Autor Tema: Ferrocarril Oeste  (Leído 3376 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ferro tiene mucha gente, llevo contra river a cancha de san lorenzo en la b 12.000, eso de visitante es mucho.
De todas formas, Buracan, velez, chacarita, tienen mas gente que ferro.

en capital ferro es superado por Buracan y velez, y tambien chicago, aunque chicago tiene mas en la matanza que en capital.

para mi el ranking de capital de equipos chicos es asi:

1) Buracan
2) velez
3) chicago
4) ferro
5) argentinos
6) all boys

Los demas no los pongo porque son 10, como atlanta que no sale de villa crespo.

ahora si  contas todo el pais, velez en ese ranking queda por ensima de Buracan..pero en capital hay mas de Buracan que de velez..

por otro lado, ferro tiene 2 titulos, que hace en la b? un equipo con 2 titulos y varios años en primera tiene que estar en primera, y equipos como arsenal, y sarmiento tienen que estar en la b, eso seria lo justo, pero bueno.

En gente creo que Chicago tiene más que el globo y Vélez... cualquiera contar si viven en capital o matanza
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tambien hay otros imbeciles que creen que zona norte es villa martelli, cuando Pilar queda a mas de 40 km de ahi, mira que el mundo es grande ehh, estas mas cerca de caba vos que de escobar, tortuguitas, san miguel, pilar, pacheco, tigre, etc... Por otro lado nadie dijo que eramos mayoria en zona norte, sino que "teniamos gente"... es decir te cruzas por la calle muy seguido gente de san lorenzo (doy fe de eso) y que somos terceros detras de boca y river, lejisimos de estos dos, pero terceros, creo que nadie dijo otra cosa, vos estas empecinado en destacar que en el norte no tenemos gente o poca, lo cual es mentira. Si estuvieras hablando de zona Sur si podría darte la razon porque ademas de estar minado de boca sobre todo y river, como en todos lados, es el territorio de los otros dos grandes y encima se suma que hay una banda de clubes en las localidades del sur con buenas actualidades o en primera o con cierta tradicion... Temperley, Banfield, Lanus, Los Andes, Talleres, Defensa, Arsenal, Quilmes y se suma que la plata esta hacia el sur y tambien puede haber algo de influencia del lobo y pincha en un quilmes, varela, etc... y el sur si bien es grande es mucho mas chico que zona oeste, con lo cual si bien tenemos gente (en algunas zonas bastante como Lomas de zamora que hay banda de cuervos) obviamente somos quintos comodos. Otro lugar donde para mi somos quintos comodos que tal vez en un par de años se revierta porque cada vez se ve mas gente joven y pendejos de san lorenzo es el norte del pais, creo que ahi en unos años vamos por el tercer puesto, pero hasta hace un tiempo para mi eramos quintos ahi. A nivel pais somos cuartos y si esto sigue asi en 20 años somos terceros. Y aca cierro porque el topic es sobre ferro y no quiero desvirtuar mas.

No, no es "mentira" porque lo digas vos. Yo lo veo de una manera y vivi siempre aca y me movi durante toda mi vida por ZN. Vos siempre querés instalar lo que decís como una verdad absoluta y me parece una gilada total. Es obvio que vas a cruzar gente de SL, tenemos 3 o 4 millones de personas en el país. En cada barrio de Argentina debe haber por lo menos un Cuervo, pero eso no significa que sea una zona con fuerte presencia nuestra, no tiene nada de malo reconocerlo.

Volviendo al post, ya dije, VOT SI al ascenso verdolaga.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ciclon05  cagon Jajaja

Deja el comentario q borraste

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nah, es al pedo. Escribo en caliente y después prefiero responder con la mayor altura posible. Yo no cité a nadie y saltó solo. En fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ciclóoon05 cagón, ciclóoon05 cagóooon.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tranqui este es un foro, yo aveces me caliento tambien y me saco de quicio mal, si el flaco escribio puteando y lo borro si hay alguien que lo puede entender soy yo, de todos modos lo que digo yo tampoco dista mucho de lo que dice el, yo no digo que seamos mayoria, creo que fui bastante claro sobre lo que escribi. Despues los guapos se ven mano a mano no en un foro, cada uno sabe mano a mano si se la aguanta o no, un foro es una boludez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pasa que las camisetas muchas veces reflejan la fidelidad del hincha y no tanto el número.
El cuervo por lo general es de los que va con ropa del club por todos lados
El de independiente por ejemplo, al menos donde yo vivo, con suerte va a la cancha y se pone la camiseta para ir a la cancha o jugar un picado, lo que no necesariamente implique que sean menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ciclóoon05 cagón, ciclóoon05 cagóooon.

Me decís cagón en un foro con una foto de Piatti.

Ok.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pasa que las camisetas muchas veces reflejan la fidelidad del hincha y no tanto el número.
El cuervo por lo general es de los que va con ropa del club por todos lados
El de independiente por ejemplo, al menos donde yo vivo, con suerte va a la cancha y se pone la camiseta para ir a la cancha o jugar un picado, lo que no necesariamente implique que sean menos

Es cierto pero te da un cierto termometro, sino la unica forma de medir la cantidad de hinchas por zona es guiarte por encuestas, porque el mundo de uno siempre es un microclima en cuanto a conocidos. Y no conozco encuestas que subdividan por zonas de gba o localidades, a lo sumo vi encuestas que diferencian entre caba y caba y todo el conjunto de gba y buenos aires interior y otras provincias, pero no mas que eso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo tengo amigos del bicho (alguno incluso que labura en el club) y encima ahora me mudé a Paternal, y sumado que están en la B, como que se me pierde el odio, si alguna vez se los tuve.
Los muertos no roban cable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
Recorro mucho el suburbano zona sur y ojo que hace 10 años mas o menos  San Lorenzo viene creciendo a pasos agigantados, sobre todo en Lanus y Lomas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22928
  • Ángel Zubieta
Recorro mucho el suburbano zona sur y ojo que hace 10 años mas o menos  San Lorenzo viene creciendo a pasos agigantados, sobre todo en Lanus y Lomas.
Eso dije más arriba, vivo en zona sur y cada vez veo más cuervos por acá
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