Autor Tema: Ganar contra doce...y contra los cieguitos del Foro.  (Leído 5598 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Este informe va para algunos subnormales que se hacen los bananas con la verdad...

La roja  a Affranchino por segunda amarilla fue perdonada a los 13, 14 y 38 minutos....

La roja a Pereyra por patada de atras SIN pelota y adrede...antes de los 10 minutos...omitida

La roja a Farre por agarrar al Pipi de atras...minuto 64 ...omitida. Ya amonestado.

El primer gol es mano previa de Farre...o que mierda estan viendo?  Mas la ley de ventaja que no da en el PT...

El penal de Lollo es MAS amarilla ( luego anduvo por la cornisa) , la zambullida de Bueno tambien...

y Olave puteando al linea?

Y los relatores mudos, salvo en la roja al ex River (indisimulable) ?

Y el comentarista pidiendole a Zielinsky que lo cambie para que no lo echen?

Dani-Cuervo, GonzaloelChino, Fundame, Eltano-ma, Juan.Cuervo, Issei...son boludos?   Si no lo son...que esfuerzo le ponen!








-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Me da la sensacion de que estabas mas concentrado anotando las fallas del arbitro que viendo el partido, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Coincido , sólo que Olave no puteo al línea , pero si el reclamo ameritaba amarilla, por consiguiente 2da amarilla , ROJA .  La mano previa al gol de ellos no la vi , pero puede ser. Fue demasiado benigno con ellos el 1er tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Y a mi me gusto el arbitraje, ningún fallo influyo en el resultado. Y se jugo sin mala leche que ayuda.
Belgrano hizo muchas faltas y casi todas las cobro.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
contame quien participó de esa jugada..
el rebote a quien le pego?, el pase anterior?,imagino que sabés que el gol lo hizo mas...

Bobo, el primer gol de Belgrano.  No nos detengamos en pelotudeces.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Este informe va para algunos subnormales que se hacen los bananas con la verdad...

La roja  a Affranchino por segunda amarilla fue perdonada a los 13, 14 y 38 minutos....

La roja a Pereyra por patada de atras SIN pelota y adrede...antes de los 10 minutos...omitida

La roja a Farre por agarrar al Pipi de atras...minuto 64 ...omitida. Ya amonestado.

El primer gol es mano previa de Farre...o que mierda estan viendo?  Mas la ley de ventaja que no da en el PT...

El penal de Lollo es MAS amarilla ( luego anduvo por la cornisa) , la zambullida de Bueno tambien...

y Olave puteando al linea?

Y los relatores mudos, salvo en la roja al ex River (indisimulable) ?

Y el comentarista pidiendole a Zielinsky que lo cambie para que no lo echen?

Dani-Cuervo, GonzaloelChino, Fundame, Eltano-ma, Juan.Cuervo, Issei...son boludos?   Si no lo son...que esfuerzo le ponen!

Cuervo, disfrutá. Ganamos bien hoy. Relajate.
Tenés razón, tranquilízate. El bombeo hasta el pitazo final será constante. Ya estamos acostumbrados, no?

Abrazo cuervo.
 :casla: :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y a mi me gusto el arbitraje, ningún fallo influyo en el resultado. Y se jugo sin mala leche que ayuda.
Belgrano hizo muchas faltas y casi todas las cobro.


No influyo porque gano Casla. Pitana fue el pulmotor que mantuvo vivo a   Belgrano.  Cuando tiene que echar a jugadores del Casla nunca le tiembla el pulso...Alvarez, Pintos , Botti, Gigliotti...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuervo, disfrutá. Ganamos bien hoy. Relajate.
Tenés razón, tranquilízate. El bombeo hasta el pitazo final será constante. Ya estamos acostumbrados, no?

Abrazo cuervo.
 :casla: :casla:

Cuando le ganamos a AAAJ la ultima fecha del Apertura 2008...el arbitraje de Bassi fue lo mas lamentable que se vio en mucho tiempo...

 A quien mandaron de cuarto arbitro tres dias despues en el Triangular vs Tigre? A Bassi...quien, consultado por Laverni...NO le aviso que la pelota estaba en cancha al tiempo de la agresion de Islas al Pitu...

Ganamos los dos partidos CONTRA doce...y aun creiamos que era casualidad...

En el penal NO tenia opcion...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Coincido , sólo que Olave no puteo al línea , pero si el reclamo ameritaba amarilla, por consiguiente 2da amarilla , ROJA .  La mano previa al gol de ellos no la vi , pero puede ser. Fue demasiado benigno con ellos el 1er tiempo .

Yo la ví la mano desde la popu visitante
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
ajajajajajajajja que tipo mas limado  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ajajajajajajajja que tipo mas limado  :boluu:


Si te gusta que te rompan el culo...tus risas estan justificadas...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Este informe va para algunos subnormales que se hacen los bananas con la verdad...

La roja  a Affranchino por segunda amarilla fue perdonada a los 13, 14 y 38 minutos....

La roja a Pereyra por patada de atras SIN pelota y adrede...antes de los 10 minutos...omitida

La roja a Farre por agarrar al Pipi de atras...minuto 64 ...omitida. Ya amonestado.

El primer gol es mano previa de Farre...o que mierda estan viendo?  Mas la ley de ventaja que no da en el PT...

El penal de Lollo es MAS amarilla ( luego anduvo por la cornisa) , la zambullida de Bueno tambien...
y Olave puteando al linea?

Las que marqué en negrita en la cancha las vi, las otras no las noté. Después subí algunas fotos o videos si podés así las vemos.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
Me da la sensacion de que estabas mas concentrado anotando las fallas del arbitro que viendo el partido, je..

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Adhiero, Afranchino debió ser expulsado y el reclamo de Olave merecía segunda amarilla. La zambullida de Bueno también. La mano en el gol no la vi.
No dejemos que la victoria tape los errores arbitrales en contra, por más de que ya estemos acostumbrados.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Las que marqué en negrita en la cancha las vi, las otras no las noté. Después subí algunas fotos o videos si podés así las vemos.

Saludos.

http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD137610_pitanapereyra.jpg   La captura de la mano. Alvarado y Cetto la pidieron al toque...

Y aqui el video...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/pone-Picante_3_1030726945.html

Y si la ves en detalle...Pereyra lo saca con el brazo a Gentiletti...pero convengamos que eso es mas Oficio que otra cosa...

Ya se que viste la mano...es para el resto...
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 01:10:46 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En la foto capaz no se nota tanto, en el video la mano es notoria. Lo del Picante, como bien dijiste, no fue nada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
  • CASLA
Si hay un campeonato de todos estos últimos donde no nos perjudican mucho es ESTE!
Dejate de joder con tu delirio paranoide y disfruta del buen juego del  :casla:
 :palo:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Está bien recalcar los errores del arbitraje, pero tampoco hay que ser paranoicos

Lo qué me enfermó a mí y sorprendió a mis amigos de Belgrano (me junte para ver el partido) es que no lo echaran a Affranchino.
3 faltas de amarilla tuvo, y solo una le sacaron

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si hay un campeonato de todos estos últimos donde no nos perjudican mucho es ESTE!
Dejate de joder con tu delirio paranoide y disfruta del buen juego del  :casla:
 :palo:

Hablas sin saber.  Necesitas que el Periodismo te diga de que hablar. Casla estaria comodamente primero...con bastantes puntos de diferencia...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Está bien recalcar los errores del arbitraje, pero tampoco hay que ser paranoicos

Lo qué me enfermó a mí y sorprendió a mis amigos de Belgrano (me junte para ver el partido) es que no lo echaran a Affranchino.
3 faltas de amarilla tuvo, y solo una le sacaron

No entiendo. Aca no hay terminos medios. Paranoia seria algo que uno dice pero NO puede probar.

Yo si puedo hacerlo.

Decime los errores a favor de San Lorenzo.

Y te recuerdo que ese termino lo usaban las focas cuando negaban lo que estaba pasando ANTES del Triangular...

Despues NO se quejen el pasivo...
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 01:33:39 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
Yo no creo en los conspiraciones y Pitana no me parece el peor de los àrbitros, pero es verdad que:
DEBIO EXPULSAR AL PICANTE PEREYRA en esa patada sin pelota y de atràs.
DEBIO EXPULSAR A AFRANCHINO.
DEBIO COBRAR TIRO LIBRE PARA CASLA EN EL PRIMER GOL DE BELGRANO POR MANO CLARITA DEL JUGADOR DE ELLOS CASI EN MITAD DE CANCHA.
Todas las vi en la cancha, no puedo decir nada de lo q se viò por televisiòn.

abrazo cuervo

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Cualquiera cosa. Aburren estos posts.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No pude analizarlo demasiado bien....porque en la cancha pierdo los detalles. Pero Belgrano se cansó de hacer foules......Pittana creo que uno de los errores graves fueron no hacer seguir la jugada en el 1er tiempo...y después le cobra uno o dos foules a Contreras que claramente eran a favor nuestro y no en contra....
---BOEDO---

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajaja gracias por la dedicatoria claudimar
Igual estuviste flojo, el claudimar de antes te ponia capturas de pantalla o videos que se veian borrosos y trabados!!
No me aflojes, che!!
Vamos a Volver