Autor Tema: Blooper en la presentacion de nuevas motos policiales en Rosario...  (Leído 2226 veces)


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8422
y si ponen una mina a manejar un tornado que ni llega al piso... de terror

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y si ponen una mina a manejar un tornado que ni llega al piso... de terror
era para la foto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre me da lastima

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cuando un Video vale mas que mil palabras.
Pinta de cuerpo entero la situacion de nuestra policia a nivel nacional, imaginate los chorros la descompostura de risa que deben tener de solo ver esto, lo mal organizado que esta todo, tremendo momento bizarro la verdad, todo sea para la foto, y les salio para el culo porque quedaron en evidencia lo que son como policia, poner una persona a manejar esa moto y que se estrelle contra el suelo sin hacer ni 1 metro, una moto menos.

Ahora explicale a la gente como combatis la inseguridad, verguenza ajena.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuando un Video vale mas que mil palabras.
Pinta de cuerpo entero la situacion de nuestra policia a nivel nacional, imaginate los chorros la descompostura de risa que deben tener de solo ver esto, lo mal organizado que esta todo, tremendo momento bizarro la verdad, todo sea para la foto, y les salio para el culo porque quedaron en evidencia lo que son como policia, poner una persona a manejar esa moto y que se estrelle contra el suelo sin hacer ni 1 metro, una moto menos.

Ahora explicale a la gente como combatis la inseguridad, verguenza ajena.
Bue, porque de le traba la moto ya te armas todo el matete en la cabeza.

Un poco más y lo relacionabas con la herencia, la rosadita y saychelles.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Bue, porque de le traba la moto ya te armas todo el matete en la cabeza.

Un poco más y lo relacionabas con la herencia, la rosadita y saychelles.

No entendiste nada, pusieron a una persona cualquiera a manejar esa moto sabiendo q no le daba la altura y que no tiene demasiada pinta de saber manejar una moto de semejantes caracteristicas, esa persona se cae sin hacer ni medio metro y la moto se rompe, estas presentando la nueva flota de motos de la policia y te pasa esto, semejante desorganizacion e improvisacion que te hacen pasar este papelon, entonces que nos queda para el resto del año?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si estas personas manejan las motos preparense en 6 meses para ver a los chorros con motos nuevas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué tristeza por favor, esos nos tienen que cuidar a todos nosotros. Así estamos.

Si estas personas manejan las motos preparense en 6 meses para ver a los chorros con motos nuevas.

Lamentablemente.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No entendiste nada, pusieron a una persona cualquiera a manejar esa moto sabiendo q no le daba la altura y que no tiene demasiada pinta de saber manejar una moto de semejantes caracteristicas, esa persona se cae sin hacer ni medio metro y la moto se rompe, estas presentando la nueva flota de motos de la policia y te pasa esto, semejante desorganizacion e improvisacion que te hacen pasar este papelon, entonces que nos queda para el resto del año?

Y si se nota que apenas llega al piso en puntas de Pie  :boluu:
Hay oficiales que no les da el físico, ves cada gordo que no puede correr ni una cuadra es patético...
Lo mismo algunas mujeres que son policías y miden 1.55, esa mujer si tiene que reducir a un hombre de 1.80 sin usar el arma está en grandes problemas.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si se nota que apenas llega al piso en puntas de Pie  :boluu:
Hay oficiales que no les da el físico, ves cada gordo que no puede correr ni una cuadra es patético...
Lo mismo algunas mujeres que son policías y miden 1.55, esa mujer si tiene que reducir a un hombre de 1.80 sin usar el arma está en grandes problemas.
igual me parece que los problemas de fondo de la policia no pasan por ahi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
igual me parece que los problemas de fondo de la policia no pasan por ahi

Si ni hablar mejor un gordo honesto que un flaco corrupto  :risacasla:

Pero en este caso era lo bizarro de alguien que no pudo manejar la moto ni a 5 km por hora.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja pobre, igual me causo mas gracia como lo exageraron acá

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Jejejejee... Me hizo cagar de risa pero es lamentable.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
impresentable. ni para atender el telefono debe servir