131 Me gusta
28 min
gonzabergessioGracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy jugador libre. #lomejorestaporvenir ( ahora sí voy a tener salud mental )
hgnm01Muerto!! Viniste a Guadalajara nada más de paseo
ruben.calamar56volve a platense gonza !!!!
samontipf@marcelitogentile @gonzabergessio los espero el viernes a la mañana...
ian_insa32Platense es tu casaa !!! Te esperamoos cuando quieras ...
sshhantyVeinte a san Lorenzo gonza
sshhantyVenite
fernando_szereszevskySácate el gusto, cumplí tu sueño! Ni Boca ni RiVer ni San Lorenzo! ATLANTA te espera @gonzabergessio
lorena_nicciaVamos Gon dos el mejor !!!!!
lorena_nicciaSos
luqitamelgar10Vamo gonzalo venite a boca papa necesitamos un 9 como vos lee mi comentario haceme caso
giurio67Catania ti aspetta a braccia aperte
liotru1996Lavandinaaa torna a CATANIA!! Anche to cumpari biagianti tu sta dicennu @uccio27 ❤💙
lorena_niccia💙💛💙
tanner_reynosoRatero! Jugadores cero productivos como tu sobran
acv51Ya te habías tardado hdtpm, zumbare a la verga por donde llegaste!
leanortiz72Un par de amigos de Boulogne me contaron que de pibe se te veia seguido por el monumental de Nuñez...,es verdad?,una lastima que no se te dio en el club del que sos hincha,por que hubiese estado bueno verte con la del mas frande @gonzabergessiochristian_hurtyA san Lorenzo sin pensarlo genio!
federicocabezon83Pasó a paso amigo, ahora conseguiste dar vuelta esta página, y seguro que mucho aprendiste como lo hiciste con los clubes por dónde estuviste... Y en los cuales no te guardaste nada... Lo mejor siempre está por venir y un laburador como vos, no hay duda que lo va a conseguir #juevesdeasado
lucasrombBoedo te espera !!!!👍🏻
javier0051Chau muerto. Paz mental con la billetera llena chorro y la puta madre que te parió