Autor Tema: Ganar contra doce...y contra los cieguitos del Foro.  (Leído 5584 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En la ultima falta de Affranchino en el PT, Pitana nos corta una jugada de gol terrible, si no vas a aplicar la ley de ventaja por lo menos amonestalo y echalo la concha de tu madre, como putie en esa jugada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Hay algo que es cierto, es increíble como a los arbitros le tiembla el pulso a la hora de dejarnos con un tipo de más. Ya van varios partidos que al menos, tendría que haber expulsado un jugador rival, o por reiteración de infracciones, o por uso desmedido de la fuerza, pero nada, siguen jugando con once.

Ahora, nosotros nos tenemos que cuidar. Una patadita de más, la ven todos y chau, un tipo menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Anda al psicologo... Sos bochornoso, al punto que me das asco y me das ganas de defender a los impresntables de los arbitros.. Si sabes tanto, porque no estas dirigiendo con el SADRA o con la AAA? Total seguro cobras todo de taquito... Segun vos desde que se fundo San Lorenzo nos tiran al bombo........

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Anda al psicologo... Sos bochornoso, al punto que me das asco y me das ganas de defender a los impresntables de los arbitros.. Si sabes tanto, porque no estas dirigiendo con el SADRA o con la AAA? Total seguro cobras todo de taquito... Segun vos desde que se fundo San Lorenzo nos tiran al bombo........

Lo que sé te lo pruebo. Asco das vos que defendes al mafioso mayor.

No pongas palabras que no salieron de mi teclado.   Bostero encubierto.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo de Olave fue terrible.

todo el partido quejandose.. todo y la pelea con el Linea la vi clarisima.

Si era jugador de San Lorenzo ese linea hace parar el partido para informar al arbitro.

Por suerte no se hizo el pelotudo y cobro el penal Pitana. Lo mas importante de todo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Este informe va para algunos subnormales que se hacen los bananas con la verdad...

La roja  a Affranchino por segunda amarilla fue perdonada a los 13, 14 y 38 minutos....

La roja a Pereyra por patada de atras SIN pelota y adrede...antes de los 10 minutos...omitida

La roja a Farre por agarrar al Pipi de atras...minuto 64 ...omitida. Ya amonestado.

El primer gol es mano previa de Farre...o que mierda estan viendo?  Mas la ley de ventaja que no da en el PT...

El penal de Lollo es MAS amarilla ( luego anduvo por la cornisa) , la zambullida de Bueno tambien...

y Olave puteando al linea?

Y los relatores mudos, salvo en la roja al ex River (indisimulable) ?

Y el comentarista pidiendole a Zielinsky que lo cambie para que no lo echen?

Dani-Cuervo, GonzaloelChino, Fundame, Eltano-ma, Juan.Cuervo, Issei...son boludos?   Si no lo son...que esfuerzo le ponen!
buenisimo tu mensaje. Porque no nos cobran nada a favor y omiten todas la que nos hacen?  Ya se hizo tan evidente, que hasta nos hacen dudar por nuestros sentimientos. Belgrano deberia haber perdido este partido por 5 o 6 a cero. Imaginate con el baile que les pegamos en ataque con dos jugadores menos en casi todo el partido.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Farre al Pipi era amarilla, creo que antes no tenia amarilla, la de Affranchino es clara, lo perdono 4 veces, y Olave puteando al linea tambien era roja, el mismo linea diciendo "una mas no me banco",  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
buenisimo tu mensaje. Porque no nos cobran nada a favor y omiten todas la que nos hacen?  Ya se hizo tan evidente, que hasta nos hacen dudar por nuestros sentimientos. Belgrano deberia haber perdido este partido por 5 o 6 a cero. Imaginate con el baile que les pegamos en ataque con dos jugadores menos en casi todo el partido.

Uno de los pocos partidos que no vi en directo de los ultimos tiempo...fue Belgrano- Casla en Cordoba...cuando lo dimos vuelta. Con los queridos Barril y Apo en la transmision.    En todos lados pusieron que Casla jugo con doce...y que Alvarado empato cuando "ya debia estar expulsado"...Barril lo debe haber dicho veinte veces...


 Alvarado NO  debio ser expulsado...porque le primera amarilla fue inventada...(tiro libre que pega en el travesaño).

