Autor Tema: Circula en la red, que se descubrio, "LA Cura contra el HIV"  (Leído 748 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11429
  • Argentino como toda persona de bien
Se esta haciendo circular esa noticia, y espero que no sea falsa, sino seria lamentable.

soy escéptico a estas noticias, ya que "LA SALUD" es un negocio en el mundo, y solo que hayan visto el negocio de la Cura del HIV, (no lo vieron en 35 años), la noticia para mi es falsa.


alguna informacion?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Va a quedar en la nada todo, como siempre pasa con estas noticias.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si, la vacuna va a salir 5 mil dolares...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20674
La otra mañana escuche en radio Vorterix al Dr. Tartaglione hablando de este avance.
Al parecer es algo serio y concreto!

Encontré esta nota con algo de info:
http://www.eldia.com/informacion-general/hacia-la-cura-del-sida-una-nueva-terapia-genera-expectativa-170135

El nuevo tratamiento funciona en dos etapas. En la primera, una vacuna ayuda al cuerpo a reconocer las células infectadas por VIH para que las pueda limpiar.

Más tarde, un medicamento llamado “Vorinostat” activa las células-T escondidas para que puedan ser detectadas por el sistema inmune y destruidas.

En el sistema de una persona infectada con VIH, las células-T se convierten en portadoras del virus. Los tratamientos actuales no pueden detectarlas.

Según indicaron los expertos, la nueva terapia está diseñada para limpiar el VIH del cuerpo, incluso cuando no esté activo.



PD: Lo moví a esta sección para que no se desvirtúe con las pelotudeces de Foro Libre!
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 14:09:34 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo lei que tienen motivos para creer que lograron eliminar todo rastro del virus en algun/os paciente/s, pero que no descartan lo contrario, motivo por el cual no pueden afirmar que hayan desarrollado una cura.
  Con todo el avance que hay sobre este tema, no sorprenderia que en algun futuro no muy lejano amanezcamos con esa noticia. No discuto que el tema de la salud y el tratamiento de ciertas enfermedades en ocasiones puedan constituir importantes fuentes de dinero para ciertas personas...pero vamos, gente, realmente se piensan que todo se mueve bajo conspiraciones y que un avance de ese tipo se mantendria bajo la alfombra por tanto tiempo? Como mucho esta noticia sera el humo sensacionalista que siempre sube algun medio pedorro y que se termina refutando o que termina en la nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá. Pero descreo del sistema de salud global.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
En algún momento realmente van a sacar a la luz la verdadera cura contra el HIV pero no son antes asegurarse algún que otro virus que deje millones y millones de dólares. Quizás ya encontraron ese reemplazo y puedas sacar a la luz esto (que lo deben tener hace décadas).

Igual mientras sigan enfermando a la gente de cáncer está todo bajo control.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tan mierda puede ser el ser humano

Sistema capitalista la peor invención de todas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
en cuba se descubrio hace años como evitar que las madres con hiv no transfieran la enfermedad a sus hijos.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Curaron a una primera persona.Pero no lo toman como la cura todavía.
Necesitan varios meses de seguimiento para constatar que se mantiene "sano".
Ademas para tomarlo como cura necesitan que sea efectivo en la mayoria de los casos. Y por ahora solo una persona logro erradicar el virus.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El problema que tienen los virus como el VIH y la gripe es que son virus que tienden a mutar bastante, por lo que siempre tenés q estar buscando nuevas formas para poder contrarrestarlos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Puede ser, el tratamiento ya no es tan caro como hace decadas. El negocio quizas ya no es atractivo.