Autor Tema: El domingo todos a la cancha  (Leído 3323 veces)

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Se va a llenar, muchos socios sólo van a la cancha 2 veces al año: boca y el globito -Para actualizar la foto de perfil de facebook-

Iba a decir que en instancias decisivas de copas también pero contra chapecoense se quedaron en casita a escuchar los comentarios de lat*rre
Socio Refundador

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ahora estan desilusionadas y dicen que no va a haber gente el domingo ...pero contra Chapecoense de local dimos lastima...amargos..

Jaja totalmente, dimos verguenza toda la copa, incluída la semifinal. Acorde a lo que fue adentro de la cancha.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
no se llena...por culpa de corujo,o de aguirre,o de la dirigencia de mierda,o de kalinski.. :cansado:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4687
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Fin de mes? No se llena

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Jaja fin de mes es una nueva esa

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
20mil y gracias, ni te cuento si esta para llover...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38427
Deberian vender 2.000 populares para la visitante...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957
jajaja miren si no se va a llenar... Contra los roñosos siempre se llena. Hasta me acuerdo una vez que se jugo un miercoles a las 3-4 de la tarde hace como 10 años y estaba llena igual...

El proximo partido de local seguramente volvamos a lo de siempre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La verdad no tengo plata, estamos re a fin de mes (el sueldo ya no me llega ni al 10), pero voy a ir igual... Ahora el asunto de fin de mes es todo un tema, no ahora porque es con Boca pero va a terminar siendo un problemon.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La cancha el domingo deberia estar llena a pesar de la eliminacion. Aunque claro, si ganabamos no iba a entrar ni un alfiler y ahora no se si estara igual.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Deberian vender 2.000 populares para la visitante...

Si de mí dependiera, el Domingo que vengan 3 mil, 4 mil bosteros. Tiene que volver ese clima de que haya otra hinchada enfrente. Creo que te referías a eso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La verdad no tengo plata, estamos re a fin de mes (el sueldo ya no me llega ni al 10), pero voy a ir igual... Ahora el asunto de fin de mes es todo un tema, no ahora porque es con Boca pero va a terminar siendo un problemon.
Pero con todo respeto te pregunto, en que gastarías? Digo, no sé si vas solo o con novia o chicos. Pero yendo solo mas alla de la SUBE (si vas en bondi) y algún mango que te llevás por las dudas, en qué se justifica el gasto de local siendo Socio? Distinto es si vas en auto o moto y tenes q pagar un estacionamiento.
« Última Modificación: noviembre 24, 2016, 21:54:43 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero con todo respeto te pregunto, en que gastarías? Digo, no sé si vas solo o con novia o chicos. Pero yendo solo mas alla de la SUBE (si vas en bondi) y algún mango que te llevás por las dudas, en qué se justifica el gasto de local siendo Socio? Distinto es si vas en auto o moto y tenes q pagar un estacionamiento.
No pague la cuota aún porque me aumentaron las expensas y el alquiler este mes, el mes que viene cobro un plus de sueldo y decidi esperar. Mañana tengo que pagar la cuota y no tengo los 260 pesos. Igual los consigo y voy a ir como hubiera conseguido los 260 y 200 más si llegábamos a la final.

Pero si como en mi caso te atrasaste con la cuota, cuesta y mucho los 260.

Algunos hablan muy livianos de cuerpo de la situación económica de los otros cuando los alimentos aumentaron un 100%, los alquileres, las expensas, los servicios por ahí; y los sueldos no.
« Última Modificación: noviembre 24, 2016, 22:07:29 por cafuSL »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No pague la cuota aún porque me aumentaron las expensas y el alquiler este mes, el mes que viene cobro un plus de sueldo y decidi esperar. Mañana tengo que pagar la cuota y no tengo los 260 pesos. Igual los consigo y voy a ir como hubiera conseguido los 260 y 200 más si llegábamos a la final.

Pero si como en mi caso te atrasaste con la cuota, cuesta y mucho los 260.

Algunos hablan muy livianos de cuerpo de la situación económica de los otros cuando los alimentos aumentaron un 100%, los alquileres, las expensas, los servicios por ahí; y los sueldos no.

Tu último párrafo no fue mi intención en absoluto eh. Por eso pregunté. Saludos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tu último párrafo no fue mi intención en absoluto eh. Por eso pregunté. Saludos.
No lo dije por vos, pero noto en el foro eso...

"Fin de mes bien que si es una final la plata aparece" lo que es obvio porque uno tiene familiares a quien pedir que en el caso de una final acceden más que a un partido común por ejemplo.
Claro que acá hay mucho pendejo que no laburo en su vida y piensa que la plata sale de algún lugar mágico.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No lo dije por vos, pero noto en el foro eso...

"Fin de mes bien que si es una final la plata aparece" lo que es obvio porque uno tiene familiares a quien pedir que en el caso de una final acceden más que a un partido común por ejemplo.
Claro que acá hay mucho pendejo que no laburo en su vida y piensa que la plata sale de algún lugar mágico.
Seguro. Y fuera de la guita conozco mucho que dicen ir siempre pero si no los llevan en autito, no van. Le tienen una extraña alergia al transporte público.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro. Y fuera de la guita conozco mucho que dicen ir siempre pero si no los llevan en autito, no van. Le tienen una extraña alergia al transporte público.
Si, yo entiendo que se tenga miedo a la zona pero hay que aprender a ir como con todo... Si entras por Cruz (Metrobús) y salís con el malón para Avenida La Plata, difícil que te pase algo. Yo tuve auto un solo año en mi vida (el 2015) y desde que no lo pude bancar volví al bondi como desde los 13 años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Vaaaaaaaaamos vamos san lorenzooooooooo siempre te voy a seguirrrrrrrrr en las buenas y en las malas hasta el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Muchos van a estar en contra pero deberían vender 5 mil populares. 3000 de la Visitante y 2000 de la Local.

Si hay dudas de que no se va a llenar con Boca...

MÍNIMO tiene que estar como contra Huracán. Si dudamos de los Socios que vayan, empiecen a vender al No Socio...


Espero buen marco el domingo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
El que va a insultar a otro que no sea corujo que se quede en casita.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
El que va a insultar a otro que no sea corujo que se quede en casita.
Jajajaja me hiciste reír.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos hay que ir todos, este domingo explota.
Socio Refundador Numero 8.389