Autor Tema: Espacio para San Lorenzo en TV (Unidos)  (Leído 7032 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Alguien vio hoy 90 minutos? justo cache cuando entraba el bobo del profe y ni arranco a hablar que Marconi salto bien mala leche y tiro "Porque no llena nunca la cancha san lorenzo?" y todos cagandose de risa. Y el profe se quedo con una sonrisita estúpida mudo, corte como cuando te descansan mal en el grupo de amigos y no sabes que decir. Muy nefasto fue.

"y yo qué tengo que ver?" le dijo, un capo defendiendo a San Lorenzo :lol: :palo:

Aparte que habla el viejo ese si lo dejó afuera Chapecoense...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Uno en TYC pidiendo penal en la atajada de Torrico. Hijo de puta

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Y si, prepárense ahora con Liberman y compañía pidiendo penal en la atajada de Torrico, no mano en el penal, Roja a Ortigoza, Roja a Diaz, No roja a Toranzo y por las dudas rojas a Mas por buen tipo. Hay muchos intereses en el medio. Lammens y Tinelli no les conviene a nadie. Ya sabemos, lo mismo de los ultimos años.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Passini y giralt nos tiraron mierda todo el partido. Que insoportable es darse cuenta de esto y no poder hacer nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Querían espacio en la TV? esta noche en el programa del colorado forro con Caruso en el panel lo van a tener, preparense...

Editen el título por favor, NADIE pide que hablen de nosotros, mientras menos nos nombren mejor. Acá lo que se discute es que cada vez que abren la boca es para tirar mala leche. Es decir, si no tenés nada que informar de SL, CERRÁ EL ORTO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Querían espacio en la TV? esta noche en el programa del colorado forro con Caruso en el panel lo van a tener, preparense...

Editen el título por favor, NADIE pide que hablen de nosotros, mientras menos nos nombren mejor. Acá lo que se discute es que cada vez que abren la boca es para tirar mala leche. Es decir, si no tenés nada que informar de SL, CERRÁ EL ORTO.

Me desdigo, pensé que nos iban a dar con un caño como siempre, encima Caruso abandonó asi que cero polémica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me desdigo, pensé que nos iban a dar con un caño como siempre, encima Caruso abandonó asi que cero polémica.
Vendiste humo.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en el unico programa que hablaron de la patada de barrales a angeleri fue en el programa de giralt en dtv sports

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Al final el colorado liberman no nos tiró tanto, fue más palo a caruso. Dijo que la roja estaba bien.
El que no pude escuchar q lo tuve q sacar del asco que me dio fue Diego Díaz (encima siendo Cuervo)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
en el unico programa que hablaron de la patada de barrales a angeleri fue en el programa de giralt en dtv sports

¿Qué fue eso? Mirá que lo vi el partido y no sé qué podría ser  :sorprendido:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Al final el colorado liberman no nos tiró tanto, fue más palo a caruso. Dijo que la roja estaba bien.
El que no pude escuchar q lo tuve q sacar del asco que me dio fue Diego Díaz (encima siendo Cuervo)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ni te gastes, es igual que el tarado ese de Hamilton en su momento en Fútbol Permitido, como supuestamente son cuervos nos tiran a matar para tratar de ser objetivos. Son unos tarados.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ni te gastes, es igual que el tarado ese de Hamilton en su momento en Fútbol Permitido, como supuestamente son cuervos nos tiran a matar para tratar de ser objetivos. Son unos tarados.

JAMÁS voy a entender a estos mamarracho que les da vergüenza ser hinchas de San Lorenzo...

Esa mentalidad de "y bueno como les caemos mal a todos, me hago el objetivo y le tiro mierda a mi club cada vez que puedo"  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
y ya veo, mira como te lo venden a vos.. cuartos de final de copa argentina y te lo vendieron con moño y todo como el mejor partido del año.

Ahora hagamos la inversa, que te venderia más?? Boca - chapecoense por semifinal de sudamericana, o independiente - central por cuartos de final de copa argentina??

Vos compras lo que el periodismo te vendio durante toda la semana, partido de bover.
Recien lo veo..
A mi el periodismo no me vendio nada. Es lo que miraría y punto.

Capaz que serás influenciable por el periodismo o conoces a muchos asi... no es mi caso.
Camiño la concha de tu madre