Autor Tema: Oficial : 1 de Enero se termina FPT  (Leído 3295 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Noticiero de América .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
cronica lo tiro en su pag ypor radio lo dijieron hace un rato

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10733
  • Johan Cruyff, puro talento.
Futbol para Todos asociacion civil ha dejado de existir.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La pregunta seria, a quien le va a dar el gobierno los derechos para que hagan el negocio? clarin?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La pregunta seria, a quien le va a dar el gobierno los derechos para que hagan el negocio? clarin?
Jajaja adivina.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Futbol para Todos asociacion civil ha dejado de existir.

Jajaja, ahora se llama "Balompié SA"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
Me parece que habian dicho otra cosa en la campaña electoral...pero bue...que le hace una mancha mas al tigre..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La pregunta seria, a quien le va a dar el gobierno los derechos para que hagan el negocio? clarin?
El gobierno no tiene los derechos, formó una sociedad con la AFA, donde esta ponía los derechos y el estado los explotaba. Disuelta la sociedad la AFA tiene que vender los derechos o explotarlos ellos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Disculpen cuervos, ¿hay algún diario que ya haya pasado la noticia? estoy buscando y no encuentro nada, estoy en el laburo, asique no tengo tv.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Disculpen cuervos, ¿hay algún diario que ya haya pasado la noticia? estoy buscando y no encuentro nada, estoy en el laburo, asique no tengo tv.
www.mundod.com.ar/futbol/los-clubes-del-futbol-argentino-y-una-evasion-millonaria-adeudan-1300-millones-de-pesos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Podemos decir oficialmente que dejamos de ser el UNICO PAIS DEL MUNDO que con más del 30% de pobreza, deficit e inflación descontrolada, destina miles de millones de pesos anuales en la televisación de un deporte???

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10733
  • Johan Cruyff, puro talento.
Podemos decir oficialmente que dejamos de ser el UNICO PAIS DEL MUNDO que con más del 30% de pobreza, deficit e inflación descontrolada, destina miles de millones de pesos anuales en la televisación de un deporte???

No, eso en Enero. Virtualmente si lo somos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20388
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bien! Van a dejar de sacarme la increible cantidad de 5 pesos por mes. Ojala no me saquen para bancar iglesias y colegios privados pero bue, todo no se puede.
Mentira de campaña numero 1000

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Podemos decir oficialmente que dejamos de ser el UNICO PAIS DEL MUNDO que con más del 30% de pobreza, deficit e inflación descontrolada, destina miles de millones de pesos anuales en la televisación de un deporte???
Pero seguimos siendo un país con todo eso que le quita las retenciones al trigo y el maíz y se la baja a la soja, un país que dolariza sus tarifas mientras atraviesa una recesión, una pérdida del salario real y un proceso inflacionario desbocado.

Viva ya no pagamos más la televisacion del fútbol, supongo que ahora que somos un país normal con eso alcanza para bajar el déficit, la pobreza, la inflación... Eso y un tratado de libre comercio con Estados Unidos al que le vamos a vender ... Le vamos a vender... Bueno no se que carajo le vamos a vender pero nos van a vender de todo, muy lindo todo che, así se soluciona el déficit fiscal, el déficit comercial, la pobreza y la inflación.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero seguimos siendo un país con todo eso que le quita las retenciones al trigo y el maíz y se la baja a la soja, un país que dolariza sus tarifas mientras atraviesa una recesión, una pérdida del salario real y un proceso inflacionario desbocado.

Viva ya no pagamos más la televisacion del fútbol, supongo que ahora que somos un país normal con eso alcanza para bajar el déficit, la pobreza, la inflación... Eso y un tratado de libre comercio con Estados Unidos al que le vamos a vender ... Le vamos a vender... Bueno no se que carajo le vamos a vender pero nos van a vender de todo, muy lindo todo che, así se soluciona el déficit fiscal, el déficit comercial, la pobreza y la inflación.

TODO ESO es innegable, pero YO vengo pidiendo que se termine con este despilfarro de guita desde la epoca del kirchnerismo, cuando nada de eso que estas diciendo pasaba y eramos suiza.

Sentia en ese momento, a pesar de lo bien que estabamos, que no podia ser que un pibe en chaco no tenga ni para comprarse zapatillas, leche o pañales, y sin embargo el estado destine miles de millones de pesos hacia un pozo ciego donde la mitad terminaba en quien sabe donde.
Me parecia injusto que escuelas y hospitales de distintos puntos del pais no tenian insumos para funcionar correctamente, pero el estado le pagaba parte del sueldo a carlitos el humilde y parte del pase de los refurzos de river.

Que se yo, siempre pense que en un país serio se tendrian que destinar los fondos a cosas importantes, y no a alimentar un circo.
Ojo que hoy estoy a las puteadas por TODAS y CADA UNA de las medidas que estan tomando, pero no voy a ser hipocrita conmigo mismo de pedir que este circo siga, cuando SIEMPRE me parecio impresentable e indefendible.. AL menos de la forma en que se maneja en este país, sin controles y terminando siempre en manos y manejo de TIPOS IMPRESENTABLES.
Imaginate que si pensaba eso durante la epoca de oro del país, no lo voy a pensar ahora que estan haciendo un desastre atras del otro???

El pelado Beto..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Podemos decir oficialmente que dejamos de ser el UNICO PAIS DEL MUNDO que con más del 30% de pobreza, deficit e inflación descontrolada, destina miles de millones de pesos anuales en la televisación de un deporte???

