Autor Tema: que pasaria en un pais serio ?  (Leído 2072 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que entiendo perfecto y concuerdo con tu punto. Porque una de las cosas más lamentables respecto a esto es como, cuando pasa algo serio, se empiezan a tirar culpas entre todos. La justicia dice que no lo ayudan los clubes, los clubes dicen que sin ayuda del gobierno no pueden hacer nada, el gobierno dice que si la justicia no los procesa no hay nada que hacer, y así se arman un círculo de culparse mientras los barras siguen sin ser tocados.

Y ni hablar de los dirigentes que se hacen los boludos y dicen que "en mi club no hay barras" como dijeron Lammens y Anibal Fernández en su momento. O Tinelli que también se hizo el boludo pero todos sabemos que a los primeros que fue a buscar en el 2012 fue justamente a los barritas.

También tenés a los medios que viven del morbo y amarillismo. Les sirve más vender sobre quilombos pero recibir sobres para no escrachar demasiado. El forro de Gravia sabe 10 veces más de lo que publica, pero tira un par de bombitas que le pasan las barras. Le sirve más hablar directamente con ellos y tener exclusivas que directamente decir todo y que no le cuenten nada más. Tenés a los de Código de Barras que se visten de mártires en contra de la barra pero se encargan más de vender humo que chequear los hechos.

Y por último, y para seguir ejemplificando como se va todo a la mierda, no solo tenés barras que ponen y sacan presidentes, sino que dirigentes que son o fueron barras. Gamez en Vélez, De Simone en San Lorenzo y en un futuro no muy lejano, Bebote Álvarez en Independiente.

Respecto a lo de si es peor o mejor que en Inglaterra se caguen a trompadas por aburrimiento, la verdad que para mi no es el punto. Hay gente que por aburrida se coge una oveja o se mete un pepino en el orto, no los voy a juzgar. Pero a los que si voy a juzgar es a los que tranzan con la violencia. Ese es el problema. Porque mientras en muchos paíes (sean o no serios) tratan de excluírlos acá se los alimenta. Y lo que creció la barra en los últimos 20 años en Argentina estoy seguro que no creció en otros lados.
lo unico que te marco es que grabia no es el responsable de terminar con los barras
el problema son los de arriba que saben y se hacen los dobolus
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Ahh y me olvide de mencionar a otros que también alimentan esta mierda: los "hinchas" que justifican y le cantan la canciones mencionando a la barra, los pelotudos que le compran la remerita de los barras que miran para el otro lado diciendo: "pero viste que en tal club los barras hacen esto" minimizando así a los de adentro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
¿Acaso existen violentos más aceptables que otros, según el país de dónde provienen? Justificables violentos a puño limpio (sin fierros, hasta donde podemos saber desde aquí, desde luego) en los "países serios" e inaceptables y condenables violentos armados en los "países poco serios". Curiosa y limitada manera de ver el asunto, la vuestra...

No hay mas aceptables que otros . A lo dos hay que condenarlos y con distinta vara, segun los delitos cometidos. Y en un " pais serio" no se escuchan a los hooligans yendo a chuparle el culo a la Reina de Inglaterra como pasó con la "Reina Argentina"... acá los protegieron y hasta les dieron derechos humanos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.