Autor Tema: Martín Cauteruccio (Unidos)  (Leído 60180 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
bue para , buen nivel esta beluschi u ortigoza que casi siempre juegan bien . Cauterucho era recontra puteado y con razon ahora tiene jugo bien 3 partidos contra equipos impresentables, no dice nada eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
bue para , buen nivel esta beluschi u ortigoza que casi siempre juegan bien . Cauterucho era recontra puteado y con razon ahora tiene jugo bien 3 partidos contra equipos impresentables, no dice nada eso.

Está en buen nivel, sácate la venda de los ojos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.mediotiempo.com/futbol/2016/12/01/directiva-de-pumas-ya-busco-a-martin-cauteruccio

"Por ahora no puedo decir nada porque estoy en campeonato y tampoco puedo estar hablando de una posibilidad sabiendo que hay partidos por delante. No quiero decir cosas y que se confundan acá por algo que puedo llegar a decir, prefiero esperar a que en el caso de que haya negociaciones y se llegue un arreglo ya pueda hablar”, aseguró el Caute.

La realidad es que la directiva felina ya tuvo un acercamiento con el delantero sudamericano, aunque el atacante no quiso ahondar al respecto.

"Sinceramente no sé en este tipo de negociaciones los jugadores somos los últimos que nos enteramos, así que estoy acá en San Lorenzo y no supe nada más del tema México. Estoy contento acá pero si sale una posibilidad y es buena para todos sería lindo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
si señor!

Hay que venderlo, es la oportunidad que esperamos hace tanto

Rafita, estas ahí? si te sobra una porción de pizza avisame.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Ahora todos lo quieren y no hay que venderlo jaja

No, lo que no queremos es regalarlo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es un buen numero, hay que aprovechar el momento y venderlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062

Si no se va en un gran momento de va libre. Nadie pone guita por tipos deprimidos y desgastados...

Con este criterio nunca vamos a vender bien. O sea que como esta psicologicamente bien hay que venderlo a la primera oferta pedorra que caiga?

Después tenes que bancarte a los que dicen "que manera de regalar jugadores" "esta dirigencia es un desastre" si hasta los mismos hinchas aceptan estas ventas chistosas.

Después no se quejen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si es un buen numero, hay que aprovechar el momento y venderlo.

Es que no es un buen numero. 3 millones por el 100% del pase, y nosotros tenemos el 50%. O sea nos quedan 1.5 millones, un chiste. Un delantero vale menos que un lateral? Se lo esta vendiendo mas barato que a Contreras, es una tomada de pelo la oferta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que no es un buen numero. 3 millones por el 100% del pase, y nosotros tenemos el 50%. O sea nos quedan 1.5 millones, un chiste. Un delantero vale menos que un lateral? Se lo esta vendiendo mas barato que a Contreras, es una tomada de pelo la oferta.
"si es un buen numero"

nunca dije que la oferta sea buena, si viene una buena yo lo venderia. No me parece un jugador determinante cauteruccio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
"si es un buen numero"

nunca dije que la oferta sea buena, si viene una buena yo lo venderia. No me parece un jugador determinante cauteruccio

Insisto, no me parece un buen numero.

Hoy es determinante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Cauteruccio tiene 29 años (cumple 30 en abril) y jugo realmente bien 6 meses en los ultimos 3 años. No pretendan que le podamos sacar mucha guita.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si mantiene un buen nivel hasta fin de año unos 4 millones se lo puede vender.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
cuando se va este tomuer?
2 millones es negocio

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si se va.. que venga piatti o un crack

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si se va.. que venga piatti o un crack

Si se va es la chance perfecta para Conechny o también levantar el nivel de Cerutti, no hace falta traer a nadie.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
chau Caute, anda tranquilo nomas, aca ya nos hiciste perder bastante, que nos quede 1 millón y medio por este amargo es negocion

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo vendo ni en pedo, si sigue con este nivel es fundamental retenerlo, no todo es plata, hay que pensar en las competencias que tenemos el año que viene

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No lo vendo pero no lo hago jugar d 9 nunca mas en su vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi, en Diciembre se tiene que ir. La edad ya te genera un problema enorme en la relación contrato y valor de reventa. Me extraña que no haya humo aún
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que se vaya a la mierda, uruguayo cagon erragoles

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Marche un combo uruguayo Cauteruccio + Corujo. Seguramente alguno le va querer agregar a Aguirre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Si ofrecen buena plata hay que venderlo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763





andele,andele,andele
Lo mejor para ti...manitooooo!


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Tanto Caute como Blandi (uno de los 2) + Emanuel Mas que es una fija, tienen que ser los tranferibles de este mercado. Hay que hacer plata con ellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
escucharia ofertas por cualquiera menos por blanco y mussis, agregaria beluschi pero creo que va a decidir el y nosotros mas que renovarle mas no podemos hacer...  lo quiero un monton pero no veo con malos ojos una venta. Venta, no remate.
LAMMENS VENDIDO