Autor Tema: Matthew deja centenares de víctimas en Haití  (Leído 912 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Matthew deja centenares de víctimas en Haití
Las autoridades dijeron además que no han podido precisar con exactitud la cantidad de víctimas del huracán; sin embargo, se teme que la cantidad de fallecidos aumente y las pérdidas materiales sean millonarias

http://www.granma.cu/mundo/2016-10-07/matthew-deja-centenares-de-victimas-en-haiti-07-10-2016-02-10-17
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Terrible como pegan esas cosas alla, todavia se siguen recuperando del terremoto ese de mierda que tuvieron hace un tiempo. Tiene para rato esto. Después de las muertes "inmediatas" caen las enfermedades y demases... pobre gente
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En ese país no hay elefantes por qué se la pasarían meando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 lo importante es 1 que murió en Miami...los 800 de Haiti poco importan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pobre gente viejo ...
La verdad uno se queja de muchas cosas que pasan en este pais, pero geograficamente creo que estamos en un lugar inmejorable. Apartado de todo. Me toco los huevos y ojala nunca lleguen esos desastres hasta aca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una verdadera cagada, pobre gente, que feo tener que vivir con esas cosas


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Entre la pobreza en la que viven los haitianos y los constantes desastres naturales realmente es dificil no conmocionarse. Pobre gente la verdad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Más de 800 personas, que locura por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Lo peor es ahora cuando empiece el cólera y demás enfermedades.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
porque la Onu no hace nada por Haiti ? porque no se la ayuda economicamente para realizar infraestructura  ? porque la ayuda para despues de las tragedias es mitigar pero no solucionada nada.
es terrible la pobreza de este pais y nadie hace nada.  realmente no entiendo..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
porque la Onu no hace nada por Haiti ? porque no se la ayuda economicamente para realizar infraestructura  ? porque la ayuda para despues de las tragedias es mitigar pero no solucionada nada.
es terrible la pobreza de este pais y nadie hace nada.  realmente no entiendo..
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
porque la Onu no hace nada por Haiti ? porque no se la ayuda economicamente para realizar infraestructura  ? porque la ayuda para despues de las tragedias es mitigar pero no solucionada nada.
es terrible la pobreza de este pais y nadie hace nada.  realmente no entiendo..
Hay 2 grandes temas por lo cual Haití sigue así. Primero la corrupción, muchos negocios que incluyen tráfico de armas y drogas, en ese sentido no conviene que Haití crezca.
Segundo, la cultura de esta gente no la deja progresar. Más allá de las tragedias que los rodean, los haitianos son vagos. No les interesa progresar. Y contra eso no se puede hacer mucho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Hay 2 grandes temas por lo cual Haití sigue así. Primero la corrupción, muchos negocios que incluyen tráfico de armas y drogas, en ese sentido no conviene que Haití crezca.
Segundo, la cultura de esta gente no la deja progresar. Más allá de las tragedias que los rodean, los haitianos son vagos. No les interesa progresar. Y contra eso no se puede hacer mucho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Claro, son vagos, sobre todo cuando tenes a EE UU chupandote la sangre. Pero no progresan porque son vagos...
A todos los idiotas que me hablan de como se vive en Cuba siempre les recuerdo que sin la revolución hubieran terminado como Haiti.


Por otro lado, las cifras de muertos esta exagerada por el negocio de las ONG para lucrar pidiendole plata a la gente, al menos eso explicaban desde el gobierno de Haití.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Claro, son vagos, sobre todo cuando tenes a EE UU chupandote la sangre. Pero no progresan porque son vagos...
A todos los idiotas que me hablan de como se vive en Cuba siempre les recuerdo que sin la revolución hubieran terminado como Haiti.


Por otro lado, las cifras de muertos esta exagerada por el negocio de las ONG para lucrar pidiendole plata a la gente, al menos eso explicaban desde el gobierno de Haití.
Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soy el unico que penso que el negro que jugaba al basquet este año habia matado a todos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."