Autor Tema: Hope Funds - Enrique Blaksley  (Leído 1695 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿Alguien mas entró con estos chantas?

familiares de mi ex trabajaban para ellos como broker/asesor financiero.  Aporté un capital inicial de x monto para un contrato de mutuo que vencía en diciembre de 2015.

Todavía no me devolvieron todo, pero si un 70%.  Se que hay gente a la cual no le dieron nada y fueron ahorros de toda la vida.



« Última Modificación: octubre 25, 2016, 17:24:31 por lebrige »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
ni los conozco,como es la movida?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
no tengo ni idea de quienes son pero si los googleas te sale todo lavado de guita, 20 offshores, AFIP, "amigo de macri" textualmente jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Alguien mas entró con estos chantas?

familiares de mi ex trabajaban para ellos como broker/asesor financiero.  Aporté un capital inicial de x monto para un contrato de mutuo que vencía en diciembre de 2015.

Todavía no me devolvieron todo, pero si un 70%.  Se que hay gente a la cual no le dieron nada y fueron ahorros de toda la vida.

No entiendo a la gente que mete ahorros de toda la vida en a timba financiera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Muy ingenuo meter guita en esos lugares, "como quitarle un dulce a un niño" deben pensar los dueños
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
y bueno, era chico (22 años), el broker era  mi suegro y entre como un caballo.  Ahora se termino el contrato de mutuo y solo me devolvieron 4 cuotas de 6 (nada mal) - tampoco puse tanto.. 90 mil pesos)

pero se que hay gente que perdió los ahorros de toda su vida.

Si sabe de algo no dejen de ponerlo.. Seguramente en breve inicie acciones y pedido de quiebra de la sociedad.

repito, con lo que me devolvieron cobre lo que puse en su momento, pero no llegaron a darme el 100% -con ganancias e intereses incluidos-

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
lo mas curioso es que entras a la pagina y a primera vista pareceria ser bastante serio los negocios que promueven, pero es practicamente imposible encontrar datos de ellos, eso es lo mas raro, si sos broker u operas en el mercado la gente deberia saber quien sos, no tienen identificacion, solo dan un domicilio en el microcentro pero no sabes a quienes les estas dando la guita, muy turbio todo.
Para colmo esta la pagina de ellos y abajo un sinfin de noticias catalogandolos de garcas, evasores, lavado de guita, maniobras raras, es tremendo.

Obviamente que si uno tiene un cierto capital para invertir lo mas sensato seria asesorarse en el banco con expertos en inversiones o de ultima buscar asesores financieros que tengan el aval de la CNV, que operen en bolsa, por un tema de confianza, no es joda darle 90 lucas en mano a gente que no sabes de que manera te la va a administrar, si se llegan a fugar o algo estas hasta las bolas, me imagino la de gente que habran cagado estos hdp, si se muestran con federer, con messi, con las hermanas williams, altos chantas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Nunca supe demasiado de ellos, pero no me extraña: era sponsor de la selección argentina de basquetbol, hasta donde recuerdo se gestionó su vínculo comercial en momentos en que el presidente de la CABB era Germán Vaccaro, personaje siniestro y casi literalmente eyectado de su cargo por los integrantes de la Generación Dorada cuando se supo que el sujeto en cuestión usaba dineros de la confederación en muchos casos para cuestiones personales (se han detectado incluso cheques de la CABB para pagar gastos de cumpleaños de 15) además de la ineficacia en la administración y acumulación de deudas de todo tipo con jugadores, entrenadores, laburantes, etc.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Son dueños de la rosa náutica, y del hard rock de recoleta.  pero altos chantas.

por suerte pude recuperar mi inversión, pero no obtener las ganancias pensadas -ya que aun me deben 2 cuotas del contrato de mutuo-

Espero que nadie mas haya pasado por esto, y si conocen a alguien, se pueden sumar a este posteo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Son dueños de la rosa náutica, y del hard rock de recoleta.  pero altos chantas.

por suerte pude recuperar mi inversión, pero no obtener las ganancias pensadas -ya que aun me deben 2 cuotas del contrato de mutuo-

Espero que nadie mas haya pasado por esto, y si conocen a alguien, se pueden sumar a este posteo.

nunca nunca nunca mas te metas en ese tipo de cosas cuervo .... lamentablemente la forma mas segura de inversion pasa por los bancos (plazos fijos, dolares, bonos, etc) o bienes (ladrillos) .... el resto, no existe .... te van a vender siempre todo maravilloso y bla bla bla ... todo verso, cuento del tio.