Autor Tema: Boca en la B  (Leído 2475 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Me gustaria y daria todo por ver jugar a boca en la b!
Nada es imposible, unico grande que no descendio

Le deseo mucha suerte a boca con este topic, se que pueden hacer una gran campaña en la b  :lol:

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nunca pense que iba a ver a River en la B, tampoco al Rojo.

y los vi a ambos.

asi que nunca digas nunca.

Pero qeu dificil che.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Lei rapido el titulo y pense que hubo decretazo y descendieron. Fui tan feliz en ese segundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Si Tinelli agarra A.F.A. es posible (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Tienen mucho poder. Es imposible.

Aun futbolísticamente un tongo arman como ya lo hicieron cambiando el formato de los promedios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene hay elecciones en AFA ojala se haga justicia y agarre Tinelli porque es el mejor dirigente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El único club que siempre tiene guita

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los bosteros nos cargan por Tinelli pero ellos tienen a Macri que siempre puso plata en boca y en la actualidad tambien pone plata porque creen que boca puede traer refuerzos carisimos para el fútbol Argentino. Ademas no lo dicen los periodistas porque no creo que la Juventus alla dejado ir a Tevez así de fácil para mi Macri pago la rescicion de contrato y se dijo que vino gratis a boca   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Además segun reglamento FIFA si un mandatario local aporta dinero a un club, es sancionado.

Hasta en la FIFA corrompen estos negros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Lo de River fue y será un caso único, no los veo más en la B. Por otro lado al rojo o Rasin si pueden volver a descender.. pero siento que boca es el único que no va a descender, siempre de alguna forma o otra lo van a sacar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
A estos no los veo bajando, tendrian que tener un quilombo institucional muy serio, y ademas de eso a los dirigentes de AFA en contra para que les suelten la mano. Es mas probable que baje alguno de los dos de Avellaneda por segunda vez.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que club d mierda, River me causa repugnancia, pero no tanto como estos mugrosos que antes del 2000 no los conocía nadie, que lindo romperles el ort0 cada vez que les jugamos con sangre, seria un sueño poder irme al mas alla viendo descender a estos put0s

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
que club d mierda, River me causa repugnancia, pero no tanto como estos mugrosos que antes del 2000 no los conocía nadie, que lindo romperles el ort0 cada vez que les jugamos con sangre, seria un sueño poder irme al mas alla viendo descender a estos put0s

exacto, antes del 2000 eran un equipo mas, aunque siempre fueron el mas popular en todas las decadas, y lo siguen siendo ahora. aunque las gallinas en los ultimos años metieron mas gente, boca tiene mucho de esos "simpatizantes" que no van a la cancha y dicen "soy de boca"

antes del 2000 institucionalmente no eran el mejor del pais. igual tampoco eran un desastre, pero ganaron mucha mas fama y poder despues del 2000
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y si se van a la b a quien cojemos con la japi muerta?

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Esa tapa de la revista Muy la usan cuando le quieren mostrar a boca que estuvo en la B, y si no me equivoco no es una tapa real de la época sino que la hizo la revista esta cuando rivera se fue a la B.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria hermoso que se vayan a la B y poder gastarlos con eso de verdad, por que eso de "ascendiste por decreto" me parece una boludes tremenda, los de river lo dicen por no saber que responder a las gastadas de ellos

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Tienen mucho poder. Es imposible.

Aun futbolísticamente un tongo arman como ya lo hicieron cambiando el formato de los promedios.

lo mismo digo, y eso q yo tambien era de los boludos que creia que ni river ni el rojo podian descender.

Pero estos tipos son diferentes, trascienden absolutamente todo, manejan afa, manejan la politica, tienen 500 millones de empresas y empresarios atras de ellos, es un lavadero de guita tremendo, cuando ven que un torneo les va mal o no salen campeon a los 6 meses te ponen 50 palos verdes y te llenan el club de lodeiros, tevezs, peruzzis, tipos de seleccion, no te traen ni a palos al 4 de cambaceres como para economizar, van siempre a buscar al que la rompe en europa, al que fue convocado a la seleccion, se mueven en ese ambiente, sumado a la enorme cantidad de representantes que giran en torno a este club.

Y ni hablemos del deseo de los jugadores, todos se mueren por jugar en bosta, es la mejor vidriera que pueden tener hoy en dia.

Ya esta, con eso alcanza y sobra para decir que no es imposible, es recontra imposible que desciendan, porque boca es el negocio mas grande de este pais, ya ni se los puede catalogar como club social, son una megaempresa, por eso el descenso no cierra ni a palos.

Agregale que ya tienen ofertas no solo para hacer una nueva bombonera de primer nivel (cuando tienen un estadio de puta madre) si no que ya estan por cerrar un acuerdo por 60 palos euros a cambio del nombre del estadio, y son quienes mas a favor estan de ser una S.A manejada por ceos.

Olvidate, entre la verga del torneo de 30 equipos, la movida de los promedios, el presidente de la nacion manejando los hilos, y todo el empresariado involucrado, se van a ir a la B el dia que usain bolt pierda una carrera
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 00:05:14 por erneSL »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ademas piensen en los hinchas. Si River prendió fuego su estadio, estos macacos son capaces de tirar abajo el obelisco y destruir medio país.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
exacto, antes del 2000 eran un equipo mas, aunque siempre fueron el mas popular en todas las decadas, y lo siguen siendo ahora. aunque las gallinas en los ultimos años metieron mas gente, boca tiene mucho de esos "simpatizantes" que no van a la cancha y dicen "soy de boca"

antes del 2000 institucionalmente no eran el mejor del pais. igual tampoco eran un desastre, pero ganaron mucha mas fama y poder despues del 2000
Coincido, antes del 2000 eran mas populares que otra cosa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ademas piensen en los hinchas. Si River prendió fuego su estadio, estos macacos son capaces de tirar abajo el obelisco y destruir medio país.
sabes que pienso que no harian nada de eso.no se pq.ojala que se vayan y nos saquemos la duda.jaja.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
exacto, antes del 2000 eran un equipo mas, aunque siempre fueron el mas popular en todas las decadas, y lo siguen siendo ahora. aunque las gallinas en los ultimos años metieron mas gente, boca tiene mucho de esos "simpatizantes" que no van a la cancha y dicen "soy de boca"

antes del 2000 institucionalmente no eran el mejor del pais. igual tampoco eran un desastre, pero ganaron mucha mas fama y poder despues del 2000
ni hablar.81.92 y 98/99.una supercopa y dos copas de morondanga.despues la flaquearon bocha.gente y banda siempre tuvieron eso si.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Boca es mas una empresa que un club, aparte tienen todo a favor desde empresarios que le aportan plata , los mejores contratos de television y publicidad aparte siempre que hace una mala campaña o le sacan de la galera una copa o un torneo local . Cuando se fue river se fue xq grondona le solto la mano a pasarella y en los partidos tenia una mala suerte tremenda se erraban goles insolitos y siempre los terminaban vacunando de contra.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tienen mucho poder. Es imposible.

Aun futbolísticamente un tongo arman como ya lo hicieron cambiando el formato de los promedios.
Esa jugada se hizo más por River que por Boca en realidad.

Por decantación los término favoreciendo y por otro lado condenando a Racing

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Esa jugada se hizo más por River que por Boca en realidad.

Por decantación los término favoreciendo y por otro lado condenando a R*cing

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



Eso fue cuando implementaron los promedios en 1983.

Yo me refiero a poco tiempo despues que los promedios empezaron a dividir por 3 temporadas (en sus primeros años se dividian por dos y boca estaba hasta las bolas)