Autor Tema: Martín Cauteruccio (Unidos)  (Leído 60031 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nosotros lo pagamos eso con 3 años menos y sin rotura de rodilla, pero igualmente hay que pedir un poco más 2M por nuestro 50%.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ahora todos lo quieren y no hay que venderlo jaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Si los 3 palos son por nuestro 50% sale con fritas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Y que se lleven a blandi tambien! A los mexicanos de mierda estos hay que pedirles burradas tienen guita narco a lo pavote

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se tiene que quedar a jugar la Copa, sin dudas los mexicanos ofrecen 3 palos por el 100%....A no regalar jugadores que despues no se puedan reemplazar...

No vengan con eso de que tiene sueldo alto o cualquier otra pavada para hacernos creer que es una buena venta por favor no eh !

Primero ganemos algo y despues vemos y que la oferta sea realmente buena, ya nos conocen y nos ofrecen migajas...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Si los 3 palos son por nuestro 50% sale con fritas.

Esto, y se llevan un Corujo de regalo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no entiendo como no caen esas ofertas como les cayo a la empresa x ese colombiano martinez x 10 palos, desde asia, toda oferta que viene es x 3 palos no importa el porcentaje

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo que no entienden algunos es que un equipo de futbol no es como una empresa donde compras y vendes y ahi esta tu ganancia.
Esto se trata de mantener equipos competitivos; ejemplo:
Si Cauteruccio nos costo 3 palos y lo vendemos en 3 palos a fin de año a la vista del empresario no parece un buen negocio no?
Ahora, si yo te digo que se Cauteruccio te hizo ganar 5 titulos (ejemplo) las ganancia es bestial! (Llamese socios, abonados a plateas, venta de indumentaria, venta de entradas, premios de trofeos internacionales etc...)
Aprendamos a ver el futbol como lo que es y no como un ejercicio contable.
Y yo aprendi a verlo asi con la venta de Buffa, que fue el mas claro ejemplo en donde todos puteamos por el valor que tenia el jugador.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
yo no entiendo como no caen esas ofertas como les cayo a la empresa x ese colombiano martinez x 10 palos, desde asia, toda oferta que viene es x 3 palos no importa el porcentaje
Jajaja posta, nosotros nunca tenemos un chino que justo encuentra los goles de Cauteruccio y te pone lo que sea por traerlo. Parece joda

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jajaja posta, nosotros nunca tenemos un chino que justo encuentra los goles de Cauteruccio y te pone lo que sea por traerlo. Parece joda

caute tiene 29 años.


el colombiano de rscing tenia 21.


fijate bou, la rompio metia goles de todos los colores, rechazaron la oferta y ahora estan rezando q la envoque para venderlo por la mitad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14383
  • Socio Refundador Nº 26285
caute tiene 29 años.


el colombiano de rscing tenia 21.


fijate bou, la rompio metia goles de todos los colores, rechazaron la oferta y ahora estan rezando q la envoque para venderlo por la mitad.

exactamente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19144
Los tres millones que sean por nuestra parte, sino nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51433
  • Somos infinitos
Si es 3M por nuestro 50% lo pienso.. Tiene 29 años ya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8412
La oferta de la que habló Alves me parece que es por el 100.. estaba escuchando el programa. Ademas si pensamos, 6 palos por el total es como mucho para un mediapunta que el año q viene cumple 30. Y que recien ahora econtró su nivel. Mas allá de eso, coincido en que si vienen con ofertas y se llega a una buena negociacion, hay que venderlos a los jugadores, está comprobado. Caso Bou y muchos mas

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no me opongo a que lo vendan ahora que levanto, pero que dejen a Cerutti, no podemos vender a los dos en el mismo mercado de pases, y el tema es después a quien traemos para que juegue en lugar de el

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ahora que esta rindiendo, no podemos reglarlo.
Tenemos que sacar 2M limpios por nuestro 50%
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5237
Si los 3 palos son por nuestro 50% sale con fritas.


Esto, y se llevan un Corujo de regalo.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
por 2,5/3 lo vendo (siendo eso todo para nosotros claro)

pd: Lo compramos en 1,8 viniendo de Quilmes sin haber ganado ni un torneo de canicas....No lo podes vender por lo mismo.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Yo apostaría todo a ganar la próxima copa Libertadores ni en pedo desarmo el plantel, salvo que traigan a Nacho Piatti para reemplazarlo, todo jugador que se venda tiene que tener un reemplazo de jerarquía.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo apostaría todo a ganar la próxima copa Libertadores ni en pedo desarmo el plantel, salvo que traigan a Nacho Piatti para reemplazarlo, todo jugador que se venda tiene que tener un reemplazo de jerarquía.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
3 palos limpios por la parte que tenemos y digo que si, solo por que tenemos a cerruti de suplente.. igual si caute sigue con este nivel hasta fin de año y se consigue algún titulo no se por cuanto lo largo..

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Será posible que nunca tenemos el 100% del pase. Una verguenza igual que lo de Buffa que nunca explicaron nada y en su momento se decía que la mitad del pase que faltaba ya la había comprado SL para tener el 100. Soretes mentirosos, por atrás alguien se la lleva sin dudas
Tenemos jugadores durante años y cuando llega el momento de venderlos lo que nos corresponde es el 50%, 20%, 25% o 4.5% vayansé a la puta madre viejo

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Será posible que nunca tenemos el 100% del pase. Una verguenza igual que lo de Buffa que nunca explicaron nada y en su momento se decía que la mitad del pase que faltaba ya la había comprado SL para tener el 100. Soretes mentirosos, por atrás alguien se la lleva sin dudas
Tenemos jugadores durante años y cuando llega el momento de venderlos lo que nos corresponde es el 50%, 20%, 25% o 4.5% vayansé a la puta madre viejo
Pero a diferencia de Buffarini de Caute nunca se habló de que se había comprado el 50% restante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
3 palos verdes limpios por el 50%.

Depsues pagan al hermano feo de bou 5 palos y nos uqeremos matar