Autor Tema: Espacio para San Lorenzo en TV (Unidos)  (Leído 7034 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora llamamos morbo a ver como boca caga a otro rival, y lo mas genial es que con eso vendemos "el partido del año".

Increible realmente, ya es negocio hasta que boca cague alevosamente a un rival X, y despues venderte la revancha con pito y flauta, a pesar de que esta sea por los cuartos de final de una copa que hasta hace unos meses, era de lechita.

El pelado Beto..

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
No entiendo a la gente que se sigue sorprendiendo por esto. Ni siquiera veo gran entusiasmo en nuestros hinchas asique imaginate en la tv

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni siquiera veo gran entusiasmo en nuestros hinchas asique imaginate en la tv

Parte del entusiasmo de cierto sector de hinchas golondrinas nace de lo que te vendan los medios las 24 horas del día durante toda la semana.

Si prefieren mostrarte unos hinchas de boca en cordoba haciendo un asado y esperando el partido antes que a un periodista informando minimamente la formación de san lorenzo hoy a la noche, que entusiasmo vas a generar en esa gente?

Si no soy cuervo, ni me entero que hoy juega san lorenzo a la noche, y ya me estoy comprando pochoclos porque esta noche me vendieron el mejor partido del año donde boca promete robarle nuevamente a central de forma descarada.

El pelado Beto..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero ustedes donde viven? siempre fue asi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No, justamente no es la instancia. Son los equipos que juegan y el contexto. River Unión en la misma instancia no tuvieron ni siquiera la mitad de repercusión, títulos y tapas que CABJ CARC.

Se te va al tacho el argumento cuando nuestra clasificación a semifinales de Copa Sudamericana no tuvo ni el 10% de atención de los medios que la de River frente a Unión en cuartos de Copa Argentina...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se te va al tacho el argumento cuando nuestra clasificación a semifinales de Copa Sudamericana no tuvo ni el 10% de atención de los medios que la de River frente a Unión en cuartos de Copa Argentina...

Tal cual, con river union paso lo mismo, terminó nuestro partido y eran 10 canales pasando los goles de river.
Que morbo habia en ese partido de mierda??

El pelado Beto..

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Parte del entusiasmo de cierto sector de hinchas golondrinas nace de lo que te vendan los medios las 24 horas del día durante toda la semana.

Si prefieren mostrarte unos hinchas de boca en cordoba haciendo un asado y esperando el partido antes que a un periodista informando minimamente la formación de san lorenzo hoy a la noche, que entusiasmo vas a generar en esa gente?

Si no soy cuervo, ni me entero que hoy juega san lorenzo a la noche, y ya me estoy comprando pochoclos porque esta noche me vendieron el mejor partido del año donde boca promete robarle nuevamente a central de forma descarada.

Es tal cual esto. Por eso la bronca, no solo de San Lorenzo, hacia el mundo Bover. Personalmente siento que es cada vez más fuerte, sobretodo porque hay cada vez más canales deportivos de los que se habla siempre de lo mismo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad me chupa un huev0, mejor que hablen de otra cosa estos bolud0s

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay tapas de ciertos diarios que son 45 cuadros con notas diferentes de bostita y algunas de river, alla chiquitito abajo, nosotros, pero me chupa un huevo, hoy perfil bajo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que tiene que ver esto con la actualidad del equipo?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
que maricones de mierda.
Que hablen de nosotros cuando haya que vender un jugador, que ahi pongar para hacer lobby, despu÷es mejor que ni nos nombren. Nos viven mufando.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El partido del día es Boca Central muchachos.
Del dia?
DEL AÑO, PAPÁ... QUIÉN SE QUIERE PERDER SEMEJANTE PARTIDO TRASCENDENTAL PARA LA HISTORIA HISTORICA DEL MUNDO MUNDIAL DE FULBO?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Más allá de los chistes, el partido del día es bosta central. Ensima a la misma hora, hoy todo el mundo menos nosotros mira ese partido. Más que nada por el morbo de la copa pasada y ver que pasa con el arbitraje.
Si la semi de la sudamericana fuera independiente y chacopaense, ni lo dudo, miro la copa Argentina

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
A mi no me molesta. Boca y River venden mas, es todo negocio.

Y hoy siendo neutral miraria la copa argentina.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi no me molesta. Boca y River venden mas, es todo negocio.

Y hoy siendo neutral miraria la copa argentina.
los hinchas de racing y huracan van a mirar el nuestro.  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mi no me molesta. Boca y River venden mas, es todo negocio.

Y hoy siendo neutral miraria la copa argentina.

y ya veo, mira como te lo venden a vos.. cuartos de final de copa argentina y te lo vendieron con moño y todo como el mejor partido del año.

Ahora hagamos la inversa, que te venderia más?? Boca - chapecoense por semifinal de sudamericana, o independiente - central por cuartos de final de copa argentina??

Vos compras lo que el periodismo te vendio durante toda la semana, partido de bover.

El pelado Beto..

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Del dia?
DEL AÑO, PAPÁ... QUIÉN SE QUIERE PERDER SEMEJANTE PARTIDO TRASCENDENTAL PARA LA HISTORIA HISTORICA DEL MUNDO MUNDIAL DE FULBO?

Yo soy hincha de San Lorenzo igual que vos. Pero no se puede pensar la lógica de los medios como hinchas.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Para TyC directamente no existimos en todo el día de hoy jajaja, que asco me dan.

El único que más o menos habló fue FOX pero es porque tienen los derechos de la copa, sino ni pelota también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alguien vio hoy 90 minutos? justo cache cuando entraba el bobo del profe y ni arranco a hablar que Marconi salto bien mala leche y tiro "Porque no llena nunca la cancha san lorenzo?" y todos cagandose de risa. Y el profe se quedo con una sonrisita estúpida mudo, corte como cuando te descansan mal en el grupo de amigos y no sabes que decir. Muy nefasto fue.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Alguno mira esos programas? Ni se a la hora que los pasan, mejor si no hablan de nosotros les duele el ano vernos bien.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Alguien vio hoy 90 minutos? justo cache cuando entraba el bobo del profe y ni arranco a hablar que Marconi salto bien mala leche y tiro "Porque no llena nunca la cancha san lorenzo?" y todos cagandose de risa. Y el profe se quedo con una sonrisita estúpida mudo, corte como cuando te descansan mal en el grupo de amigos y no sabes que decir. Muy nefasto fue.
Lamentablemente tiene razón, últimamente damos vergüenza en convocatoria.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lamentablemente tiene razón, últimamente damos vergüenza en convocatoria.
si claro pero el viejo hincha del rojo no dice nada no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
si claro pero el viejo hincha del rojo no dice nada no?

Claro que dijo algo, redobló la apuesta.... si el Rojito estaba en semis de copa ellos revientan no una, sino DOS canchas...

Hay que ser caradura eh... la hinchada más puteadora del país, una cancha sin terminar y aun asi ves tremendos huecos en todos lados y te habla de reventar este infeliz opereta de cuarta?? que odio le tengo al chanta este de Marconi loco, la reputa madre!


https://youtu.be/fQkGDy6XkaA?t=1h21m
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
 Marconi la pifia comparandonos con independiente pq ellos tampoco la llenan. Y tienen muchas mas ventajas que nosotros. quisiera ver cuanta gente llevarian si el estadio de ellos estuviera en el complejo que tienen en wilde detras los edificios. Y aun ahi creo q es mucho mas tranqui la zona

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Claro que dijo algo, redobló la apuesta.... si el Rojito estaba en semis de copa ellos revientan no una, sino DOS canchas...

Hay que ser caradura eh... la hinchada más puteadora del país, una cancha sin terminar y aun asi ves tremendos huecos en todos lados y te habla de reventar este infeliz opereta de cuarta?? que odio le tengo al chanta este de Marconi loco, la reputa madre!


https://youtu.be/fQkGDy6XkaA?t=1h21m
Y como justifica que el rojo este 5to en venta de entradas en el profesionalismo? Lo peor es que si san Lorenzo tuviera los palmares que tienen estos, tendría el triple de gente.