Autor Tema: Balassone:"Rodolfo D'Onofrio es el presidente de conmebol"  (Leído 6176 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
En Radio la red están diciendo que River hace lo que quiere en la CONMEBOL y que el presidente Domínguez está pintado y si fuera por él River ganaría la Libertadores todos los años.



Ahora se entiende porque nos chorearon la Recopa 2015...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero por lo menos que sean ellos y np los bosteros

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Prefiero por lo menos que sean ellos y np los bosteros

A mi las gallinas me están dando el mismo asco que los bosteros, muchos jueces uruguayos en finales y fallos dudosos, y me llama la atención de la pasividad de LATI por el voto de River en AFA.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me cae mucho mejor River que Boca asi que no me molesta. Si no ganamos la libertadores prefiero que la gane river porque me da asco los coimeros de los bosteros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A mi me cae mucho mejor River que Boca asi que no me molesta. Si no ganamos la libertadores prefiero que la gane river porque me da asco los coimeros de los bosteros

Si no es San Lorenzo, que no la gane ningún argentino que se mueran todos los equipos de mierdas...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
A mi las gallinas me están dando el mismo asco que los bosteros, muchos jueces uruguayos en finales y fallos dudosos, y me llama la atención de la pasividad de LATI por el voto de River en AFA.
lati son los principales chupadores del glande de donofrio
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
A mi me cae mucho mejor River que Boca asi que no me molesta. Si no ganamos la libertadores prefiero que la gane river porque me da asco los coimeros de los bosteros
Entonces no te molesta que las gallinas "arreglen" para salir campeones porque preferis a ellos antes que Boca porque los de boca son coimeros no como river que "arregla" las copas para salir campeones por encima de boca coimero de mierda?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entonces no te molesta que las gallinas "arreglen" para salir campeones porque preferis a ellos antes que Boca porque los de boca son coimeros no como river que "arregla" las copas para salir campeones por encima de boca coimero de mierda?

No soporto a los bosteros pero no me gusta eso de River que arregla todo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mejor las pelotas.ni boca ni river nunca.las dos mierdas mas grandes del futbol argentino.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Si no es San Lorenzo, que no la gane ningún argentino que se mueran todos los equipos de mierdas...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
prefiero que gane otra Estudiantes y Sir John Veron antes que estos dos clubes del ort0, me cae peor Boca obviamente que River, pero en lo posible que la gane otro hasta un brasilero no me molesta en lo mas minimo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nada que no se sepa hace años, ahi esta el gran Gallardo  :lol: :lol:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
es cierto, no vieron el invento que quieren hacer ahora para que river juegue vs real madrid... es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es cierto, no vieron el invento que quieren hacer ahora para que river juegue vs real madrid... es insolito.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/podria-enfrentar-River-Real-Madrid_0_1646235480.html

Por Dios, recien me entero.  :boluu:

Ya no saben que inventar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cual seria la novedad?
Se sabe hace rato que donofrio pisa fuerte en la conmebol muchachos, el que vio las ultimas participaciones de river en competiciones internacionales se da cuenta de esto, sin desmerecer el tremendo laburo de gallardo, no se cuantos titulos ganaban sin el empujoncito de donofrio.

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10461
ojo que balassone es insoportablemente bostero

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Que fácil es para algunos sumar títulos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gano la Sudamericana del año 2014, Libertadores del año 2015, la Sugura Bank del año 2015, Recopa del año 2015 y Recopa del año 2016. Gano 5 Copas Internacionales en 2 años. Como se nota la mano de D'onofrio que arregla todo para River. Como se nota que es el presidente de la Conmebol porque como lo ayudan a River los árbitros es impresionante   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ojo que balassone es insoportablemente bostero
Posta? Capaz me confunda con otro pero Hasta había escuchado que era cuervo.igual para el caso es lo mismo,mientras los dirigentes nuestros soben rivales
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No nos la chorearon, nos ganaron en la cancha. Nosotros aceptamos jugar en febrero, a partir de ahi, estabamos en las mismas condiciones que ellos.

Nada asegura que le ganabamos en agosto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
En Radio la red están diciendo que River hace lo que quiere en la CONMEBOL y que el presidente Domínguez está pintado y si fuera por él River ganaría la Libertadores todos los años.



Ahora se entiende porque nos chorearon la Recopa 2015...

Un cra Donofrio, los hizo poner la caripela a Tinelli y a Lammens, se prendieron fuego y el se quedo con todo.... ya me parecia que era raro que se quedara en el molde segundeando a Marcelingui.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
Si no es San Lorenzo, que no la gane ningún argentino que se mueran todos los equipos de mierdas...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cual seria la novedad?
Se sabe hace rato que donofrio pisa fuerte en la conmebol muchachos, el que vio las ultimas participaciones de river en competiciones internacionales se da cuenta de esto, sin desmerecer el tremendo laburo de gallardo, no se cuantos titulos ganaban sin el empujoncito de donofrio.
Que tremendo laburo ?

https://www.youtube.com/watch?v=uRkISRQHtZ8

Sin la venia de los árbitros no pasaba la fase con estudiantes, ni hablar de lo que pegaron contra la bosta
Entonces el ''tremendo laburo'' de Gallardo no existe porque es una copa que la tenían que ganar SI O SI