Autor Tema: Chau Valdés, ¿hola Burdisso?  (Leído 1111 veces)

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Cuando todo parecía indicir que el zaguero Carlos Valdés sería el segundo refuerzo de San Lorenzo, la operación se cayó porque el jugador no pasó los exámenes médicos. Según transcendió no conformaron los estudio de rodilla, ya que el colombiano se rompió los ligamentos de ambas y los médicos del club temen una nueva lesión en esa zona.

Al conocerse esta noticia, los cañones apuntan a un peso pesado: Nicolás Burdisso, quien está sin acción en la Roma de Italia. El ex defensor de Boca quiere cambiar de aire para tratar de hacerse un lugar en el Mundial de Brasil y la semana pasada rechazó un ofrecimiento del Genoa. Por eso, con la promesa de un tener un semestre de súper acción entre torneo local, Copa Libertadores y Argentina, desde Boedo harían un intento.

Hasta el momento, en el presente mercado de pases, el campeón del fútbol argentino incorporó al delantero Nicolás Blandi y se desprendió del enganche Alan Ruiz.Fuente TYC sports
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!


Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esta todo bien con vos pero ese jueguito de palabras de hola este chau lo otro para este tipo de situaciones me cae como un sorete de traba en la frente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
pero este ya agradeció el interés de San Lorenzo pero se quedaba en Italia, el Genoa creo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya se descarto, Burdisso, dijo que esta bien donde esta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
No lo deja la mujer. Pollerudo!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero este ya agradeció el interés de San Lorenzo pero se quedaba en Italia, el Genoa creo

rechazo la oferta del Genoa, pregunto de verdad para informarme sobre el tema, todos los que estan repitiendo que no viene porque la mujer no quiere, sacando Alves, lo vieron en alguna nota o articulo de algun medio serio?? Pregunto de verdad, gracias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
rechazo la oferta del Genoa, pregunto de verdad para informarme sobre el tema, todos los que estan repitiendo que no viene porque la mujer no quiere, sacando Alves, lo vieron en alguna nota o articulo de algun medio serio?? Pregunto de verdad, gracias.
TYC sports. No se si es muy serio pero es lo que hay!! :uhh:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En serio se pensaban que podemos traer a Burdisso? de qué están fumando loco? No le podemos ni pagar un taxi a Burdisso.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
esta todo bien con vos pero ese jueguito de palabras de hola este chau lo otro para este tipo de situaciones me cae como un sorete de traba en la frente
Probaste con un psicologo? :risacasla: :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
TYC sports. No se si es muy serio pero es lo que hay!! :uhh:

TyC Sports y Clarin son medios nacionales que se yo... de lo otro no vi en ningun lado directamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir