Autor Tema: para cuando una BUENA ovacion para BLANCO????  (Leído 1864 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081

Las corridas para tapar a Más son a pedido del DT que manda a los dos laterales juntos. Hace una semana vs. Godoy Cruz Cauteruccio salvó a Angeleri...
Blanco, a mi gusto, sólo tuvo un par de meses malos. Sin tener el nivel que muestra hoy, la mayor parte del tiempo aportó mucho al equipo, pero acá  nunca se reconoció el trabajo que hacía.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
como dijeron en a transmisión.. El Barros Shcelotto del presente..

Me parecio una comparacio pelotudisima esa, asi como la de Latorre diciendo que nos pareciamos al huracan de Cappa uno mas enfermo que el otro, ni se compara Blanco con Schelotto, el mellizo lo unico que tenia de bueno era gambetear para adelante, desbordar y tirarle centros a Palermo, jamas lo vi hacer las cosas que hace Blanco hoy en dia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Me parecio una comparacio pelotudisima esa, asi como la de Latorre diciendo que nos pareciamos al Buracan de Cappa uno mas enfermo que el otro, ni se compara Blanco con Schelotto, el mellizo lo unico que tenia de bueno era gambetear para adelante, desbordar y tirarle centros a Palermo, jamas lo vi hacer las cosas que hace Blanco hoy en dia

jajajaja cualquiera tiro Latorre, mas alla del nivel de un equipo o el otro, nada que ver el estilo de juego de ese equipo con este. Lo de Schelotto tampoco se entiende, era mucho mas delantero, nada que ver con Blanco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estan timidos todavia.

muchos lo insultaban, y el orgullo juega.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
y cuando no fue asi???

a Blandi lo ovacionaron ayer y mi entender sacando lo goles de este ultimo semestre no tiene mas meritos que blanco ni en pedo para una ovacion...
22 goles lleva este año, 12 en 13 partidos este semestre. Si entendemos la ovación como un reconocimiento al nivel, es más que merecida.

El tema con Blanco es que cuando vino todos esperaban este jugador, no el que fue durante un año y medio (muy importante tácticamente, pero que se tropezaba con los rivales). Cuántas veces lo vimos antes de Aguirre ser figura? Cuántas veces desperdiciar contras o goles hechos? Cuántas veces más pendiente de ver con quién pelearse que del juego? Creo que todo eso incide en la no ovación.

Me parecio una comparacio pelotudisima esa, asi como la de Latorre diciendo que nos pareciamos al Buracan de Cappa uno mas enfermo que el otro, ni se compara Blanco con Schelotto, el mellizo lo unico que tenia de bueno era gambetear para adelante, desbordar y tirarle centros a Palermo, jamas lo vi hacer las cosas que hace Blanco hoy en dia
Lo dijo estrictamente por eso de estar siempre.peleando con los rivales, no por su juego.

Cuando Latorre mencionó al equipo del quemero fracasado me cagué de risa. No puede ser más boludo y chamuyero.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya es hora no ?? . Además es Cuervo como cualquiera de nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Una bestia. Y encima, siempre lo banque. Siempre.

Este presente me pone la piel de cuervo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Si hay algo que tiene de increible la cancha es la espontaneidad de 25.000 tipos al mismo tiempo. Las ovaciones (como los silbidos) se dan naturalmente, no se pueden programar, y eso es una de las cosas mas maravillosas que tiene ir a la cancha. Lo banco y se lo merece, ya se va a dar, el soberano sabe lo que hace

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
No me sale ovacionero o coreador de nadie. Despues te garcan en la cabeza, lamentablemente, y no por el Seba especificamente.
Aplausos si. Merecidos. Buenas actuaciones, pero siempre hasta ahi. Babearse detras de un jugador de futbol es como alimentar su ego,cosa para mi contraproducente.
Pero son sensaciones,personales nomas. Pueden hacerlo, si les pinta o hace feliz.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34154
  • Socio Nro 59.316
Es orgásmica la cerrada de ojete que le pegó a varios, jaja. Es un fenómeno. La entrega de ahora la tuvo siempre...el tema es que ahora le agregó fútbol, goles y asistencias. En todos los goles de CASLA aparece en la foto.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
22 goles lleva este año, 12 en 13 partidos este semestre. Si entendemos la ovación como un reconocimiento al nivel, es más que merecida.

El tema con Blanco es que cuando vino todos esperaban este jugador, no el que fue durante un año y medio (muy importante tácticamente, pero que se tropezaba con los rivales). Cuántas veces lo vimos antes de Aguirre ser figura? Cuántas veces desperdiciar contras o goles hechos? Cuántas veces más pendiente de ver con quién pelearse que del juego? Creo que todo eso incide en la no ovación.
Lo dijo estrictamente por eso de estar siempre.peleando con los rivales, no por su juego.


No me sale ovacionero o coreador de nadie. Despues te garcan en la cabeza, lamentablemente, y no por el Seba especificamente.
Aplausos si. Merecidos. Buenas actuaciones, pero siempre hasta ahi. Babearse detras de un jugador de futbol es como alimentar su ego,cosa para mi contraproducente.
Pero son sensaciones,personales nomas. Pueden hacerlo, si les pinta o hace feliz.

los 3 que salieron ayer fueron jugadores resistidos hasta no hace mucho tiempo (los 3 caute, blandi y blanco) y ninguno es "idolo"....
yo tampoco soy de ovacionar en demasia a los jugadores, simplemente me parecio que si a caute y blandi la cancha coreo sus nombres al salir ,tbn creo era merecido corear a blanco cuando salio...

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
Ah si Rengue, dejado claro que a uno no le sale, desde ese punto de vista me parece justo, si se hacen con dos, este tambien.
Pasa que no se bien que mueve a la ovacion o coreo, si la simpatia, la actuacion, los goles casi siempre.
O que uno esta empachado y loco y tira a cualquiera, ja. No soy de madera, por ahi una final de libertadores (?) un gran partido, uno se prende, ayer capaz hasta el perro la merecia.. :lloron:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ah si Rengue, dejado claro que a uno no le sale, desde ese punto de vista me parece justo, si se hacen con dos, este tambien.
Pasa que no se bien que mueve a la ovacion o coreo, si la simpatia, la actuacion, los goles casi siempre.
O que uno esta empachado y loco y tira a cualquiera, ja. No soy de madera, por ahi una final de libertadores (?) un gran partido, uno se prende, ayer capaz hasta el perro la merecia.. :lloron:

jaja A FULL!!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
jaja A FULL!!

Yo lo tendria a mano, o lo llevo a Chile..
Soy muy cabulero lpm!

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
lo que jugo ayer fue descomunal, fue la figura en un partido donde era dificil ser LA FIGURA porque la rompieron todos. Y Belluschi ya da asco de la calidad que tiene, creo que solo con riquelme, Veron y el negro Silas vi tanta calidad en un jugador del futbol argento

Coincido 100 %, aunque a esa lista le agregaría a Bochini

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Una bestia. Y encima, siempre lo banque. Siempre.

Este presente me pone la piel de cuervo.

Eso es lo que me deja tranquilo, de haberlo bancando siempre.

Gracias, Seba. Merecés la ovación.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
No creo que se lo ovacione ya que muchos hasta hace 2 meses querían echarlo a la mierda, y que juegue ahí Tino o Barrientos, me acuerdo bien de como discutí con varios por esto. No porque Blanco sea Messi, si no porque este equipo necesitaba gente con dinámica en el mediocampo. Los que lo puteaban no apreciaban que hacía la banda todo el partido y ayudaba en el retroceso...sólo se quedaban con que decidía mal.
A mi me había hinchado un toque las pelotas la actitud en la final, pero a pesar de eso en un equipo con alto promedio de edad el cambio de ritmo cotiza alto. Me alegra verlo en este nivel, jamás hubiese esperado que llegue a jugar así.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
blanco y mussis son dos tipos que banque siempre, me pone feliz este presente

no asi con cauteruccio que me canse de putearlo, ese si me esta cerrando bien el orto

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
estan timidos todavia.

muchos lo insultaban, y el orgullo juega.

ayer se fue aplaudido por todo el estadio. yo creo qe el orgullo no pesa en estos casos.

de seba blanco se esperaba este nivel desde que llego hace casi 2 años ya. no era para putiarlo antes, tampoco me parece qe merezca una "ovacion" por lo demostrado hasta ahora, no hay qe ser extremistas, hay campeones de america qe no tuvieron su ovacion, el unico e irrepetible caso es el de beluschi porqe claramente es un distinto y no le peso la camiseta ni un minuto desde que llego al club. si fuera por estos partidos tambien angelleri merece una ovacion.

ojala seba se gane la ovacion, qe de seguir asi, se va a dar sola

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Para mi le falta, viene teniendo un buen semestre, despues de 4 malos.

Ahora el nivel es espectacular.. es todo mental, confianza.. porque lo digo.. antes de la lesion, notabamos que habia mucha diferencia entre blanco y el pocho, no solo por el nivel, sino porque el pocho cada pelota que recibia, encaraba, sin miedo, y encima ganaba, y blanco jamas, volvia para atras.

Miren ahora, el pocho recibe, y siempre vuelve para atras, y eso que ahora entra con los rivales cansados y antes era del minuto 1, y seba, se tiene una fe barbara, siempre para adelante.

Definitivamente esto es todo de la cabeza. Se invirtieron los roles.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Por ahora los fuertes aplausos como los de ayer están bien. Ovación es mucho, jugó mas de un año muy mal, se está ganando la ovación de a poco, no desesperen...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
me sumo al pedido de ovacion...hay que mimarlos un poco para que no se quieran ir :vigilante:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Las corridas para tapar a Más son a pedido del DT que manda a los dos laterales juntos. Hace una semana vs. Godoy Cruz Cauteruccio salvó a Angeleri...
Blanco, a mi gusto, sólo tuvo un par de meses malos. Sin tener el nivel que muestra hoy, la mayor parte del tiempo aportó mucho al equipo, pero acá  nunca se reconoció el trabajo que hacía.
Si eso se nota. Estabamos hablando de eso en otro tema.

Yo en lo personal siempre reconocí su labor en favor del equipo. Le faltaba la explosión en 3/4 y le aporto bastante este semestre.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
La proxima tiene que salir la ovacion a blanquito.. se la tiene merecida
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Me gustaría que Angelopa viviera para leerlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire