Autor Tema: Seguí dirigiendo para el periodismo patón  (Leído 5796 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llega a seguir convocando a los amigos de Messi y si no saca un resultado positivo en Brasil y contra Colombia de local ya el periodismo como los hinchas lo van a empezar a criticar muy duramente por no limpiarlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me desconcierta el Patón, creo que está eligiendo la más difícil, todos piden limpieza, podría hacer eso y la gente estaría conforme... pero creo que lo que está intentando hacer es cambiarle la cabeza y la mentalidad perdedora a Higuain, Agüero, Di Maria, Mascherano, y todos los demás jugadores que vienen de fracaso en fracaso en la Selección....

Sin dudas cambiarles el chip es un trabajo mucho más difícil que limpiarlos y el Patón se está tirando de cabeza ahí.... no sea cosa que le salga bien y terminemos levantando la copa en Rusia

GRACIAS EDGARDO

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me es dificil opinar. Lo quieromucho al paton. Ojala no se prenda fuego

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué bien que le tenga fe al Kun. Se ve que lo motiva mucho al jugador.
Tanto que hoy entró y se erró otro penal...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751
Si llega a seguir convocando a los amigos de Messi y si no saca un resultado positivo en Brasil y contra Colombia de local ya el periodismo como los hinchas lo van a empezar a criticar muy duramente por no limpiarlos

Hay que aprender a pensar con la propia cabecita, esa frase sin ninguna certeza la usan la parte de los medios que les interesa la polémica y rankear creándo escándalos boludos, alguna vez Messi dijo sentirse conforme con esos compañeros de selección pero fue hace bastante, hoy ya no tiene esa exigencia porque boludo no es, si no ya hubiera hecho comprar a alguno por el Barza... a los higuain, kun y etc lo ponen intereses conocidos y desconocidos, llamálos sponsors, intermediarios, dririgentes y otros delincuentes más.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Es todo tan bizarro que lo ganamos en Brasil con gol de Agüero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es momento de hacer grandes cambios justo contra Brasil .
No entiendo los que piden que saque 5 o 6 titulares .
Que pretenden , que en dos días de entrenamiento salgan a jugarle a Brasil de igual a igual allá ??
Los grandes cambios los puede hacer una vez terminadas las eliminatorias.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cuanta guita que hay en juego... que bajada de linea debe haber...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
No es momento de hacer grandes cambios justo contra Brasil .
No entiendo los que piden que saque 5 o 6 titulares .
Que pretenden , que en dos días de entrenamiento salgan a jugarle a Brasil de igual a igual allá ??
Los grandes cambios los puede hacer una vez terminadas las eliminatorias.

Agüero, Di María y Rojo para vos son titulares? por qué? qué hicieron? qué demostraron? qué utilidad tienen en el equipo? qué aportan?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Dirigir para el periodismo es llevar al 2 de River en vez de el del Manchester City.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No es momento de hacer grandes cambios justo contra Brasil .
No entiendo los que piden que saque 5 o 6 titulares .
Que pretenden , que en dos días de entrenamiento salgan a jugarle a Brasil de igual a igual allá ??
Los grandes cambios los puede hacer una vez terminadas las eliminatorias.
yo entiendo lo mismo. las fechas pasadas habia que usarlas para el recambio cosa que el paton no hizo y desperdicio timpo de trabajo. ahora contra brasil mejor que deje a estos que ya esta quemados y no meter varios jugadores nuevos que no se conocen y los terminas quemando si brasil nos pinta la cara. el paton le erro feo a no limpiar el plantel antes. hizo las cosas mal.los pechos de aguero e higuain ya tenian cumplidisimo su ciclo antes de que agarrara la seleccion el paton. nunca tendrian que haber sido convocados!!. esta rifando su prestigio el paton.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
Mira que yo al paton lo amo, pero si se fue de San Lorenzo entre otras cosas porque no queria hacer la limpieza del plantel, se piensan que la va a hacer en la seleccion?
Krakismo o muerte!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419


Sos un boludo paton!
totalmente amarillista, después dijo que seguramente no va a jugar aguero, pero q lo iba a convocar para q esté con los compañeros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles