Autor Tema: Bergessio  (Leído 20897 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es prestamo? Con opcion? Sin opcion? Alguien que de mas detalles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41902
  • 13/08/14
Un año...

Por supuesto somos tan verdes que las cláusulas no existen para nosotros, suponiendo que la rompe en junio se toma el palo y San Lorenzo no puede hacer nada para retenerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lamentablemente pienso exactamente lo mismo. El no quería volver a Argentina, lo dejan libre de México, coquetea con R*cing y Boca pidiendo fortunas, hace un ultimo intento en Italia donde tampoco lo quieren y recae aca. En todo ese tiempo no se entrenó y no juega hace meses....

Si él pidió 1 año o lo hizo la CD hay que tener en cuenta que para rendir va a necesitar 3 o 4 meses mínimo cruzando los dedos que no se lesione...

Entonces al menos el contrato debería tener cláusulas de rendimiento o participación si es que el contrato es tan elevado como dicen...

Ni me quiero imaginar lo que pedía antes...

100% de acuerdo . No me genera confianza Bergessio por cómo se manejó en cada  mercado de pases .
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 18:52:58 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Tal cual, Bergessio desde que llego a los 3 meses ya boqueaba con que quiera irse a Europa, era insoportable.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Comentario en el club; "calculan que para fin de año va a ir estando en condiciones".

Fava en La Red: "Se lo toma como refuerzo para la Libertadores"

O sea, está sin futbol, sin pretemporada y va a llevar un tiempo que se acomode.
Para fin de año va a ir estando en condiciones, que flor de hijos de puta. Lo van a "apurar" para Noviembre si venimos mal, para Diciembre va a estar para jugar 70 minutos, se va de vacaciones y vuelve para la pretemporada. Es tal cual dijo un usuario más arriba, recién lo vamos a tener al 100% (que ni sabemos si alcanza ese 100% de hoy, pero ese es otro tema) para fines de Febrero/principios de Marzo. Juega 4 meses y se va a la mierda, y le pagamos por eso la módica suma de 400 mil USD.

Ojalá venga y pueda jugar aunque sea de a 15 minutos y se canse de meterla, porque sino va a ser de las contrataciones más al pedo que hicimos. Y ni hablar que no vino por chirolas, se la va a llevar toda.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
muchachos firmo por 10 meses porque apenas pueda se va a la mierda vino aca por descarte no le importa un carajo san lorenzo de pone a punto y se va a la mierda y el que paga es casla

1 año??

a listo..
en 3 meses o para el proximo semestre se pone en estado
y ante la primera oferta del pescara o cualquier club de mierda de afuera se las toma

q asco q me da este mercenario.

lo unico q espero es q rinda..

y si se lesiona o termina hecho mierda es fija q se queda


Estos son los mensajes que no banco, mira que yo no estoy de acuerdo con su incorporación pero anda a saber como se dan las cosas, por lo menos denle el beneficio de la duda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
Me guardé mi opinión hasta ahora. Viendo que supuestamente bajó las pretensiones y además necesitamos algo más arriba, le doy una oportunidad. Me molestaron mucho las idas y vueltas pero bueno..  Y, si el contrato es por 1 año me parece mucho mejor. Algunos son contradictorios, a un tipo de 32 años cuanto le quieren firmar? Si  de lo que se quejan siempre es eso!!

Lo voy a bancar y le pongo unas fichas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
muchachos firmo por 10 meses porque apenas pueda se va a la mierda vino aca por descarte no le importa un carajo san lorenzo de pone a punto y se va a la mierda y el que paga es casla

Tenes razon nadie lo quería por lo que pedía estuvo obligado a bajar las pretenciones pero el club quería que firme por 2 años pero Bergessio dijo que quería por 1 año porque tenes razon vino para ponerse a punto y tener actividad en Junio del año que viene se va y no va a querer renovar. El club le va a ofrecer renovar por 2 años mas pero Bergessio como escusa para irse va a pedir muchísima plata que el club no va a poder pagar   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Comentario en el club; "calculan que para fin de año va a ir estando en condiciones".

