Autor Tema: Argentina vs Paraguay  (Leído 17397 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Bajó un satélite Higuain

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


perdon por desvirtuar! pero ando con ganas de comprarme un xiaomi, y sos el primer argento que conozco que tiene uno...que tal son??

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Paton pone a Angelito y demostra que te quedo algo de sangre cuerva...
Aunque en medio de esta nada pobre Angel. Pero al menos me dara ganas de ver esperando algo.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Ojala siga asi el partido o peor, a ver si al paton le da un golpe de realidad y limpia de una vez y para siempre los canceres de aguero,higuain y di maria.

MLLPQTP!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y bueno, vos sabés, que si le tirás la contra a un jugador que es "amiguito" de Messi, te van para atrás.
Así de sorete es el asunto con estos jugadores, lamentablemente.

Bauza estoy SEGURÍSIMO que quiere jugar a su estilo, su esquema, sin sentirse presionado, con los jugadores que él quiere, etc.

El día que llegó, no podía pasar la escoba de una. Es difícil.

claa... pero para martino no era dificil... ahi el si tenia la culpa de todos los males...

mirá como cambiaron en 3 meses..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Ojala siga asi el partido o peor, a ver si al paton le da un golpe de realidad y limpia de una vez y para siempre los canceres de aguero,higuain y di maria.

a esos

al arquero que nunca tuvo nivel de selección.

a los dos laterales que son tosquisimos

en fin a 5/6 jugadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bauza se fue de SL porque no quiso hacer la limpieza pero agarró Argentina. Entiendo que era una oportunidad única, pero hay responsabilidades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Ahora pueden entrar y ganar pero que son un asco y hay tipos que no deberían estar más es verdad. Son una murga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos van a terminar rematando en una contra lamentablemente, espero que la emboquemos rapido

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Mascherano me da la sensación que está cangrejeando, horrible lo del patón hasta ahora

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si limpia a aguero.higuain.di maria.rojo.romero.no creo que haya mucho quilombo eh.la mayoria pide un recambio.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
El Patón tiene que ser el Patón, tiene que convocar a los que quiere y no a los amigos de Messi, Nacho Piatti estoy seguro que para él es titular pero Messi ni lo conoce, espero que en noviembre arme su selección.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
El Patón tiene que ser el Patón, tiene que convocar a los que quiere y no a los amigos de Messi, Nacho Piatti estoy seguro que para él es titular pero Messi ni lo conoce, espero que en noviembre arme su selección.

el tema que no se si Messi viene....fijate que hasta le da la 10 a Aguero para que la use

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Encima ves el banco y decís "Quien carajo me puede dar juego?"... Los únicos que pueden cambiar el partido son Correa y Dybala pero no son armadores, juegan de otra cosa. El forro de Lamela desaparece siempre y es el único "enganche" que convocó Bauza.

Si estuviese Belluschi tendría algo de esperanza, pero así como estamos la veo complicada hoy si no se despiertan.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
El Patón tiene que ser el Patón, tiene que convocar a los que quiere y no a los amigos de Messi, Nacho Piatti estoy seguro que para él es titular pero Messi ni lo conoce, espero que en noviembre arme su selección.

En noviembre en Brasil y despues contra Colombia estamos fuera del mundial , del repechaje , de todo...

Siempre defendi a Bauza pero es lamentable, patetico el equipo que paro, desde la defensa, los laterales, ni hablar de los delanteros, mamita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mascherano me da la sensación que está cangrejeando, horrible lo del patón hasta ahora

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Alguno dirán que solamente un tarado podría pensar eso, pero yo también estoy pensando lo mismo de Mascherano.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
le tengo fe a lamela si lo mete.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
El tema es, estamos dispuestos a hacer limpieza y que Messi no venga mas? Todo sobre supuestos porque no se si Lio seria capaz de bajarse porque no estan sus amigos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
le tengo fe a lamela si lo mete.

no..tiene que poner alguien con huevos...muy pecho me parece

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es, estamos dispuestos a hacer limpieza y que Messi no venga mas? Todo sobre supuestos porque no se si Lio seria capaz de bajarse porque no estan sus amigos.

si no quiere venir que no venga .. que salga el a decir no voy mas xq no van mis amigos y listo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Messi se debe estar cagando de risa en la casa, claramente es el que mejor parado sale de todo esto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Paton limpialos a todos que etos hdp te van a hacer un Kamasutra.

Los mismos 11 no Patón!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bueno muchachada.con todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin cambios... :cansado: Empezá a meter mano Patón que en la selección no te van a dar todo el tiempo del mundo!!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
lastima que no esta ortigotze para patear el penal

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la mano la metieron los paraguayos.