Autor Tema: Aumento en entradas 1ra división campeonato o sea fútbol para ricos  (Leído 913 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Juan Manuel Dopazo
‏@juanmdopazo
Angelici confirma que la entrada popular en la 1ra división valdrá 200$
Otro incremento...
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22936
  • Ángel Zubieta
Pero si el ultimo torneo para invitados estaba 250 si no me equivoco :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero si el ultimo torneo para invitados estaba 250 si no me equivoco :o
Igual creo que sobre el valor de la entrada se cobraba un "adicional" para el invitado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual que el último partido contra Boca y mas barato que contra Lanus jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Pero si el ultimo torneo para invitados estaba 250 si no me equivoco :o

Afa fija el precio MÍNIMO de generales en cada categoría. Estaba 150 pesos la popular en primera, después si cada club cobra más porque le conviene es otro tema...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
y va a estar complicado para los que no pueden ... yo no tengo problema (aunque este año dudo que pueda ir a la cancha por mi mujer) pero hay que muchos que no van a poder ...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Que jodido va a estar el abono a platea para el año que viene. Me parece que sale popular/codo en el 2017.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6132
jajaja en vez de aumentar la entrada por que no arrancan el torneo?.. recien en el programa de vignolo dicen que parece que no arranca este fin de semana el futbol para ricos

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Si los de primera no QUIEREN LABURAR, bajo excusa de "solidaridad con el gremio"... QUE NO COBREN SUS HABERES TAMPOCO.

EL SOCIO NO CAGA LA GUITA. 
Y ELLOS, NO PARAN CUANDO MUERE UN HINCHA, ¡¡¡ QUE ES EL QUE LE DA DE COMER !!!   :palo: :palo: :palo:




Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si los de primera no QUIEREN LABURAR, bajo excusa de "solidaridad con el gremio"... QUE NO COBREN SUS HABERES TAMPOCO.

EL SOCIO NO CAGA LA GUITA. 
Y ELLOS, NO PARAN CUANDO MUERE UN HINCHA, ¡¡¡ QUE ES EL QUE LE DA DE COMER !!!   :palo: :palo: :palo:

Tal cual.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
A comprar abono, no queda otra. Es así de simple.

Lamentablemente, los hinchas pagamos los platos rotos.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son 4 atados de pucho, no es caro en relacion a otros precios. El problema es que TODO esta caro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3282
pregunta... para el autor del post

vos sos de los que se quejan que no vienen "jugadores de jerarquia" y que vendemos a buffarini por 2 mangos?
porque si lo sos, entonces sos un hipocrita que pretende pagar 2 mangos la entrada para ver un espectaculo que costo millones de pesos armar, y encima te quejas de que no se gasto todavia mas

ahora, si entendes que vendemos a buffarini porque no podemos pagarle mas sueldo y cuesta tanto traer jugadores de jerarquia porque en realidad el futbol de nuestro pais es pobre, pero preferis que siga asi mientras la gente con pocos recursos pueda seguir pagando una entrada a la cancha para pasarla bien el fin de semana, entonces te entiendo... no comparto, pero te entiendo