Magllo no nos cobra un penal a Nahuel Benitez grande como toda Cordoba...no echa a Lembo por partir al diome a Romagnoli...y no echa al que le hace penal a Chavez...por abortar situacion manifiesta de gol...

Todo ante el silencio de Barril y Alejandro "tropiezo compartido" Apo..

Este ultimo TODO lo dice al reves...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo de Farre al Pipi era amarilla, creo que antes no tenia amarilla, la de Affranchino es clara, lo perdono 4 veces, y Olave puteando al linea tambien era roja, el mismo linea diciendo "una mas no me banco",  :boluu:

Lo amonesto porque lo tala...luego en el ST agarra a Villalba pero como pateo...la dejo pasar.  Luego Romagnoli encara de mitad de cancha y lo agarra de arriba 5 metros minimo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
 Esto es una verguenza ya ! La verdad un gran partido del arbitro ! Hablas de una mano en mitad de cancha donde no hay intencion , hablas de dobles amarillas todas en mitad de cancha y sin foules graves ! Por que no hablas que en el 2 a 2 , 2 minutos despues ni siquiera duda en cobrar penal !

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Che alguien me dice como hacer para poder dejar de ver los post que publica este tipo..... :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
En la que corta la jugada ni si quiera saca amarilla...

Si vos me dijeras, bueno, paró para sacar amarilla (como en el partido con NOB, que tampoco está justificado) vaya y pase.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Esto es una verguenza ya ! La verdad un gran partido del arbitro ! Hablas de una mano en mitad de cancha donde no hay intencion , hablas de dobles amarillas todas en mitad de cancha y sin foules graves ! Por que no hablas que en el 2 a 2 , 2 minutos despues ni siquiera duda en cobrar penal !

. La BAJA con la mano. La de Pereyra es patada sin pelota. Afranchino mete tres de amarilla...con plancha...de atras...cortando avance.  La de Farre es falta táctica :si no es amarilla, le digo a mi Tía Chola que se ponga los cortos y juegue ella. Vos la haces facil.

Le tengo que dar gracias por cobrar LO QUE FUE? 

Me olvidaba que aclaraste que eras "de Belgrano". Te pido disculpas...yo soy de Casla.

No entienden el juego. Por eso son tan tiernos. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
La mano y la roja a Afranccino fueron muy claras.
No se si habrá habido una intención de perjudicarnos, pero el arbitraje jugó en nuestra contra.

Aún así, estoy muy contento del juego que mostró San Lorenzo durante gran parte del partido.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No me parece que haya sido para tanto, pero a Affranchino si lo tendría que haber expulsado... si no hubieramos podido desempatar, hoy lo estaríamos re puteando a Pittana.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La mano y la roja a Afranccino fueron muy claras.
No se si habrá habido una intención de perjudicarnos, pero el arbitraje jugó en nuestra contra.

Aún así, estoy muy contento del juego que mostró San Lorenzo durante gran parte del partido.

Yo tambien!  El problema es que cuando volas alto te bajan de un hondazo...y cuesta mucho mas recuperarse...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3501
consulta... la infraccion de romagnoli que pitana lo amonesto no fue menos grave de todas las que se mencionaron de affranchino y la patada de pereyra?
con ñuls fue igual ...muchisimas infracciones y detenciones del partido favoreciendo al bando infractor, como puede ser?

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Che alguien me dice como hacer para poder dejar de ver los post que publica este tipo..... :boluu:

a mi tambien me tiene podrido, se cree que hay algo contra nosotros y no sabe que los arbitros se equivocan porque son humanos, no maquinas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo que debe ser jugar un partido con claudimar te reclama todaaaaaaaaas

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
a mi tambien me tiene podrido, se cree que hay algo contra nosotros y no sabe que los arbitros se equivocan porque son humanos, no maquinas.

Dejen de hacerle mal al futbol , escribiendo cuentitos de Apo.. Si les pudre, no me lean.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
consulta... la infraccion de romagnoli que pitana lo amonesto no fue menos grave de todas las que se mencionaron de affranchino y la patada de pereyra?
con ñuls fue igual ...muchisimas infracciones y detenciones del partido favoreciendo al bando infractor, como puede ser?

Casi diria que no fue ni falta.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
La jugada más importante y decisiva del partido fue el penal, a los 3 minutos del empate de Belgrano.- Pudo haberse el hecho el boludo y cobró.-