Autor Tema: Ortigoza no juega  (Leído 1749 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Esta perfecto si no juega. Ibamos a quemar un cambio a los 30 minutos al pedo.

Ahora, Corujo-Mussis como doble 5, al gordo le tengo una fe enorme pero al otro...mamita, ojala tenga un buen partido el uruguayo por el bien de San Lorenzo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien Corujo de 5. Para el próximo partido que lo vaya mandando un poquito más adelante. Lejos de nuestro arco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Corujo de doble 5 mama mía no me tengo fe 0 fe
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo pondria a todos suplentes, que se yo, hay que guardarlos para jugar contra newell's en tres dias
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo pondria a todos suplentes, que se yo, hay que guardarlos para jugar contra newell's en tres dias
daleee.otra mas! jaja.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sabés que lo prefiero ahí antes que mandándose cagadas de 4.

Le tengo mucha fe hoy al uruguayo!

El otro día estuvo perdidisimo. Capaz con Mussis al lado ande mejor. Ojala!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Se me ocurren 2 cosas.

1) Ortigoza tiene que estar MUY jodido para que no juegue, pq si bien no puede faltar nunca, en partidos asi definitorios menos, ademas por la personalidad. Quien va a ser primer pase y salida y asociación con Belluschi?

o

2) Que lo cuiden y que estén tan confiados que con Corujo se puede sacar el partido adelante. A mi al menos no me gusta nada.

Espero que no pase nada.
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 20:39:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Menos mal, era al pedo arriesgar, no iba a aguantar ni un tiempo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uuuuuuuuuuh la puta madre.... si no juega es porque de verdad le molesta, está bien que lo cuiden, pero al mismo tiempo me generan muuuuuuuuuuuchas dudas corujo de doble 5.
veremos, veremos, espero que la rompa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo acaba de confirmar closs en el arranque de la transmicion.a mi me parecio leer en tyc que jugaba.cualquier cosa mi vista.vamos ciclon con todo,carajo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Habrá un 4-4-2 con Belluschi de doble 5 adelantado y Corujo de 8?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Menos mal que tenemos ventaja de 2 goles si no estariamos muy complicados sin la manija del equipo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy hace un gol corujo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
como se sintio la auscencia
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Y algunos te justificaban la presencia de Corujo, de que estaba perfecto.

Mamita querida. Lo voy a decir hasta que se vaya, pero San Lorenzo sin Ortigoza no existe. El que no lo vé es pq simplemente no entiende nada de futbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
El error fue que juegue el domingo (aunque sin Tino teniamos que improvisar nuevamente), hoy tendría que haber llegado descansado.

Corujo es horrible donde lo pongas, sin palabras.... pensé que al menos con algo de garra y sin la responsabilidad de la raya iba a compensar sus falencias, pero ni eso. PÉSIMO "jugador", PÉSIMA incorporación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Aunque juegue a media maquina, Ortigoza dentro de la cancha es CLAVE. La falta que nos hizo el gordo en este partido y mas teniendo en cuenta que jugo (¿?) Corujo en su lugar...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
es muy loco si digo que san lorenzo sin ortigoza o sin el gordo en buen nivel es como la seleccion sin messi?, tremendo lo q puede generar un tipo en la cancha, como le cambia la mentalidad al equipo, el medio hoy fue la panamericana un domingo a las 4am, tremendo como nos entraban por todos lados, y que sal no haber tenido a tino porque hubiese sido otra cosa el paetido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Despues del partido de hoy alguien puede seguir pensando que Ortigoza esta jugando mal y ya no es determinante como lei ultimamente en el foro?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Despues del partido de hoy alguien puede seguir pensando que Ortigoza esta jugando mal y ya no es determinante como lei ultimamente en el foro?

Estan preocupados en armar posts pelotudos de como retó a Mas en el partido vs Estudiantes, y otras ignorancias como que no es tan importante.

Hace AÑOS que San Lorenzo sin Ortigoza casi que no existe. Por algo, asi esté al 50% tiene que jugar, y lo hacen jugar, PORQUE NO TIENE REEMPLAZO ALGUNO, no le hacen ni sombra, por calidad y personalidad.