Autor Tema: A coloccini le faltó escuela en el gol.  (Leído 3086 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Se regaló al pedo. Cuando es así, tenés que cerrar para tu arco para que llegue un compañero y poder hacer el 2*1
Igual se la jugó a robarla, que si le salía bien lo aplaudían de los 4 costados. Se la jugó al pedo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
En esa jugada m di cuenta lo mal q estamos y lo carreta q es el eqipo. Defensor exitoso,jugador d seleccion, pasado europeo va al piso y pierde contra un pibito q recien arranca d un club d cuarta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ni siquiera se tiro a barrer, se sento en el piso y trato de puntearla

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Tuvo la mala leche de que le quedo el rebote a Montagna
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No hay que ir al piso si la jugada no lo pide, porque arriesgas al pedo

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tuvo la mala leche de que le quedo el rebote a Montagna

Hay mucha mala leche, viene uno de atras, lo choca a Montagna y le vuelve a quedar
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es toda de Mas !!!

Nunca, pero nunca tenes que cerrar para el área.

La pelota le queda al rival y a toda la defensa a contramano.
Puede ser que no fue acertada la eleccion de Coloccini pero tambien si se quedaba parado el pibe podia pasarlo en velocidad tranquilamente.

Yo creo que se la juega pensando que Montagna para pasarlo la tenia que tirar larga, tiene la suerte de que la pelota se frena, va al choque con Mussis y le vuelve a quedar.

Yo creo que 90% culpa de E Mas el gol.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Sí, ni hablar que el gol es por Mas, ahora que mala leche tuvimos porque ya se podía ver que terminaba adentro, o por lo menos yo me di cuenta que iba a ser gol una vez que la agarró Montagna

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298



No sólo cerró para el área sino que lo hizo mal, porque tiró un pase al jugador de SMSJ directamente. Vos podés cerrar para adentro medio jugado, pero si te sale bien no pasa nada.

Es toda de Mas !!!

Nunca, pero nunca tenes que cerrar para el área.

La pelota le queda al rival y a toda la defensa a contramano.
Puede ser que no fue acertada la eleccion de Coloccini pero tambien si se quedaba parado el pibe podia pasarlo en velocidad tranquilamente.

Yo creo que se la juega pensando que Montagna para pasarlo la tenia que tirar larga, tiene la suerte de que la pelota se frena, va al choque con Mussis y le vuelve a quedar.

Yo creo que 90% culpa de E Mas el gol.

90? 100% de Mas, si no tiraba esa banana al borde de nuestra área no íbamos a estar discutiendo si Coloccini se tiró bien o mal.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
no le caigamos a Coloccini, el que la pifió acá con un error de jardín de infantes, fue Mas.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
paren se olvidan que tiene un compañero pelotudo que cierra para adentro? después podes remediar la cagada o no ,pero esta no es de Coloccini.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estuvo cerca en el área 2 veces. Vamos a necesitar que tanto él como Caruzzo hagan goles.

El gol todo de Mas.

No subestimen a Montagna, que por algo fue la figura del partido.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2111
Alguno de los que le carga la culpa a Coloccini, jugó alguna vez al futbol ? Con piso mojado ? Montagna recibe la habilitación del pelotudo Más por lo menos 5 metros antes de la posición de Coloccini y lo encara. El pibe lo gambeteó bien ! Si Coloccini tiene culpa, que hacemos que Mas, que dejó al equipo "al revés" porque estaba saliendo ? Y sigo, que hecemos con Mussis ? El presente de Mas, y desde hace rato, es impresentable.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Hablen del "cierre" de Mussis tambien...

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
El pase de jopito no tiene calificativo, pero Coloccini... flojito flojito. 

El que jugó a la pelota, sabe que en esa jugada, pasa la pelota ó pasa el jugador...pero las dos cosas no.  Hacele una obstrucción o una falta menor, pero no así.
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 10:25:13 por De-Saavedra-Vengo »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi me gustó Colocho, es más, cuando salió me dio la sensación que el equipo de aplacó. Dejó de buscar o se quedó sin piernas, pero su salida fue un cambio de marcha.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Son todos maestros de la defensa?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
ok, le la vamos a enseñar como defender a coloccini...
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
El principal responsable Emanuel Mas. Demasiado arriesgado un pase para adentro con cancha mojada.
Colocho se arriesga demasiado, tb en menor medida es responsable.
Mussis cerró  "muy blandito", tiene su cuota parte de la responsabilidad.
En definitiva, mucha mala leche por tener tres gestos técnicos desafortunados.
Pero no hay que quitarle mérito al pibe Montagna que se mandó un jugadón (Sólo a nosotros nos puede pasar algo así).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El error de fue de Mas. Mira bien la jugada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Chicos lean. Nadie dijo q el error en el gol es d coloccini. Sino q s tiro a barrer y qedo pagando como el mejor, lo bailo un pibito q recien empieza y en vez d ir llevandolo hasta q venga un refuerzo se jugo la vida y salio mal.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Sacando que el gol es todo de Mas porque tira un cambio de frente horizontal, al borde del area, con el equipo saliendo, Colocha lo tiene que esperar y si lo gambetean, es pelota o jugador, los dos no pasan, tal vez penso que Caruzzo lo cerraba atras.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ojo también que Merlini lo complicó a Más previamente. Le dio un pase muy jugado con marca, que terminó en el rechazo hacia el medio. Para mi ayudó la presión de San martin

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
El error es un 80% de Mas, y un 20% de Coloccini. Se la jugó a barrerse y quitársela, que si la robaba lo hubieran ovacionado. Lamentablemente le salió mal y después alguien más lo sigue a Montagna, y le van quedando los rebotes hasta que queda cara a cara con Torri y define bárbaro.

Fue un producto de mala leche y al mismo tiempo fortuna para Montagna que le quedaron los rebotes que daba la pelota a medida que seguía. Igual creo que el principal culpable es Mas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más se hace casi todo el gol en un error infantil digno de no haber hecho inferiores, pero esa barrida de Coloccini (un tipo grande, con roce internacional, que jugo un mundial) es inexplicable.