Autor Tema: Llamen a Buffa  (Leído 3308 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es probable que haya jugadores con mejor presente, con partidos en Europa, con otro glamour, etcétera. Seguro no hay muchos que te puedan dar lo que te da Buffarini.
Es urgente alguien con ese carácter y empuje, que no vuelva al trote, que se pele el orto cuando los demás la ven pasar. No hay otro como él.
Patón, morí con la tuya y los tuyos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ojalá.

Le haria muy bien a la selección pecho fresca que tenemos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que preguntarle a club de amigos primero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercado y Zabaleta dentro de todo andan bien. Me parece que no es el jugador que se necesita ahora.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38404
Buffa es todo corazon pero tiene los pies redondos...para mi no le da la nafta..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Si, decime

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Lo merece más que nadie

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo no lo veo con nivel de selección sinceramente

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Buffa es todo corazon pero tiene los pies redondos...para mi no le da la nafta..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercado y Zabaleta dentro de todo andan bien. Me parece que no es el jugador que se necesita ahora.
Mercado tiene crédito, aunque ayer hizo agua como loco.
Zabaleta no puede seguir en la selección.

De todos modos, Buffarini te da algo que ninguno de ellos tiene. Para mí, con sus falencias, un tipo como él termina siendo indispensable.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Mercado
Buffa

y pataada en el culo a Zabaleta

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Mercado y Zabaleta dentro de todo andan bien. Me parece que no es el jugador que se necesita ahora.

tal cual, no me parece determinante buffa teniendo hoy por hoy dos marcadores de punta en esa posicion que estan cumpliendo bien y son de lo mas regular en el equipo, obviamente que seria un sueño verlo y se lo re merece con la casaca de la seleccion porque el tipo deja todo, pero no lo veo ni ahi, y creo que con el rol que hoy cumple mercado ya esta bien cubierto el puesto.

La defensa no hay que tocarla, solamente poner a emmanuel mas y sacarlo al burro hijo de una gran puta acomodado de rojo, pero los otros 3 del fondo estan bien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Buffa es todo corazon pero tiene los pies redondos...para mi no le da la nafta..

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Piensen con la cabeza no con la camiseta de san lorenzo...el problema no pasa por la posicion de buffarini.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El tema es que de 4 es menos que Mercado y Zabaleta y ponerlo como volante, que es lo que nos falta, seria medio una locura porque hace año que no juega ahí. Si te sale mal, te van a matar y con razón.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Si vamos a hablar de los laterales que conocemos bien, a mí dame toda la vida a Buffarini antes que a Mas en la selección. Buffarini es puro corazón pero saquemoslo de eso, el tipo aparte rendía un fenómeno, a Mas lo veo hacer cada burrada en los partidos que mamita. (por mas que por derecha siempre haya mas variantes que por izquierda)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Piensen con la cabeza no con la camiseta de san lorenzo...el problema no pasa por la posicion de buffarini.
No? La posición de Buffarini no es el único problema, pero decime quién te hace toda la banda los 90'? Mercado no tiene ni en pedo el recorrido de Buffa
Tendrá los pies redondos, pero los pone en la cancha. Mientras, los cracks están en la pedicura

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
El problema está de mitad de cancha en adelante.. Di María y Agüero principalmente.
Que llame a Piatti y a Belluschi.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Para mi, mas que buffa, la seleccion necsita si o si a belluschi, un tipo.que haga jugar, obvio que querria a buffa pero me parece que la deficiencia pasa por otro lado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercado tiene crédito, aunque ayer hizo agua como loco.
Zabaleta no puede seguir en la selección.

De todos modos, Buffarini te da algo que ninguno de ellos tiene. Para mí, con sus falencias, un tipo como él termina siendo indispensable.

Caerle a Mercado ayer es como caerle a Mas por el partido contra Ecuador. Es un jugador que cumplió por ahora y bastante bien. A Zabaleta le queda poco tiempo en la selección pero no se puede limpiar a todo el equipo de una y antes que Pablo hay unos cuantos que deberían irse. Dentro de todo cumple, el otro día le tiró una muy buena asistencia a Higuaín para el gol contra Perú.

Hoy con suerte Buffa sería la tercera opción como lateral, muy por encima de Roncaglia pero debajo de Mercado y Zabaleta.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo no lo veo con nivel de selección sinceramente
Yo no veo con nivel de selección ni a Aguero, ni a di maria, ni a mussachio, ni a demichelis, ni a rojo, ni a romero, ni a tantos otros que son titulares...

Igual coincido que buffa no se si está para la selección, pero bueno el paton lo conoce y para mi si lo va a llamar y mas si hay que jugar en brasil

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Buffarini iría ideal, no sé si titular, pero tiene que estar como primer suplente. Detrás del "sin cuello".
El que me gusta mucho para jugar del otro lado por la banda es el "huevo" Acuña de Rasin. Jugadorazo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
hoy en dia, si queres llamar gente del club, creo que Belluschi es 1000 veces mas prioritario que Buffa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
hoy en dia, si queres llamar gente del club, creo que Belluschi es 1000 veces mas prioritario que Buffa.
Y si, la verdad que hoy es mas prioritario generar juego para los delanteros que poner un lateral que sin faltarle el respeto, tampoco es Cafu o Roberto Carlos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.