Autor Tema: Ferrocarril Oeste  (Leído 3330 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Acá en Martelli hay mucho Chaca. Está pegado a Villa Maipú, que es donde tienen su cancha hace 70 años... Y también tienen gente en Florida Oeste. La Florida cheta es calamar. Y, como bien dijeron arriba, Chaca también tiene bandas en Urquiza, Pueyrredón, San Martín Centro, Loma Hermosa y parte de 3 de Febrero.

Si, para mí tiene bastante más que Ferro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
chicos ferro es un barrio de capital, poblado, por cuervos, encima eso. fin de la discusion.


ni para sentarse a discutir, con velez, huracan, chaca, chicago.

despues, no se del interior..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que dice que Ferro tiene mas gente que chacarita tiene menos calle que Venecia... ustedes pisaron el conurbano alguna puta vez en la vida?? Saben la cantidad de gente que vive ahi?? San Lorenzo es gigante pero no por sus hinchas en el bloque Almagro, Boedo, pque chacabuco, flores, caballito, soldati y pompeya... San Lorenzo es gigante porque si vas a La Matanza es el tercer equipo con mas hinchas lejos en el partido con mas habitantes del pais, porque si vas zona norte pisamos bastante fuerte, si andas x san martin y 3 de febrero tambien tenemos gente y porque en zona sur por mas que no sea donde mas fuerte pisamos siempre te vas a encontrar o cruzar cuervos, y porque en el resto de los barrios de CABA pisamos fuertisimo tambien en la mayoria siendo terceros sin discusion y en alguna hasta segundo como parque chass... salgan de caballito que es el unico lugar donde te podes encontrar gente de ferro, sobre todo caballito norte, en caballito sur tampoco se ve practicamente nada, es minusculo Ferro, tiene muchisima menos gente que otros equipos chicos de caba como velez, huracan, chicago (estos tienen mucho doble casaca tambien pero aprovechan bien L.del Mirador ademas de mataderos) y creo poder decir sin dudas que AAAJ tambien, es chiquisimo Ferro, perdio muchisimos hinchas, no tengo nada contra ellos pero son muy chicos... tendran mas gente que All Boys, Atlanta, Excursio, Defe, Español, Comu, Colegiales o chaca solo contando CABA, pero nada mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nobleza obliga, yo vivo en Zona Norte y acá en Martelli somos pocos los Cuervos. Y en el partido de Vicente López, más allá de la Peña de Florida, no abundamos me parece. No sé como estará la cuestión en San Isidro (Otra Peña), San Fernando, Tigre...

Y en el Sur por lo que se dice, venimos flojos también. El fuerte es Capital y Zona Oeste, por excelencia.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me hago cargo, nunca fui para aquellos pagos, no pensé que chaca tenia tanto y Ferro tan poco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Yo quiero que asciendan porque de los que estan peleando son los mas decentes, esta Dalmine, Estudiantes de San Luis y Brown de Chubut en la pelea :boluu:

Si se les da donde van a jugar? Porque esa cancha tiene dos tribunas nada mas, si vuelven los visitantes donde los metes?  :o

PD: Hoy en menos de dos horas me cruce a 6 cuervos aca en Lanus, claramente no es nuestro fuerte zona sur pero venimos repuntando, se ven mas camisetas azulgranas que antes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Me hago cargo, nunca fui para aquellos pagos, no pensé que chaca tenia tanto y Ferro tan poco

Mira en google imagenes, y ahi podes ver que ferro no tiene fotos de visitantes llenadas como chaca y chicago. chicago descendio y casi llena la vieja popular de independiente. y chacarita una vez yendo tercero metio lo mismo que chicago, casi lleno.

mira esto de chicagon:



eso ferro nunca lo hizo, la unica forma de hacerlo, es si estan por salir campeon, si no ni empedo.


esto ferro ni regalando entradas lo hace

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ferro esta muerto muchachos tantos años de meriocridad lo sepultaron casi no tiene hinchas




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desde el levantamiento de la quiebra para acá estan aparentemente haciendo las cosas bien

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Desde el levantamiento de la quiebra para acá estan aparentemente haciendo las cosas bien

si, y no por nada tienen 2 titulos, en primera hay equipos que no tienen titulos, como colon, union, sarmiento, olimpo..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Nobleza obliga, yo vivo en Zona Norte y acá en Martelli somos pocos los Cuervos. Y en el partido de Vicente López, más allá de la Peña de Florida, no abundamos me parece. No sé como estará la cuestión en San Isidro (Otra Peña), San Fernando, Tigre...

Y en el Sur por lo que se dice, venimos flojos también. El fuerte es Capital y Zona Oeste, por excelencia.

Las zonas fuertes de San Lorenzo en Buenos Aires es Capital Federal y Zona Oeste, como vos bien dijiste. Zona Sur no existimos y Zona Norte no hay mucha presencia...
Fuera del país: Centro, Litoral y Patagonia. En Cuyo menos que Independiente y en el Norte los de Avellaneda tienen más.


« Última Modificación: octubre 29, 2016, 20:42:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Yo conozco mucho las prov Rio Negro y Neuquen.

En Rio Negro indepte y san lorenzo estan parejos. En Neuquen gana indepte. Y entre la juventud gana san lorenzo en las dos. Rasin no existe. Y en las  dos prov el equipo con mas hinchas es boca lejos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
en zona norte no tenemos gente dice uno?? por dios..... el virus de querer hacerse los objetivos les afecta el marulo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
en zona norte no tenemos gente dice uno?? por dios..... el virus de querer hacerse los objetivos les afecta el marulo
creo que lo dicen comparando las zonas, para mi la mas cuerva es zona oeste, despues zona norte, y despues zona sur, creo, no se. es tan relativo, tenes que vivir por ahi para saber bien bien, porque no nos podemos quedar con las banderas, o los pibes que conoces de la cancha.



sigamos el camino del post, ferro hizo todo mal, todo, porque encima caballito es uno de los barrios mas grandes en cantidad de gente creo, pero para un lado tenes atlanta, para otro san lorenzo, para otro argentinos, all boys, velez, y para el otro almagro, pero que no tiene su cancha en el barrio.



recuerdo, si alguien me corrije, fue 2007? el del campeonato? que chicago vino al bajo, y llevo mas gente que CAI y Rasin?

o en el 2006? mmm

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
en zona norte no tenemos gente dice uno?? por dios..... el virus de querer hacerse los objetivos les afecta el marulo
Como me gustaría q San Lorenzo tenga un complejo por zona norte. Tipo el de almeyda por Benavídez.  Es una buena zona para explotar ya q hay pocos equipos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
en zona norte no tenemos gente dice uno?? por dios..... el virus de querer hacerse los objetivos les afecta el marulo

Me hago cargo.

Y sí, para mí es objetivo lo que digo. Y te lo dice incluso la misma gente que es de esa zona, cuervo.

A comparación y como decís Stingy, de Capital y Zona Oeste, es mucho menos la presencia, aunque algo más que Zona Sur que prácticamente es mucho menos.

En Zona Norte tenés Tigre, Platense la franja de Vicente López, River ni hablar y Boca más para el lado de Zárate y Campana pasa el trapo. También debés tener otros clubes.
Los de Avellaneda ni idea, pero no es una zona fuerte nuestra esa.

Incluso, los trapos la mayoría son de Zona Oeste, Capital y los típicos de Caraza y alguno que otro de Zona Sur.
Está la peña de "ZonaNorte Azulgrana", ok, pero igual, a comparación de otras zonas hablo.

Y tomar dimensión también porque es IMPORTANTE la cantidad que tenemos mezclando Capital y Zona Oeste...tremenda...y ahí hacemos la diferencia en Buenos Aires.
« Última Modificación: octubre 29, 2016, 23:15:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me hago cargo.

Y sí, para mí es objetivo lo que digo. Y te lo dice incluso la misma gente que es de esa zona, cuervo.

A comparación y como decís Stingy, de Capital y Zona Oeste, es mucho menos la presencia, aunque algo más que Zona Sur que prácticamente es mucho menos.

En Zona Norte tenés Tigre, Platense la franja de Vicente López, River ni hablar y Boca más para el lado de Zárate y Campana pasa el trapo. También debés tener otros clubes.
Los de Avellaneda ni idea, pero no es una zona fuerte nuestra esa.

Incluso, los trapos la mayoría son de Zona Oeste, Capital y los típicos de Caraza y alguno que otro de Zona Sur.
Está la peña de "ZonaNorte Azulgrana", ok, pero igual, a comparación de otras zonas hablo.

Y tomar dimensión también porque es IMPORTANTE la cantidad que tenemos mezclando Capital y Zona Oeste...tremenda...y ahí hacemos la diferencia en Buenos Aires.

No comparto. Si bien es cierto que en zona Oeste es donde san lorenzo tiene proporcionalmente mas gente en GBA, y eso nos viene bien porque es la parte del conurbano mas populosa, sobre todo en La Matanza donde tenemos cualquier cantidad de hinchas sobre todo en las zonas de Tablada, Madero, Tapiales, Villa Celina, Lomas del mirador, ALdo Bonzi y Evita y tambien con buena presencia en Ramos y el Oeste mas profundo (Castelar, Moron, Merlo), por laburo me toco recorrer de punta a punta zona norte durante 5 años, y cuando te hablo de zona norte no es vicente lopez y olivos, yo me recorri todo el corredor norte de punta a punta (Vicente Lopez, Martinez, San Isidro, Beccar, San Fernando, Tigre, Tortuguitas, Pilar, Pacheco, Escobar, Maschwitz) digamos que se de lo que hablo... y si bien no tenemos al nivel del Oeste somos terceros, por lo menos lo que se veia en la calle era evidente que estamos por encima de indeprimente y r*sin y como dijeron con excepcion de Tigre que crecio muchisimo en los ultimos años y muchos doble camiseta se volcaron definitivamente al gatito de zona norte tampoco tenes clubes locales, platense un poco en vicente lopez pero no existe casi no se ven camisetas a diferencia de Tigre. A lo que voy san lorenzo es grande porque tiene gente en todos lados, solo eso queria graficar, Ferro es chiquisimo no es mayoria ni en su barrio, en caballito son todos de san lorenzo, river y boca, casi no existen otros cuadros, ni en su propio barrio de capital mandan, ya ni siquiera digo comuna, ni en su barrio mandan, es mas no mandan ni siquiera en los alrededores de su estadio en caballito norte, son chiquisimos. Lo que si les respeto es que con tantos años en primera y tradicion, el que es de ferro es de ferro no hay doble camisetas como en chicago, all boys, Tigre, Moron, Temperley y otros tantos historicos doble camiseta del ascenso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Zona Norte no es solo Vicente Lopez y San Isidro, esta también la parte de San Miguel-Jose C.Paz-Malvinas y doy fe que sobran cuervos acá, somos terceros comodisimos. De hecho hay clubes tipo filial de San Lorenzo, en San Miguel,Grand Bourg,Muñiz,Jose C. Paz...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Los que vivimos en Zona Oeste sabemos que acá somos 3ros cómodos. La empresa y el amargo están parejos, y entre los chicos lo que mas se ve es Vélez y Chicago.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Mira en google imagenes, y ahi podes ver que ferro no tiene fotos de visitantes llenadas como chaca y chicago. chicago descendio y casi llena la vieja popular de independiente. y chacarita una vez yendo tercero metio lo mismo que chicago, casi lleno.

mira esto de chicagon:



eso ferro nunca lo hizo, la unica forma de hacerlo, es si estan por salir campeon, si no ni empedo.


esto ferro ni regalando entradas lo hace
Acá dentro de todo hicieron buen papel



Por acá, maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Recuerdo un 3-1 vs Chacarita en el Bidegain con goles de Alfaro y Romeo en la época de Simeone.
Era un lunes de la primera semana a la tarde. Estaba en la Sur con mi viejo y se escuchaba más la visitante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Nobleza obliga, yo vivo en Zona Norte y acá en Martelli somos pocos los Cuervos. Y en el partido de Vicente López, más allá de la Peña de Florida, no abundamos me parece. No sé como estará la cuestión en San Isidro (Otra Peña), San Fernando, Tigre...

Y en el Sur por lo que se dice, venimos flojos también. El fuerte es Capital y Zona Oeste, por excelencia.
Si bien Martelli es muuuuuuuy gallina, hay varios cuervos, de echo en Alsina y Talcahuano hay una casa con un trapo colgado y en Las Heras y Uruguay tambien, jaja... en Florida tambien, sobre todo en Florida Oeste, del otro lado no tanto.


PD: Chaca debe tener el triple de gente que Ferro.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si bien Martelli es muuuuuuuy gallina, hay varios cuervos, de echo en Alsina y Talcahuano hay una casa con un trapo colgado y en Las Heras y Uruguay tambien, jaja... en Florida tambien, sobre todo en Florida Oeste, del otro lado no tanto.


PD: Chaca debe tener el triple de gente que Ferro.

Viví toda mi vida en Martelli, de hecho vivo en Las Heras y Perú, a 3 cuadras de donde me decís vos y no conozco a esos Cuervos, pero bueno. Yo hablo por mi experiencia acá en la Zona. Del Sur digo que somos pocos pero es algo en lo que toco de oido, porque no viví jamás por allá y he ido contadas veces, la mayoría para ver a SL de hecho... Pero del Norte trato de hablar con fundamento porque soy de acá básicamente. Y si, coincido en que es asquerosamente gallina este barrio, y Florida (Oeste y cheta) también.

Respeto tu opinión. Lamentablemente hay otros imbéciles que ni siquiera viven en esta Zona y se animan a prepotear con sus razones. En fin.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 01:09:52 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914


Viví toda mi vida en Martelli, de hecho vivo en Las Heras y Perú, a 3 cuadras de donde me decís vos y no conozco a esos Cuervos, pero bueno. Yo hablo por mi experiencia acá en la Zona. Del Sur digo que somos pocos pero es algo en lo que toco de oido, porque no viví jamás por allá y he ido contadas veces, la mayoría para ver a SL de hecho... Pero del Norte trato de hablar con fundamento porque soy de acá básicamente. Y si, coincido en que es asquerosamente gallina este barrio, y Florida (Oeste y cheta) también.

Respeto tu opinión. Lamentablemente hay otros imbéciles que ni siquiera viven en esta Zona y se animan a prepotear con sus razones. En fin.

Esta claro que no somos mayoria. Yo coincido en lineas generales con lo que decis vos.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Viví toda mi vida en Martelli, de hecho vivo en Las Heras y Perú, a 3 cuadras de donde me decís vos y no conozco a esos Cuervos, pero bueno. Yo hablo por mi experiencia acá en la Zona. Del Sur digo que somos pocos pero es algo en lo que toco de oido, porque no viví jamás por allá y he ido contadas veces, la mayoría para ver a SL de hecho... Pero del Norte trato de hablar con fundamento porque soy de acá básicamente. Y si, coincido en que es asquerosamente gallina este barrio, y Florida (Oeste y cheta) también.

Respeto tu opinión. Lamentablemente hay otros imbéciles que ni siquiera viven en esta Zona y se animan a prepotear con sus razones. En fin.

Tambien hay otros imbeciles que creen que zona norte es villa martelli, cuando Pilar queda a mas de 40 km de ahi, mira que el mundo es grande ehh, estas mas cerca de caba vos que de escobar, tortuguitas, san miguel, pilar, pacheco, tigre, etc... Por otro lado nadie dijo que eramos mayoria en zona norte, sino que "teniamos gente"... es decir te cruzas por la calle muy seguido gente de san lorenzo (doy fe de eso) y que somos terceros detras de boca y river, lejisimos de estos dos, pero terceros, creo que nadie dijo otra cosa, vos estas empecinado en destacar que en el norte no tenemos gente o poca, lo cual es mentira. Si estuvieras hablando de zona Sur si podría darte la razon porque ademas de estar minado de boca sobre todo y river, como en todos lados, es el territorio de los otros dos grandes y encima se suma que hay una banda de clubes en las localidades del sur con buenas actualidades o en primera o con cierta tradicion... Temperley, Banfield, Lanus, Los Andes, Talleres, Defensa, Arsenal, Quilmes y se suma que la plata esta hacia el sur y tambien puede haber algo de influencia del lobo y pincha en un quilmes, varela, etc... y el sur si bien es grande es mucho mas chico que zona oeste, con lo cual si bien tenemos gente (en algunas zonas bastante como Lomas de zamora que hay banda de cuervos) obviamente somos quintos comodos. Otro lugar donde para mi somos quintos comodos que tal vez en un par de años se revierta porque cada vez se ve mas gente joven y pendejos de san lorenzo es el norte del pais, creo que ahi en unos años vamos por el tercer puesto, pero hasta hace un tiempo para mi eramos quintos ahi. A nivel pais somos cuartos y si esto sigue asi en 20 años somos terceros. Y aca cierro porque el topic es sobre ferro y no quiero desvirtuar mas.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 11:25:02 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015