Claro y ahora que le entregan el negocio a los privados todos esos problemas van a desaparecer....  :boluu: que bobo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
www.mundod.com.ar/futbol/los-clubes-del-futbol-argentino-y-una-evasion-millonaria-adeudan-1300-millones-de-pesos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Gracias cuervo querido.

Otra pregunta ¿van a politizar todos los temas? Porque para eso existe un sub-foro de política me parece.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro y ahora que le entregan el negocio a los privados todos esos problemas van a desaparecer....  :boluu: que bobo
Porque tenes la necesidad de insultarme?

Me parecio SIEMPRE un circo el futbol argentino, y una caja llena de delincuentes, estuve encontra de que el estado lo alimente desde la epoca del kirchnerismo, y ahora que esta macri voy a pedir que siga??

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gracias cuervo querido.

Otra pregunta ¿van a politizar todos los temas? Porque para eso existe un sub-foro de política me parece.
Que lo pasen ahí porque esto es política.

El fpt costaba 5p por cabeza. Pero no entienden que el problema está en otro lado y te dan lecciones de moral sobre Chaco y los pibes que se mueren de hambre cuando nunca en la vida se metieron a un barrio inundado a ayudar, entregar cosas, sacar gente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El gobierno no tiene los derechos, formó una sociedad con la AFA, donde esta ponía los derechos y el estado los explotaba. Disuelta la sociedad la AFA tiene que vender los derechos o explotarlos ellos.

La AFA es controlada por el gobierno, parece que algunos no se enteraron aun

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
TODO ESO es innegable, pero YO vengo pidiendo que se termine con este despilfarro de guita desde la epoca del kirchnerismo, cuando nada de eso que estas diciendo pasaba y eramos suiza.

Sentia en ese momento, a pesar de lo bien que estabamos, que no podia ser que un pibe en chaco no tenga ni para comprarse zapatillas, leche o pañales, y sin embargo el estado destine miles de millones de pesos hacia un pozo ciego donde la mitad terminaba en quien sabe donde.
Me parecia injusto que escuelas y hospitales de distintos puntos del pais no tenian insumos para funcionar correctamente, pero el estado le pagaba parte del sueldo a carlitos el humilde y parte del pase de los refurzos de river.

Que se yo, siempre pense que en un país serio se tendrian que destinar los fondos a cosas importantes, y no a alimentar un circo.
Ojo que hoy estoy a las puteadas por TODAS y CADA UNA de las medidas que estan tomando, pero no voy a ser hipocrita conmigo mismo de pedir que este circo siga, cuando SIEMPRE me parecio impresentable e indefendible.. AL menos de la forma en que se maneja en este país, sin controles y terminando siempre en manos y manejo de TIPOS IMPRESENTABLES.
Imaginate que si pensaba eso durante la epoca de oro del país, no lo voy a pensar ahora que estan haciendo un desastre atras del otro???

Sabes cuanto dinero gasta el estado en publicidad? y en tantas otras cosas que podria destinarse para los pibes de chaco?, lo unico q se necesita para q eso se termine es voluntad, no dinero

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La AFA es controlada por el gobierno, parece que algunos no se enteraron aun

Si lo decis por Perez, mucho no le queda. Y habida cuenta de la falta de plata en AFA, le venderan los derechos al que mas pague.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que lo pasen ahí porque esto es política.

El fpt costaba 5p por cabeza. Pero no entienden que el problema está en otro lado y te dan lecciones de moral sobre Chaco y los pibes que se mueren de hambre cuando nunca en la vida se metieron a un barrio inundado a ayudar, entregar cosas, sacar gente.

Me extraña que si vos te metiste y viste a la gente como vive, estes de acuerdo en que se sigan destinando miles de millones de pesos a "un deporte", cuando con esos recursos mejorarias de forma clara su calidad de vida.
Tu preocupación es la televisación del futbol, la de esa gente es tener una taza de te con un pedazo de pan para comer esta noche. Enserio es justificado ese gasto, cuando podrias pedir como sociedad que se solucionen esas cosas???

El pelado Beto..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me extraña que si vos te metiste y viste a la gente como vive, estes de acuerdo en que se sigan destinando miles de millones de pesos a "un deporte", cuando con esos recursos mejorarias de forma clara su calidad de vida.
Tu preocupación es la televisación del futbol, la de esa gente es tener una taza de te con un pedazo de pan para comer esta noche. Enserio es justificado ese gasto, cuando podrias pedir como sociedad que se solucionen esas cosas???

Y vos pensas que el dinero que dejan de pagarle al fútbol lo van a usar para resolver esos problemas????

En un mundo ideal pasaría pero estamos en un país capitalista gobernado por un millonario asi que ahorrate el cuento de hadas

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sabes cuanto dinero gasta el estado en publicidad? y en tantas otras cosas que podria destinarse para los pibes de chaco?, lo unico q se necesita para q eso se termine es voluntad, no dinero
Argentina actualmente como país sin la impresora de billetes no podria funcionar, y me decis que no hay problema de dinero???
Que el reparto sea injusto es otra cosa, pero esos miles de millones que se destinan al futbol, como a la publicidad o a la mierda que se te ocurra, salen de una impresora, no son genuinos, y seguis viviendo en una fantasia de esa manera.

Falta voluntad??? seguro hermano, no tengo dudas, pero no somos un pais rico, al contrario, somo un país pobre que tenemos entre otras cosas las prioridades descolocadas.

El pelado Beto..