sep, se lo dan al que quedo eliminado de la champions y que puede no salir campeon de la ligao al otro que sigue en la champions y sigue haciendo goles en la misma
ah mirá vos, pensé que el premio era individual!
Lo re contra inflaron al Monaco no? Pude ver un solo partido contra el city nada mas.
No. Es un equipazo, con muchos jugadores chicos y con problemas en el fondo. Arranco bien, tuvo un par y la juve pego esa contra y en el segundo tiempo parecido.Pasa que la juve es un equipazo.
La Juve anula a los equipos rivales. Son muy duros para cualquiera.Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lo lindo de esto es que los fans del evasor vuelven a la cueva, el mejor del mundo es portugues, que la cuenten como quieran.
Que malo que es higuain por favor
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Dos goles de visitante en un partido importante, caluculo que tambien merecera pelear el balon de oro el gran Pipita
Que bestia Dani Alves, 34 años y mirá como sigue jugando, le va a costar muchisimo a Barcelona encontrarle un reemplazante, todavía ni se entiende como lo dejaron ir
Linda victoria de la Juve.Dudo que le haga cosquillas al real madrid de todas formas.
Nono, juegan muy bien. Pasa que la Juve le está tirando toda la chapa y el oficio encimaEnviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El PSG le hizo 9 goles en dos partidos al monaco, yo no se donde vieron que juega bien la verdad.
Igual el ultimo partido que gano 5 a 0 el PSG, el Monaco jugo con todos suplentes.
Encima se da el gusta de poner a Mandzukic haciendo la banda y dejar en el banco hoy a unos de los 5 tipos mas veloces del futbol (Cuadrado),y los centrales te comen el higado