Autor Tema: Mundial de Clubes con 16 o 32 equipos?  (Leído 2235 veces)


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Cuanto falta para el "boca y river invitados de honor cada año"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Calculo que es imposible por el calendario, cada año sale una noticia asi y nunca pasa nada

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seria una ridiculez tremenda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se acuerdan de la época que River y boca eran invitados a la sudamericana parece que vamos a volver a esa época
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El Mundial de clubes debería rotar por todos los continentes, y sacar la participación de campeón de liga del país anfitrión.

Para mi lo ideal serian dos grupos de 4 equipos con los dos primeros avanzando a semifinales (como la Copa Confederaciones)

El tema sería decidir a qué equipos les das esos dos cupos que hoy por hoy faltarían...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
adhiero hay que sacar al anfitrion, hay que rotar de sede
Esta perfecto que la jueguen los campeones de cada confederacion y deberia ser 2 grupos de 3

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Nunca entendi porque esta eso de invitar al campeon del pais. Osea es un torneo donde van los campeones del torneo mas importante de cada continente, que tiene que ver la liga del pais, todo bien pero no da...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
El Auckland y el Monterrey...dos ladris.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Nunca entendi porque esta eso de invitar al campeon del pais. Osea es un torneo donde van los campeones del torneo mas importante de cada continente, que tiene que ver la liga del pais, todo bien pero no da...

Es como invitar al país organizador en un Mundial; no lo veo mal
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Es como invitar al país organizador en un Mundial; no lo veo mal
Pero un mundial son mas equipos, se puede llegar a entender aunque tambien me parece una boludez.
Pero este torneo, sacando que lo inventaron para vender mas, lo juegan equipos re falopas que a veces no saben ni como pararse en la cancha y ademas te agregan a un equipo mas por ser local. Por algo nunca lelvaron este torneo a Alemania, España o paises asi, mira si tenes que invitar al Bayern Munich o al Barcelona  :lol:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me gusta la idea que se expanda la cantidad de equipos e innovar, pero la de "segundas copas" y "ranking fifa" me parece poco equitativo o justo (ni siquiera habla de ranking de clubes)

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pero un mundial son mas equipos, se puede llegar a entender aunque tambien me parece una boludez.
Pero este torneo, sacando que lo inventaron para vender mas, lo juegan equipos re falopas que a veces no saben ni como pararse en la cancha y ademas te agregan a un equipo mas por ser local. Por algo nunca lelvaron este torneo a Alemania, España o paises asi, mira si tenes que invitar al Bayern Munich o al Barcelona  :lol:

Supongo que la idea es expandir el fútbol en otros lugares (además de la guita), pero no podrías invitar a los campeones de ligas europeas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Imposible que se haga por un tema de calendarios supongo, hacerlo todos los años imposible.
Estaria bueno si se hiciera, no se una vez cada 4 años, con todos los que participaron en los mundiales de clubes con el formato que se maneja ahora, durante ese lapso de tiempo.

Igualmente ya es casi imposible para un equipo de la conmebol ganarlo, imaginate si te suman al subcampeon de la champions, podes milagrosamente eliminar a uno, ahora ganarle a los dos, imposible.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Mundial de clubes debería rotar por todos los continentes, y sacar la participación de campeón de liga del país anfitrión.

Para mi lo ideal serian dos grupos de 4 equipos con los dos primeros avanzando a semifinales (como la Copa Confederaciones)

El tema sería decidir a qué equipos les das esos dos cupos que hoy por hoy faltarían...
imposible a la fifa le interesa la guita y los países sedes seguro ponen la plata para ser anfitriones, sino seria imposible que se juegue en los emiratos arabes, marruekos...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Pero un mundial son mas equipos, se puede llegar a entender aunque tambien me parece una boludez.
Pero este torneo, sacando que lo inventaron para vender mas, lo juegan equipos re falopas que a veces no saben ni como pararse en la cancha y ademas te agregan a un equipo mas por ser local. Por algo nunca lelvaron este torneo a Alemania, España o paises asi, mira si tenes que invitar al Bayern Munich o al Barcelona  :lol:

Pasa que si haces un mundial en :

Sudafrica o Rusia etc... y la selección no clasifica se pierde la emoción y la esencia de lo que es un mundial, lo ven solo los que les gusta mucho y los turistas.

en cambio, el mundial de clubes me parece que no tiene sentido alguno la verdad, no tiene explicación.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
La verdad que estaría bueno ver a los campeones de Sudamericana y Europa League, antes que los subcampeones de Libertadores y de Champions que ya sería cualquier cosa.

Y sacar ese cupo falopa del campeón del país anfitrión que es cualquiera...

Que todo el mundo clasifique por ganar un torneo continental, basta de boludeces. Así también como esa regla absurda de que si la Libertadores la gana un mexicano, resigna su cupo en el Mundial de Clubes y queda para subcampeón.
« Última Modificación: septiembre 09, 2016, 03:12:41 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La verdad que estaría bueno ver a los campeones de Sudamericana y Europa League, antes que los subcampeones de Libertadores y de Champions que ya sería cualquier cosa.

Y sacar ese cupo falopa del campeón del país anfitrión que es cualquiera...

Que todo el mundo clasifique por ganar un torneo continental, basta de boludeces. Así también como esa regla absurda de que si la Libertadores la gana un mexicano, resigna su cupo en el Mundial de Clubes y queda para subcampeón.


La Sudamericana y la Europa League no la juegan los mejores, es un asco para mí ver la Recopa y la Supercopa, no tienen parámetro las dos copas con las más importantes. Me parece más lógico que jueguen los subcampeones
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
El Mundial de clubes debería rotar por todos los continentes, y sacar la participación de campeón de liga del país anfitrión.

Para mi lo ideal serian dos grupos de 4 equipos con los dos primeros avanzando a semifinales (como la Copa Confederaciones)

El tema sería decidir a qué equipos les das esos dos cupos que hoy por hoy faltarían...
Campeon europa league y sudamericana

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esto termina con final entre los dos europeos todos los años

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14

La Sudamericana y la Europa League no la juegan los mejores, es un asco para mí ver la Recopa y la Supercopa, no tienen parámetro las dos copas con las más importantes. Me parece más lógico que jueguen los subcampeones

O sea que podes salir campeón del mundo sin haber ganado un carajo previamente...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
O sea que podes salir campeón del mundo sin haber ganado un carajo previamente...


Antes que un campeón falopa que no representa lo mejor del continente prefiero al subcampeón continental
Hay una cosa que nunca van a entender.....