Autor Tema: Nico Burdisso  (Leído 22280 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves 2min

Ese defensor sabe que su futuro está de #Azulgrana. Será #Genoa (Prioridad) o #SanLorenzo (Si antes no cierra a Valdes). Es Nico Burdisso


Leandro Alves ‏@lea_alves 5min

En diciembre #SanLorenzo fue a buscar a este futbolista, dijo que no. "Quiero seguir en Europa para ir al Mundial".


Burdisso: Tengo que jugar para poder ir al Mundial", explicó Nico, que no es titular en el Gialorroso y busca nuevo destino. (OLE)
« Última Modificación: enero 15, 2014, 13:02:20 por pipoal »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Entonces seguro juega en el Real Madrid

Desconectado Agus!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 836
Alves es un pelotudo

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mira vos q loco. para mi esta terminado, la ultima vez q lo vi jugar a burdisso fue en la copa america y se mando todas las cagadas juntas.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Leandro Alves ‏@lea_alves 2min

Ese defensor sabe que su futuro está de #Azulgrana. Será #Genoa (Prioridad) o #SanLorenzo (Si antes no cierra a Valdes). Es Nico Burdisso


Leandro Alves ‏@lea_alves 5min

En diciembre #SanLorenzo fue a buscar a este futbolista, dijo que no. "Quiero seguir en Europa para ir al Mundial".

se contradice el infeliz

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
y... la verdad que estaria bueno...

Desconectado CUERVO__1977

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
se contradice el infeliz

En la cadena falta un twit, donde dice que hay un defensor que se arrepintió de una decisión que tomó en Diciembre, eso le daría algo de lógica...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y... la verdad que estaria bueno...

daaa, en serio?

no es el burdisso q gano la copa libertadores con boca. es un burdisso q esta terminando su carrera. para mi es igual q cetto. no tiene mas nivel.

Desconectado leacuervo91

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Alves es un pelotudo

+1

Ademas supongo que buscaran un 2, si no me equivoco este es zurdo y ya esta Genti y Kane

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Leandro Alves ‏@lea_alves 4min
Insisto, para mí es muy difícil la llegada de Burdisso a #SanLorenzo. Solo cuento que aparece un nombre más y que gusta muchísimo

Ya se atajó. ¿No les digo que es un pelotudo? Tira nombres por tirar :boluu:


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
daaa, en serio?

no es el burdisso q gano la copa libertadores con boca. es un burdisso q esta terminando su carrera. para mi es igual q cetto. no tiene mas nivel.

La verdad que no estoy muy al tanto de su actualidad... pero se por un amigo italiano que es muy querido alla. Lo unico que me preocupa es que el chabon fue una maquina de romperse... si esta bien fisicamente, por que no?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se quien es mas pelotudo!!

alvez por tirar tanto humo...

o burdiso por creer que tiene chances de ir al mundial!!! ajjaaj nadie se acuerda de su copa america??? diooos!!! horrible jugador!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La verdad que no estoy muy al tanto de su actualidad... pero se por un amigo italiano que es muy querido alla. Lo unico que me preocupa es que el chabon fue una maquina de romperse... si esta bien fisicamente, por que no?

si es cierto que fue querido, pensa q burdisso se fue de boca dps de jugar la intercontinental con milan ,y la mayor parte de su carrera la hizo en italia, tenia un excelente nivel cuando fue. jugo en roma, inter, y nose si algun otro, y siempre rindio.

dps como vos decis, lesiones, irregularidad.  Es como cetto, en nantes lo amaban, pero los tipos ya tienen una edad y el fisico no les responde igual.

para traer a este q cobra en euros y no tiene mas nivel q cetto me quedo con lo q hay, si hablamos de jerarquia y experiencia, pienso mas en lugano, q en burdisso, me da la sensación q si viene a argentina burdisso va a ser como milito o ayala cuando volvieron aca.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Entonces va a jugar al Metalist


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hermano dejense de romper las bolas con alves. el tipo tira todo lo q se entera, todo. es obvio q si tiras 10 centrales en 9 le vas a errar pero estoy seguro q si lo nombra es porq interesa a algun dirigente.

entonces dejense de putearlo al flaco . lo de blandi lo tiro el primero q todos, sino fijense el post de blandi.  no digo q hay q perdonarle las boludeces q dijo de coloccini.

pero si el tipo tira data suma, no lo re puteen, dps tenemos periodistas como fava q en 1 mes no te da nada de información.

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Alves es un pelotudo

            o/
....Lo que mejor te sale es provocar....


Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Alves el dia que le pegues en 3 transpasos de San Lorenzo me voy arrodillado a lujan! va a terminar en el Sevilla seguro
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado lea_alves

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Les cuento la historia.

En diciembre Romeo lo llamó para que venga y le dijo que no, que iba a seguir en Roma. Ahora tiene en la cabeza (Quizás por un llamado) que si rinde va al mundial y por eso decide dejar el club de la capital italiana.
El representante, Hidalgo, tiene gran relación con SL. Se portó muy bien con el club en las renovaciones de Kalinski y Buffarini (Hace poco lo tiene). Además ha tenido muchas charlas con MT para invertir en SL, de ahí la posibilidad que Burdisso llegue.

Eso es lo que pasa, para mí difícil. Espero se haya entendido
....Lo que mejor te sale es provocar....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Les cuento la historia.

En diciembre Romeo lo llamó para que venga y le dijo que no, que iba a seguir en Roma. Ahora tiene en la cabeza (Quizás por un llamado) que si rinde va al mundial y por eso decide dejar el club de la capital italiana.
El representante, Hidalgo, tiene gran relación con SL. Se portó muy bien con el club en las renovaciones de Kalinski y Buffarini (Hace poco lo tiene). Además ha tenido muchas charlas con MT para invertir en SL, de ahí la posibilidad que Burdisso llegue.

Eso es lo que pasa, para mí difícil. Espero se haya entendido

Gracias por la info

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Les cuento la historia.

En diciembre Romeo lo llamó para que venga y le dijo que no, que iba a seguir en Roma. Ahora tiene en la cabeza (Quizás por un llamado) que si rinde va al mundial y por eso decide dejar el club de la capital italiana.
El representante, Hidalgo, tiene gran relación con SL. Se portó muy bien con el club en las renovaciones de Kalinski y Buffarini (Hace poco lo tiene). Además ha tenido muchas charlas con MT para invertir en SL, de ahí la posibilidad que Burdisso llegue.

Eso es lo que pasa, para mí difícil. Espero se haya entendido

Mostrame las tetas de tu prima.

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
vamos a volver a boedo