Autor Tema: Seguí dirigiendo para el periodismo patón  (Leído 5802 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33009
Tuvo la capicidad de encontrar el equipo el primer partido, quizá con dos puestos que se podían cambiar, pero decidiste hacerle caso al períodismo y bancar al grupo que viene de hace 10 años.

El sabia muy bien lo que hacia al agarrar el seleccionado. No le importaba estar condicionado. Pero bueno, fue su decisión trabajar así. Quería dirigir la selección, un sueño para el, pero tendrá que ponerle el pecho y hacerse cargo de su error.

Yo creo que se la merecía, pero personalmente, yo no quería que agarre. Sabia que iba a pasar esto. Hay que hacer una limpieza profunda que nadie quiere/anima a hacer porque hay muchos intereses de por medio. 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cómo va a ser mediopelo Rulli, cuervo? Mete no menos de dos atajadones por partidos jugando en un equipo de octavo puesto.

Yo lo veo pura personalidad, pero las jodidas van todas adentro, torrico calladito te saca las imposibles.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo lo veo pura personalidad, pero las jodidas van todas adentro, torrico calladito te saca las imposibles.

si..pero en los corners esta anclado abajo de los 3 palos...no sabe salir a cortar..es un animal abajo de los 3 palos..y torrico tambien supo comerse goles pelotudos.


hoy en dia el arquero mas completo de argentina es rulli sin dudas...y eso que tiene mucho futuro por delante..va a ser tranquilo el arquero de la seleccion.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si..pero en los corners esta anclado abajo de los 3 palos...no sabe salir a cortar..es un animal abajo de los 3 palos..y torrico tambien supo comerse goles pelotudos.


hoy en dia el arquero mas completo de argentina es rulli sin dudas...y eso que tiene mucho futuro por delante..va a ser tranquilo el arquero de la seleccion.

Si que se yo, antes que romero lo pongo a rulli, pero necesitas un ataja penales en la selección.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Justo jugamos contra Brasil, no da para limpiar esta convocatoria...... como mucho creo que Aguero y Demichelis no vienen. Di maria es fija que juega contra los brazucas.

Di maria es crack, mascherano también es un 5 de la gran puta, agüero, higuain, el arquero, demichelis, biglia, zabaleta afuera. Rojo lo bancaria pero de suplente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si que se yo, antes que romero lo pongo a rulli, pero necesitas un ataja penales en la selección.
Los penales se pueden entrenar...
Aparte es joven. Lo amo al Torri pero es grande ya.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si que se yo, antes que romero lo pongo a rulli, pero necesitas un ataja penales en la selección.
las dos ultimas finales la perdimos por penales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
fantino te hace la tarde, un fenomeno... despues de escuchar tanto chupaojete de esta selección esta bueno cortar con tanta dulzura
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Dimaria es crack" jajaja lo leí en MA.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19300
Di maria es crack, mascherano también es un 5 de la gran puta, agüero, higuain, el arquero, demichelis, biglia, zabaleta afuera. Rojo lo bancaria pero de suplente.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
La verdad que me esta defraudando el PATÓN...acá hace falta templanza, limpia a los que tengas que limpiar maestro, sos un tipo ganador, no podes obnubilarte por estos payasos de jugadores que te van a llevar al cementerio. Si no hay cirugia mayor, estamos dando vuelta en un laberinto sin salida. Higuain, Di Maria, Aguero y Mascherano afuera, sson ciclos cumplidos, nadie dice que sean malos...o acaso a Benzema no lo limpiaron de Francia??? PERO el ciclo esta terminado, no importa que venga Brasil, si los que estan no te garantizan que vas a ganarle...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Rulli es medio pelo, no hace falta q sea alto y con lomo, barovero, torrico, tapan penales.
coincido es un arquero del monton pura prensa. la que se mando contra portugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: onda orion  :lol: :lol: :lol:


Nunca lo escuche declarando pelotudeces al paton, hasta hoy...

