Autor Tema: Hoy martes Aguirre realizó dos modificaciones  (Leído 3896 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
MATI MATI MATI

HUEVO HUEVO HUEVO
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
No es 4 en la selección uruguaya, mas bien 8.

URUGUAY
MATHÍAS CORUJO
Posición: Mediocampista  FDN: 08/05/86  LUGAR: Canelones, Uruguay  Club: Universidad de Chile
Presentado por:
30
EDAD
 
161
PESO (LBS)
73 KG
 
5'9"
ALTURA
1.76M

En la copa america jugo de volante por derecha y cuando jugaron contra Arg. recordamos el caño de Messi volanteando por su izquierda.

No obstante por lo demostrado en sl, se vió que su fuerte no es la marca y que en la proyección se lo notó más cómodo.
Quizás para este partido de local y suponiendo que debemos arriesgar más y que Palestino no va a llegar con tanta gente es que Aguirre prefirió alguien con más presencia en ataque.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que Aguirre haga lo que quiera mientras ganemos como venimos ganando no le voy a cuestionar nada

Desconectado Nicolas_uy

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
http://www.lanacion.com.ar/1944277-uruguay-venezuela-por-eliminatorias-para-rusia-2018

Es 4, y juega de 4. Un par de partidos se tiró un poco más adelante cuando Tavares puso 3 centrales

Corujo jugó de 4 esta doble fecha por las lesiones de Maxi Pereira y Fucile, y porque Cáceres está sin club y falto de fútbol (post lesión) y no es citado.
Pero el puesto de Corujo en Uruguay era 8, y con la convocatoria de Carlos Sanchez pasó a ser doble 5 (alterna con Vecino).

Y en el Peñarol finalista de la Copa 2011 (dirigido por Aguirre) era 8.

Acá en Uruguay siempre se le criticó lo mismo: errores conceptuales a la hora de marcar el lateral, pero un ida y vuelta y una llegada muy buena.
Igual, pensé que había superado algunos errores infantiles que le vi en esta nueva etapa en SL.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Corujo jugó de 4 esta doble fecha por las lesiones de Maxi Pereira y Fucile, y porque Cáceres está sin club y falto de fútbol (post lesión) y no es citado.
Pero el puesto de Corujo en Uruguay era 8, y con la convocatoria de Carlos Sanchez pasó a ser doble 5 (alterna con Vecino).

Y en el Peñarol finalista de la Copa 2011 (dirigido por Aguirre) era 8.

Acá en Uruguay siempre se le criticó lo mismo: errores conceptuales a la hora de marcar el lateral, pero un ida y vuelta y una llegada muy buena.
Igual, pensé que había superado algunos errores infantiles que le vi en esta nueva etapa en SL.
De 4 no tiene oficio, y no estamos hablando de un pibe de 21 o 23 que está más ductil para aprender la posición... Eso sí, cuando sube, lo hace con mucho criterio, hasta recuerdo un jugadon puntual en la ida contra banfield que se metió en el área después de gambetear a varios. Creo que como opción para el mediocampo es muy bueno, pero no le va a hacer bien que lo siga quemando en una posición en la que no está acostumbrado.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Ni 8, ni 4, ni 5. Pero si ES un mal jugador. Un tipo que recurrentemente cierra para adentro, no maneja conceptos básicos ! Independientemente de la posición donde juegues, las circunstancias del partido te pueden llevar a tener que hacer un cierre en las cercanías del área. Y en esos casos no puede haber dudas...Y por último; que esta viendo Aguirre que TODO el mundo cuervo no ve ? O no será en realidad el capricho de turno del técnico de turno ? Si equipo que gana no se toca, defensa sincronizada menos...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Ni 8, ni 4, ni 5. Pero si ES un mal jugador. Un tipo que recurrentemente cierra para adentro, no maneja conceptos básicos ! Independientemente de la posición donde juegues, las circunstancias del partido te pueden llevar a tener que hacer un cierre en las cercanías del área. Y en esos casos no puede haber dudas...Y por último; que esta viendo Aguirre que TODO el mundo cuervo no ve ? O no será en realidad el capricho de turno del técnico de turno ? Si equipo que gana no se toca, defensa sincronizada menos...

para el caso Blanco...Cauteruccio..Mussia  Angeleri tambien son caprichos del DT porqeu todo el mundo cuervo no los queria..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Confirmado por aguirre, juega corujo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Que lastima que siga Corujo en el equipo. Angeleri jugo mejor durante su ausencia. Pero bueno, Aguirre es el DT y habrá que respetar su decisión.

Si es por la rotación lo entiendo, si es por respetar la titularidad de Corujo, considero que es un desacierto. Espero el yorugua la rompa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Que lastima que siga Corujo en el equipo. Angeleri jugo mejor durante su ausencia. Pero bueno, Aguirre es el DT y habrá que respetar su decisión.

Si es por la rotación lo entiendo, si es por respetar la titularidad de Corujo, considero que es un desacierto. Espero el yorugua la rompa.

Pienso igual.

Lo que me preocupa es que Palestino tiene varios goles de visitante y lo peor de Corujo se ve en los aspectos defensivos.

Hubiese preferido que juegue contra Estudiantes, pero hay que ver si Angeleri esta para jugar 3 partidos seguidos en poco tiempo de lateral. Si el que no aguanta es Coloccini, hubiese preferido que entre Senesi.

Desconectado Nicolas_uy

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Ni 8, ni 4, ni 5. Pero si ES un mal jugador. Un tipo que recurrentemente cierra para adentro, no maneja conceptos básicos ! Independientemente de la posición donde juegues, las circunstancias del partido te pueden llevar a tener que hacer un cierre en las cercanías del área. Y en esos casos no puede haber dudas...Y por último; que esta viendo Aguirre que TODO el mundo cuervo no ve ? O no será en realidad el capricho de turno del técnico de turno ? Si equipo que gana no se toca, defensa sincronizada menos...
La diferencia es que Aguirre lo conoce.
Sabe que Corujo puede y debe dar mucho más de lo que dio en estos primeros partidos en SL, y por eso lo banca.

Sobre la sentencia de que ES un mal jugador, tengo mis reparos.
Un mal jugador no tiene la carrera que tuvo Corujo (campeón y figura en equipos grandes de Uruguay, Paraguay y Chile) y seleccionado uruguayo (el grupo más cerrado de cualquier selección sudamericana).

Seguramente Mussis, Blanco, Cauteruccio y tantos mas ERAN malos jugadores...

Desconectado PeLi08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
lo banco a Corujo... denle tiempo... va a andar bien... y no me parece putearlo... ya esta... esta aca.... ahora hay que bancarlo...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51322
  • Somos infinitos
Bueno, ya esta confirmado esto..
Vamos a tener un poderio terrible en ataque.. Eso si, tenemos que desear que nunca quede en una posicion complicada para rechazar en defensa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
lo banco a Corujo... denle tiempo... va a andar bien... y no me parece putearlo... ya esta... esta aca.... ahora hay que bancarlo...

+1

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
lo banco a Corujo... denle tiempo... va a andar bien... y no me parece putearlo... ya esta... esta aca.... ahora hay que bancarlo...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo banco porque es de San Lorenzo, no me gusta lo que vi de el pero espero que mejore por nuestro bien pero si sigue jugando mal habría que sacarlo.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Vamos Coru querido, demostra lo que vales .
Ojalá la rompas toda. Si el dt te conoce y te banca x algo debe ser.
Vamos SL hoy lcdmm.
Un saludo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si me dice que Coloccini no está para jugar tanto, lo banco.

Lo de "respetar el puesto", me hace un poco de ruido, si el ausente viene jugando bien, siempre hay que respetarlo. Ahora, si en el equipo hay uno mejor ...  Sino habría que respetarle el puesto también a Cerutti ¿o no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Hoy jugo bien el uruguayo, que siga asi, toda la fe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que grande aguirre ya estaba probando al perro por ahí  :risacasla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Correcto partido de Corujo. Ojalá haya sido el punto de partida para tomar confianza y afianzarse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk