Autor Tema: Rugbiers de San Cirano se "divierten" empujando a un indigente....  (Leído 5555 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13637
Mira la imagen de este "rugbier", no es un pilar de 120Kg! es un pendejo pelotudo que juega al Rugby, lo idiota que es y el empujón que le dio al pobre tipo no es gracias a su físico ni mucho menos.

Lo bueno que no entra nunca mas a una cancha y que todo su entorno, amigos, familiares y compañeros, saben públicamente que es un enfermo.

repito, no es lo mismo el fisico pero bueno, si para vos jugar a la pelota y al rugby desarrollas el mismo fisico alla vos xD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo bueno que con este seguramente no podamos usar la excusa de la educación
LAMMENS VENDIDO

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16858
repito, no es lo mismo el fisico pero bueno, si para vos jugar a la pelota y al rugby desarrollas el mismo fisico alla vos xD

habla de "fiereza" o de "fuerza" si queres porque fisico tiene razon ariel, era normal

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Suspendieron de por vida al rugbier que atacó a un indigente en la calle (link: http://bit.ly/2cf4qRa) bit.ly/2cf4qRa
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo bueno que con este seguramente no podamos usar la excusa de la educación

??? no entendí

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo bueno que con este seguramente no podamos usar la excusa de la educación
exactamente todo lo contrario,falla la educacion
cuando se habla de falta de buena educacion y ejemplos en la casa(que no es una "excusa",es una realidad,los paises donde mejor se vive son los que la gente esta mas educada,no los que hay mas rambos) no se habla solo de las villas,en clases mas altas pasa esto,tenes padres que les enseñan a sus nenes que esta bien que se lleven el mundo por delante y que hagan lo que se les canta y bueno ,ahi tenes las consecuencias
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
exactamente todo lo contrario,falla la educacion
cuando se habla de falta de buena educacion y ejemplos en la casa(que no es una "excusa",es una realidad,los paises donde mejor se vive son los que la gente esta mas educada,no los que hay mas rambos) no se habla solo de las villas,en clases mas altas pasa esto,tenes padres que les enseñan a sus nenes que esta bien que se lleven el mundo por delante y que hagan lo que se les canta y bueno ,ahi tenes las consecuencias

La educación comienza por casa . Si vos en tu casa creciste escuchando " negro de mierda " seguramente vas a decir " negro de mierda " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
  • tu alma es ahora mi estrella
La educación comienza por casa . Si vos en tu casa creciste escuchando " negro de mierda " seguramente vas a decir " negro de mierda " .
exacto ,a eso me referia justamente,a la educacion de la casa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
exactamente todo lo contrario,falla la educacion
cuando se habla de falta de buena educacion y ejemplos en la casa(que no es una "excusa",es una realidad,los paises donde mejor se vive son los que la gente esta mas educada,no los que hay mas rambos) no se habla solo de las villas,en clases mas altas pasa esto,tenes padres que les enseñan a sus nenes que esta bien que se lleven el mundo por delante y que hagan lo que se les canta y bueno ,ahi tenes las consecuencias

claro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
exacto ,a eso me referia justamente,a la educacion de la casa

La verdad yo veo que todo se fue al carajo . Lo veo especialmente en el verano con los clientes.
No hay comunicación , el pendejo puede estar a punto de tirarse de cabeza desde un primer piso y los padres ( especialmente las madres aunque parezca mentira ) están chateando con el celular . Es más hasta me animo a decir por mucha experiencia en mi rubro , es que hasta los padres se preocupan más.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Soy del barrio, vivo a metros del sc, de muy chico fui al club un tiempo, y conozco muchos pibes tanto del colegio como del club... Es medio boludo estereotipar tanto, es un ámbito que si bien son de una clase social específica, hay de todo, y el suceso hay que analizarlo por separado y no generalizar. Conozco gente excelente de ese "ámbito" como gente nada que ver con ese estéreotipo del chetito agrandado que juega al rugby...
Y algo que estoy seguro, que en todos los clubes, colegios y deportes, sean de la clase que sean, hay pelotudos de esta clase que hicieron y hacen cosas repudiables como esta


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Qué basurita de mierda...

Deberían meterlo en cana y que sufra enserio un poquito...a ver si ahí te hacés el guapito así de la nada como hizo con este pobre hombre...

Nada de defender a un soretito así. ¿Educación? Mejor que la de todos. Colegio privados, papis que le garpan todo, chicos que se crian en familia de bien...

No hay necesidad de ser una lacra en la calle...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es una lacra, un sorete, cada dia me cae peor todo lo que rodea al rugby empezando por los loosers vendehumo de los pumas.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che, pero por qué dicen que es indigente? Mepa que la están flasheando con éso, eh jaja.

Respecto de la discusión acerca de los rugbiers, voy a callar porque no tuve la suerte de conocer ni uno que valga la pena y estaría generalizando.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La educación comienza por casa . Si vos en tu casa creciste escuchando " negro de mierda " seguramente vas a decir " negro de mierda " .

Yo escuchaba a mis abuelos bardear a "la negrada" y se me pegaban esos términos despectivos, lo tuve muy naturalizado hasta los 14 años más o menos. Después algunos profesores en particular me abrieron mucho la cabeza, sobre todo en sociología. Digo esto porque ya tenemos asumido que la educación es malísima pero hay profesores muy piolas en algunos lados, que se yo, para ponerle un poco de optimismo al post (?)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo del rugby está de más.
Si fuera de San Lorenzo estarían diciendo que es un club de violentos, que le clausuren la cancha, etc?
Si el tipo además de deporte hace pintura o jardinería, lo ponían en el título?

Es simplemente un miserable mal educado y su bandita forreando y lastimando a un pobre tipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20684
repito, no es lo mismo el fisico pero bueno, si para vos jugar a la pelota y al rugby desarrollas el mismo fisico alla vos xD

Creo que sabes MUY poco de lo que es el Rugby y el "físico" para ese deporte.
Justamente en este deporte vas a encontrar físicos MUY dispares entre si, porque además se necesitan y aprovechan las características individuales de cada uno.
No es lo mismo el físico de un medio scrum, de un pilar o de un wing.
En Rugby vas a encontrar en el mismo equipo a un enano, a un gordo y a un flaco alto.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38537
jajaja..para decir lo que dijo quedate callado....

"se quiso subir al auto y nos los pateó antes"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hermoso que le quiten el deporte que más le gusta por pelotudo! La concha de tu madre!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermoso que le quiten el deporte que más le gusta por pelotudo! La concha de tu madre!

La verdad que si al flaco este le importase que le quiten el rugby hubiese aunque sea chamuyado arrepentimiento. Realmente parece que le chupa un huevo y "el que le quiera creer que me crea"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Este es un pelotudo, se lo busca relacionar con el rugby pero es un salame mas alla del deporte.... bien por el club, habria que ver si pasaba lo mismo con un club de futbol, yo creo que no pasaba naranja.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20684
Este es un pelotudo, se lo busca relacionar con el rugby pero es un salame mas alla del deporte.... bien por el club, habria que ver si pasaba lo mismo con un club de futbol, yo creo que no pasaba naranja.

Te aseguro que en el futbol NO pasaba nada, porque en el futbol los jugadores son patrimonio de los clubes (guita!) entonces no van a tirar guita a la basura!! fíjate, por ejemplo, las sanciones que tuvo Centurión  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo escuchaba a mis abuelos bardear a "la negrada" y se me pegaban esos términos despectivos, lo tuve muy naturalizado hasta los 14 años más o menos. Después algunos profesores en particular me abrieron mucho la cabeza, sobre todo en sociología. Digo esto porque ya tenemos asumido que la educación es malísima pero hay profesores muy piolas en algunos lados, que se yo, para ponerle un poco de optimismo al post (?)

Me alegro , pero lamentablemente no hay muchos profesores como los que te tocaron a vos .
Igual insisto en que la educación para por la casa . Lo bueno es que en tu caso , a pesar de crecer escuchando esas barbaridades , gracias a ese profesor no vas a repetir lo mismo con tus hijos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Creo que el pibe merece un castigo pero no una sanción de por vida. Lo mejor en estos casos es educarlo haciendo tareas comunitarias y ese tipo de cosas. Echarlo del club no creo que sea la solución.
SIEMPRE HABLO DE VOS