Autor Tema: Hoy martes Aguirre realizó dos modificaciones  (Leído 3898 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
In Aguirre we trust
Pero que no le den crédito infinito a Corujo, un par de partidos mas, y si no tiene el mismo (o mejor) rendimiento que mambrú, que coma banco hasta demostrar lo contrario.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Si despeja para adentro y nos embocan de local de que nos disfrazamos Aguirre? Angeleri de 4 y Colocha tubieron un gran nivel, es el partido mas importante del semestre dejate de joder.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si despeja para adentro y nos embocan de local de que nos disfrazamos Aguirre? Angeleri de 4 y Colocha tubieron un gran nivel, es el partido mas importante del semestre dejate de joder.

Justamente, Corujo estuvo en los partidos importantes, tiene que respetar la formacion titular


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si igual nos siguen embocando todos los partidos igual eh, y esto no es el torneo local .... aca hay que mantener el 0 definiendo de visitante .... yo si vamos ganando 1 o 2 a 0 ahi si hago el cambio y listo porque tiene jugadores rapiditos Palestino, y colocha esta medio lento todavia ....

SI!
la parte defensiva es, sin dudas, el tema a resolver....

si bien nadie te garantiza nada, siento que el equipo con corujo defendiendo esta pendiente de su marca y de solucionarle alguna cagada que se pueda mandar... noto que en cada marca que tiene que  frenar hay tension -no solo en la tribuna- sino en el equipo...con angeleri pareciera que hay mas confianza 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843

No hagas cagadas Corujo, nada más te pido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me parece bien. Y lo dice alguien q como muchos, viene defenestrando a Corujo en su posición de 4. A Coloccini le falta futbol, lo ví lento de reacciones. No entiendo como algunos justifican a Cerutti pq estuvo un mes parado y le falta para ponerse a tono, con un Coloccini de 34 años, q practicamente no jugó casi nada en este año.
Creo q más mal le podría hacer a la defensa un Coloccini de 2 q un Corujo de 4. Creo eh...seguro no estoy...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Ya se rasco los huevos con uruguay este, que se gane el sueldo.
La ventaja podria ser que tiene mejor media distancia que Manbru,capaz emboque un zapatazo algun dia, y arranquemos romance tipo Aurelio.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece bien por varios motivos. En primer lugar, es la defensa que viene jugando seguido. Segundo, Corujo tiene más subida y de local tenemos que atacarlos. Tercero, Coloccini no está al 100% físicamente.

Y 4°, lo que más me gusta, es que demuestre que no le tiembla el pulso para sacar a un líder como Colocha si él cree que es lo conveniente para el equipo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Confio en vos Aguirre, si le tenes fé a Corujo entonces yo le tengo fé.
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 13:01:07 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Mucha Fe en Aguirre, por consiguiente, mucha Fe en Corujo... demostra yorugua, ganate el puesto!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19287
No me termina de convencer Corujo pero es logico que vuelva, esta claro que para Aguirre el equipo titular es con el yorugua de lateral.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Buen equipo, le tengo fe.

PD: Se acuerdan de uno que decía todo el tiempo que por que Aguirre no se animaba a sacar a Coloccini, tratandolo de cagón? Ya se habrá metido a la cueva.

Por acá, maestro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Justamente, Corujo estuvo en los partidos importantes, tiene que respetar la formacion titular

Cerutti era el titular y no le respeto un carajo cuando Caute se la ganó, tiene que ir Colocha de titular ya demostro que está mucho mejor.. si es por un tema de que no le da para jugar tan seguido ya es otra cosa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Corujo no estuvo en los mejores partidos de San Lorenzo. Casualidad? No lo creo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Que la rompa o que pierda la titularidad. Con lo que jugo Angeleri en estos dos partidos tendria que ser el 4  titular. Si Coloccini no esta para jugar o no le gusta al tecnico que lo ponga a Senesi y que Caruzzo juegue de 2.

Toda la confianza en Aguirre, pero esto la verdad no me gusta, ojala salga bien. 

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

andate aguirre
:D :D :D

Dejen de romper los huevos. El dt sabrá xq lo hace. Palestino tiene gente rapidita y Corujo es mucho más rápido que Colocha.
Confiemos que el equipo está a pleno muchachos.
Un saludo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Si venis de jugar 2 partidos 10 puntos, que necesidad de cambiar en un partido tan importante como el del jueves?

Ojalá la rompa el yorugua, toda la confianza peero...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
:D :D :D

Dejen de romper los huevos. El dt sabrá xq lo hace. Palestino tiene gente rapidita y Corujo es mucho más rápido que Colocha.
Confiemos que el equipo está a pleno muchachos.
Un saludo
de qué te sirve que sea rápido si no sabe defender? Podes ser rápidisimo pero si sos un burro, sos un burro
Vamos a Volver

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uy ya me imagino q si corujo juega un partido de 6 ptos  y ganamos van a decir q la rompio toda, porque si ganamos el dt es el mejor y los jugadores son todos cracks y si perdemos el dt no sabe nada y los jugadores son todos muertos, no saben tener termino medio ustedes

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Justamente, Corujo estuvo en los partidos importantes, tiene que respetar la formacion titular
si, estuvo y jugó mal en los partidos importantes
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Dale Corujo, a romperla el jueves eh!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Angeleri anduvo muy bien de 4 los dos partidos, pero bueno... fé a Corujo, pero por favor para al medio no rechaces!!!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG