancha horrible, lo mejor que le podría pasar a bosta es hacer un estadio nuevo y moderno a unas cuadras como se rumoreaba hace no mucho tiempo, eso que muestran en la foto es tunear un dacia con el chasis torcido poniéndole alerones y luces de neón, mas unos caballitos en degradé en el guardabarros y el volante con peluche fucsia.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Deberian tirar el monoblock que tienen de un costado, no seguirlo agrandando parecen la 31
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Con lo que cuesta hacer todo eso, no pueden comprar las propiedades de atras de los palcos y cerrar con las 3 bandejas?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar