Autor Tema: Ojo con lo que se dice.  (Leído 1185 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo a Caruzzo lo quiero en mi equipo cuando otros lo bardean. Dentro del campo de juego es un Sr. a la hora de tratar de pacificar los animos cuando hay peleas, etc. Post partido es muy correcto hablando y sincero. Pero no puede decir me pego en la mano. Lo esta matando al arbitro. Tarde o temprano Pitana se la va a cobrar. Hay que ser mas vivo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ok

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, deberia decir no, no me pego en la mano... y a los 2 segundos en caso de que este mintiendo el pais se entere por medio de una repetición.
Que boludes tito por favor, lo grave es que pitana te siga si dirigiendo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Por el amor de dios jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro, deberia decir no, no me pego en la mano... y a los 2 segundos en caso de que este mintiendo el pais se entere por medio de una repetición.
Que boludes tito por favor, lo grave es que pitana te siga si dirigiendo...


No deberia decir nada porque se perjudica Caruzzo y nos perjudica a nosotros. Que carajo me/le importa al pais la mano o no. Precisamente el problema es que Pitana nos va a seguir dirigiendo.... Teves mato a 2 jugadores y los vio el pais como vos decis, y dijo fui como voy siempre. Realmente no creo que puedas confundirte tanto con mi post.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
No escuché que dijo. Pero le pegó en la mano eso no hay dudas.
No creo que la haya querido parar con la mano una pelota que con la potencia que tenía no iba a llegar a la línea de gol.
No fue penal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

No deberia decir nada porque se perjudica Caruzzo y nos perjudica a nosotros. Que carajo me/le importa al pais la mano o no. Precisamente el problema es que Pitana nos va a seguir dirigiendo.... Teves mato a 2 jugadores y los vio el pais como vos decis, y dijo fui como voy siempre. Realmente no creo que puedas confundirte tanto con mi post.

A nosotros nos perjudica que nos sigan dirigiendo arbitros que nos han robado alevosamente en partidos importantes, no lo que pueda decir caruzzo pero bueno si tanto te indigna que un jugador reconozca algo alla vos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me preocuparía si diría que le pego en otro lado

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Que pegó en la mano no tenía dudas nadie... el tema es si fue o no penal, lo cual según leo las declaraciones no dijo nada.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Muchas manos se consideran casuales o sin intencion.Criterio del arbitro.
 Reconocer algo que todo el mundo vio, o incinerarte como macanero

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Puede decir me pega en la mano,pero la tenia pegada al cuerpo,en banfield paso lo mismo,le pega en el pie a Mas y en la mano,no era tiro libre.Asi llego el segundo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A nosotros nos perjudica que nos sigan dirigiendo arbitros que nos han robado alevosamente en partidos importantes, no lo que pueda decir caruzzo pero bueno si tanto te indigna que un jugador reconozca algo alla vos

Precisamente por lo que decis de los arbitrajes. No me indigna nada de Caruzzo porque para mi es de lo mejor que tenemos y encima es un Sr. Hubiese puesto lo mismo de cualquier otro jugador si hubiese hecho un comentario similar. Habria que ver que pasa por la mente de Pitana cuando vuelva a arbitrar a San Lorenzo.