Fava en La Red: "Se lo toma como refuerzo para la Libertadores"

O sea, está sin futbol, sin pretemporada y va a llevar un tiempo que se acomode.

Que asco, es increíble lo mal que hacen las cosas. Quizás con todo esto también intenten justificar que se trajo a un refuerzo (sea quien sea) estando con todas las competencias empezadas, en una con un pie afuera y después de tres meses de parate, "se lo piensa para la Libertadores", una vez mas subestimando a la gente. Osea que este tipo se va a llevar una fortuna seis meses para ponerse a punto. Es impresionante, no es contra Bergessio, yo pertenezco a ese grupo de gente que no puedo odiar a este tipo pero es cualquier cosa lo que están haciendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
1 mes y está para jugar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34849

Mira vos, tal vez el año que viene se vuelve a triunfar en Europa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo le firmaba 18 meses, más no.
Echaron a Matos porque le faltaba pelo y querian "darle lugar a los pibes", mientras los dieron todos a prestamo o los regalaron y de los refuerzos, el más joven tiene 31. Encima viene con el torneo empezado (y medio pie afuera de la sudamericana) y sin pretemporada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En 3 meses opino. La verdad en estos casos hay que hacerlo con el diario del lunes.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A algunos hinchas no los entiendo. Se quejan pq firmó solamente  por DIEZ ( 10 ) meses. Fantástico!!! Lo mejor q nos podría haber ocurrido. Quedó más claro q el agua, q Bergessio usa a SL para no quedar parado este año,  esperando ofertas q no le llegaron. En junio/17 a jugar a yanquilandia, China, Qatar o alguna liga nueva q pague fortunas. Yo, ni borracho lo hubiera contratado. Ahora q está, ya está. Siendo muy optimista, pensando q en la próxima CL  llegáramos a pasar la 1ra. ronda, veríamos la mejor versión de Bergessio. Entre abril, mayo y junio se va a pelar el orto, pq ya sabe q se toma el palo y se le va a hacer agua la boca, pensando la futura guita q va a embolsar. Cuando se están por ir, es cuando mejor juegan.
Con fe :risacasla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el club de los amigotes.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Cada vez más redondo Bernardo jaja.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala juegue pensando en volver a irse. Se va a pelar el o*to. Miren a blandi, hasta noviembre daba asco. Se acordo que tenia que pelear por su contrato y la rompio. Estoy a favor de que venga asi bergessio, no daba pagarle una fortuna y ahora nos quedamos sin el pipi. En cuanto jugadores estamos igual que hace una semana ("nuestro delantero es avila", "no tenemos peso arriba", etc)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Jaja q grande el bernie jaja le esta entrando duro al. Morfi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que apresurados son al decir cosas como que se viene a prepararse para irse a europa o esas cosas, esperen un poco, tiene 32 años, no 36 y no viene de lesiones ni nada por el estilo, tranquilamente puede rendir. En un par de partidos seguramente ya lo veremos, no va a tardar tanto, y ahi podremos ver como está

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6763
hay cada pelotudo , y encima caen todos en el futbol, ¿por que no se apasionarán por el ajedrez?
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Será que lo paga Tinelli

si, como a bottinelli ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a mi me parece bien lo de 1 año, ni en pedo le firmaba por 2. Ahora que salga lo que salga... pero de verdad piensa en volver a un falopa de europa?¿? Hermano andate a vivir alla vos que podes y listo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Firmo? Entonces a darle una oportunidad y alentar mas allá de las condiciones y el como , hoy es jugador de San Lorenzo y considero que hacía falta alguien para no depender únicamente de lo que pueda hacer Cerutti.
Bienvenido Lavandina

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Otro viejo mas para el asilo... Contrato caro y tenemos el equipo mas jovato, lento y predecible del torneo  :boluu: :boluu: :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)