Autor Tema: Otros que quieren volver...  (Leído 822 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
http://www.clarin.com/deportes/Platense-quiere-volver_0_1674432722.html#link_time=1477361891

Parece que Platense quiere regresar a su histórico predio en Manuela Pedraza y Cramer, aunque NO CON EL ESTADIO, sino para construir Sede y Polideportivo. Es un punto estratégico para su gente e idiosincracia. Estuvieron ahí desde 1917 hasta 1971 y, según la nota, fueron desalojados.

Banco la movida.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6645
  • tu alma es ahora mi estrella
que equipo que me cae para el orto es ese(igual los prefiero toda la vida en primera antes que arsenal o rafaela)
y en esta obviamente los banco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
los re banco, ojalá puedan volver con la fuerza de sus socios  :pulgares:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que vuelvan, y que vuelvan a primera.
Que este olimpo o sarmiento y no esten los tirapiedras es una falta de respeto importante

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que vuelvan, y que vuelvan a primera.
Que este olimpo o sarmiento y no esten los tirapiedras es una falta de respeto importante

Igualmente tampoco es que platense tiene hinchas, infraestructura de la puta madre, y son tan superiores a olimpo, sarmiento, rafaela.
creo que es mas nostalgia por el tiempo pasado que por ser mas club que ellos.

Olimpo, rafaela, defensa y justicia estan en muy buena ley en primera. ganando sus ascensos como corresponden (no con la mentira de 5 ascensos por zona).
y tambien se mantienen de buena manera en la primera.

no digo que no estaria bueno que suban como en las epocas anteriores, pero no le saco merito a otros clubes
me gustaria ferro que retorne. buen club, linda cancha y tambien tenemos cierta pica por la zona.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A Chaca se le va a complicar volver (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Igualmente tampoco es que platense tiene hinchas, infraestructura de la puta madre, y son tan superiores a olimpo, sarmiento, rafaela.
creo que es mas nostalgia por el tiempo pasado que por ser mas club que ellos.

Olimpo, rafaela, defensa y justicia estan en muy buena ley en primera. ganando sus ascensos como corresponden (no con la mentira de 5 ascensos por zona).
y tambien se mantienen de buena manera en la primera.

no digo que no estaria bueno que suban como en las epocas anteriores, pero no le saco merito a otros clubes
me gustaria ferro que retorne. buen club, linda cancha y tambien tenemos cierta pica por la zona.

En muy buena ley... no como el rojo de avellaneda :verde2:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que bancar todas las vueltas, si vos apoyas.. deberia ser reciproco y recibir el mismo apoyo.

mas presion y la vuelta mas rapido.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que bancar todas las vueltas, si vos apoyas.. deberia ser reciproco y recibir el mismo apoyo.

mas presion y la vuelta mas rapido.

Y que River vuelva a la Boca y que Boca a Avellaneda ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.