Autor Tema: Lista de concentrados  (Leído 606 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuando vuelve el pichi???

ojalá vaya angeleri de 4

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Tino Costa out? Esperemos que el Gordo pueda aguantar el partido sin problemas, teniendo en cuenta lo del domingo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Tino Costa out? Esperemos que el Gordo pueda aguantar el partido sin problemas, teniendo en cuenta lo del domingo.

Yo a Orti ni lo pongo con Newell's. Se nos va a terminar desarmando. Que juegue con Palestino y descanse. Con Newell's a lo mejor esta Tino y si no que juegue Merlini, no se, pero Orti no puede jugar con Newell's.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Yo a Orti ni lo pongo con Newell's. Se nos va a terminar desarmando. Que juegue con Palestino y descanse. Con Newell's a lo mejor esta Tino y si no que juegue Merlini, no se, pero Orti no puede jugar con Newell's.

Adhiero, belluschi al lado del cinco y merlini suelto.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Yo a Orti ni lo pongo con Newell's. Se nos va a terminar desarmando. Que juegue con Palestino y descanse. Con Newell's a lo mejor esta Tino y si no que juegue Merlini, no se, pero Orti no puede jugar con Newell's.

Con Newell´s no puede jugar nadie. 11 suplentes meto, me chupa un huevo el torneo ahora, es larguisimo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se sabe algo del equipo titular?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Que lindo ver a Conechny en todas las convocatorias. No puedo esperar hasta que empiece a entrar más y mostrarse. Hay que ir preparándolo porque de los de arriba se nos van a llevar a varios en el mercado de pases que viene.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Me molesta nada mas que esté De Ciancio, habiendo otros pibes mejores.