No es el paton que yo conoci, parece otra persona.
no salio el partido que esperaba? :pibin: :pibin: :verde:
siempre declaro boludeces!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es su fuerte declarar

al paton le faltaron huevos. aca lo defendemos pero si fuera otro ya estariamos pidiendo la cabeza. los pechos de aguero e higuain ya no tenian que ser parte de este proceso desde el principio!. le esta quedando grande la seleccion lamentablemente. si sigue asi lo rajan.
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 20:44:49 por bartcuervo »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El patón tiene q hacer limpieza sí o sí. Perdemos contra Brasil (habría q ver de q forma ) con los mismos jugadores y lo rajan o se va, así de sencillo. Con q presión va a venir a jugar de local contra Colombia? Es una cuestión de supervivencia, de dignidad, de ego, llámenlo como quieran. Ahora, si quiere respetar la misma base de figurettis y le va mal, q se joda.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41909
  • 13/08/14
Una lastima que no tenga los huevos para limpiar a estas lacras

Comparto, estoy decepcionado.

No se si es que no se anima, no lo dejan o vaya a saber que, estos hijos de puta estan jugando hace añosss
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El patón tiene q hacer limpieza sí o sí. Perdemos contra Brasil (habría q ver de q forma ) con los mismos jugadores y lo rajan o se va, así de sencillo. Con q presión va a venir a jugar de local contra Colombia? Es una cuestión de supervivencia, de dignidad, de ego, llámenlo como quieran. Ahora, si quiere respetar la misma base de figurettis y le va mal, q se joda.
no es muy del paton pasar a escoba. y ademas el paton desperdicio tiempo y fechas de trabajo. aguero e higuain no tenian que ser parte de este nuevo proceso (estaba dada la oportunidad hasta mediaticamente) las fechas anteriores tendria que haber aprovechado para ir armando su equipo con jugadores nuevos y no lo hizo. ahora en la fecha mas dura meter muchos cambios e ir con un equipo medio improvisado que no se conocen bien puede terminar con que te pinte la cara brasil y terminas quemando a los jugadores nuevos. lamentablemente lo mejor es que los use a los pechofrios como fusible y que se terminen de quemar la proxima fecha. hizo las cosas mal el paton
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 22:34:22 por bartcuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15276
Lo acaba de confirmar en Fox con Niembro, de que salvo unos 3 o 4 nuevos, van a estar los mismos de siempre, y al primero que va a llamar es a Aguero.

En fin, un asco.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Recien dijo en lo de don niembraaaa que al primero que convoca es a Aguero. Chau no miro más partidos de esta selección de los súper amigos. Que se mueran todos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Patón, no me queda otra que pensar que te están poniendo una pistola en el pecho para seguir poniendo a estos hijos de puta.

Es increíble.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
FOX Sports Argentina ‏@FOXSportsArg  42 minHace 42 minutos
#LaUltimaPalabra - El mensaje de Bauza: "Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo"

 :desac:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
FOX Sports Argentina ‏@FOXSportsArg  42 minHace 42 minutos
#LaUltimaPalabra - El mensaje de Bauza: "Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo"

 :desac:

"Para que?, si ya ganamos"

"Vamos a clasificar a la libertadores"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41909
  • 13/08/14
Te quiero Patón y confío en que vas a lograr levantar a estos muertos apáticos de mierda, pero no es necesario seguir forzando ciclos cumplidos, ya todo el país exige recambio. Me parece que es subirse a un caballo que no le conviene para nada, rapidito se está haciendo odiar, al pedo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para cuando se de cuenta que tiene que haber recambio y que estos camarilleros no van mas va hacer demasiado tarde. Todos los hinchas en general exigimos recambio y no vio que se fueron silbados por todo el estadio y que ya se esta haciendo odiar. Si los siguen convocando lo van a terminar echando me refiero a Bauza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que grande sos Paton! jaja... para que si ya ganamos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
FOX Sports Argentina ‏@FOXSportsArg  42 minHace 42 minutos
#LaUltimaPalabra - El mensaje de Bauza: "Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo"

 :desac:

Cuando dice algo tan convencido es porque va a suceder

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542


Ojala le salga bien, pero si no gana contra Brasil la cosa se va a poner fea.....y no tiene espaldas para aguantar mucho mas el Paton

No entiendo que necesidad de salir a decir algo asi, se esta autopresionando al pedo!!! La gente ya le esta agarrando bronca