Encuesta

El debut de los juveniles del club

No debutan por que son malos
2 (9.5%)
Hay muchos curros en inferiores
10 (47.6%)
A ciertos dirigentes no le conviene apostar a juveniles
7 (33.3%)
Otra razón
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Dirigentes que traen jugadores y no suben juveniles  (Leído 572 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hablando en la platea y leyendo en redes sociales, veo la misma critica a dirigentes, hay juveniles que no suben por que tal es su representante o porque no pagaron una coima para subir y que traen un jugador porque muerden un pedazo, Ibañez, Montagna, Barrios, Senesi y Conechny estarían jugando en cualquier club serio de Argentina, pero en San Lorenzo los dan a préstamo hasta que se queman en su mayoría.

¿Cual es la verdadera razón por que los juveniles del club les cuesta debutar en la primera de San Lorenzo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos dirigentes no apostaron nunca a juveniles de verdad y es lo que se viene pidiendo hace mucho. Espero que lo que paso con Montagna les alla entrado en la cabeza a los dirigentes y que hay que usar a los juveniles no prestarlos. Estos dirigentes están destruyendo a San Lorenzo no parecen hinchas del club los dirigentes porque no puedo creer que nosotros los hinchas les tenemos que estar pidiendo algo que tienen que venir de ellos y nos demos cuenta. Ya basta de prestar juveniles hay que usarlos y ya basta de traer jugadores de mas de 30 años ya basta de aumentar la edad del plantel es hora de bajarla. Con este equipo vamos a terminar peleando los ultimos 15 puestos porque cualquier equipo nos hace pelea porque nos falta velocidad y somos un equipo lleno de carretas   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por todo esto y otras cosas vergonzosas como lo de la viga no los pienso votar en diciembre. Gracias por lo hecho hasta agosto de 2014, de ahi en adelante fueron de mal en peor en todos los sentidos.

Por acá, maestro

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Creo que existe un manejo dentro de lo que se conoce con  la palabra maldita y de moda de estos últimos tiempos  "EL VESTUARIO" .. pongamos atención responsabilidad de quienes dirigen los planteles y de los dirigentes vinculados al fútbol que no sabemos por qué no toman las riendas como se debe en este asunto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no pienso votar a LATI por la vuelta a Boedo que se cagaron en la gente, no apostar a juveniles, vivir regalando libertadores, regalar la Sudamericana, regalar la Recopa Sudamericana. No me gustan varias cosas a partir del año 2015 y lo que llevamos del año 2016. No escucharon a los hinchas. Ahora si la tienen muy difícil LATI de ganar en Diciembre.

Los dirigentes están metidos y no quieren juveniles así de simple y por culpa de esto vamos a pelear los ultimos 15 puestos de la tabla.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677