Autor Tema: Denuncian que la drogaron, violaron y mataron en un boliche  (Leído 1659 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Una chica de 15 años, madre de un bebito de 11 meses, murió por una sobredosis de sustancias tóxicas, al parecer luego de haber sido obligada a ingerir estupefacientes dentro de un local bailable para luego ser violada y abandonada en plena vía pública en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Profunda indignación entre los vecinos, que organizan una marcha en reclamo de justicia.

Una jovencita de 15 años, madre de un bebito de 11 meses, falleció como consecuencia de una sobredosis de sustancias tóxicas, en el barrio porteño de Villa Devoto.

De acuerdo a lo que denunciaron nuestros lectores en la línea de Whatsapp de Crónica, el suceso ocurrió durante la madrugada del último sábado, luego de que la víctima, de nombre Rocío Belén, concurriera al local bailable situado en Beiró y San Martín, de la mencionada zona metropolitana.

Siempre según los dichos de los denunciantes, "violaron y drogaron a Rocío dentro del boliche Loop de Devoto y luego la arrojaron muerta en Griveo y Terrada, en Villa Pueyrredón".

Los mismos informantes afirmaron que "el viernes a las 23 haremos una marcha y escrache frente al boliche, en Beiró y San Martín para que esta muerte no quede impune".

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/83648/denuncian-que-la-drogaron-violaron-y-mataron-en-un-boliche
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Algo leí hoy muy por arriba. La verdad es que hay mucha gente que NO deja vivir. Tanto cuesta hacer la vida de uno sin perjudicar a otro? Es increíble cómo ponen en situación vulnerable a otra persona y se aprovechan de la siatución.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá la culpa la tienen principalmente los padres que no la supieron cuidar porque con 15 años no es edad para ir a un boliche y encima era mama de un bebe de 11 meses
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Acá la culpa la tienen principalmente los padres que no la supieron cuidar porque con 15 años no es edad para ir a un boliche y encima era mama de un bebe de 11 meses

 :boluu: :boluu:

O sea que los tipos que la drogaron, violaron y mataron tienen menos culpa que los padres.


No te das cuenta que es una tonteria lo que estas diciendo??

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
:boluu: :boluu:

O sea que los tipos que la drogaron, violaron y mataron tienen menos culpa que los padres.


No te das cuenta que es una tonteria lo que estas diciendo??

Ya se que tienen la misma culpa o sea son todos culpables de la muerte de la chica. Los familiares no deberían salir a protestar sabiendo que tienen parte de culpa.

En la actualidad veo que los padres no saben cuidar a sus hijas que veo que se escapan de casa y aparecen muchos días después o aparecen muertas y salen a protestar.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya se que tienen la misma culpa o sea son todos culpables de la muerte de la chica. Los familiares no deberían salir a protestar sabiendo que tienen parte de culpa.

En la actualidad veo que los padres no saben cuidar a sus hijas que veo que se escapan de casa y aparecen muchos días después o aparecen muertas y salen a protestar.

No sebita !!! no tienen la misma culpa

Ni mas culpa.. Ni la misma culpa

estas poniendo a la par de una mala desicion (para vos) con violadores y asesinos !!!

Por favor, hasta se pudo haber escapado a bailar la piba.
Tampoco es un delito dejar ir a bailar a tu hija, no la podes tener encerrada.


No digas tonterias.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Ahí salió a hablar la hermana de la piba, por lo cuenta se estaba comiendo un pibe en el boliche y se van juntos al baño, cuando entra ella los ve a los 2 drogandose.
Un caso más de una drogadicta que se pasa de mambo y muere de sobredosis,  el "la drogaron", "la violaron", "la mataron"  es para vender la noticia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Con pinzas.....siempre con pinzas muchachos....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahí salió a hablar la hermana de la piba, por lo cuenta se estaba comiendo un pibe en el boliche y se van juntos al baño, cuando entra ella los ve a los 2 drogandose.
Un caso más de una drogadicta que se pasa de mambo y muere de sobredosis,  el "la drogaron", "la violaron", "la mataron"  es para vender la noticia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

listo

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ahí salió a hablar la hermana de la piba, por lo cuenta se estaba comiendo un pibe en el boliche y se van juntos al baño, cuando entra ella los ve a los 2 drogandose.
Un caso más de una drogadicta que se pasa de mambo y muere de sobredosis,  el "la drogaron", "la violaron", "la mataron"  es para vender la noticia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Aparecio tirada en una via flaco, algo raro hubo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuantos que hablan al dope.

Infórmense antes de salir a dar una opinión porque quedan expuesto a nivel extremo.

15 años tenia la piba, y la mataron. Eso es lo q importa. 15 años! era una nena.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuantos que hablan al dope.

Infórmense antes de salir a dar una opinión porque quedan expuesto a nivel extremo.

15 años tenia la piba, y la mataron. Eso es lo q importa. 15 años! era una nena.

si murio de sobredosis como dicen w dijo la hermana no la mataron

igual seguro hay responsabilidad del boliche

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
si murio de sobredosis como dicen w dijo la hermana no la mataron

igual seguro hay responsabilidad del boliche

no entiendo nada, lo que dice la noticia no tiene nada que ver con lo que dice la hermana.... porque harian una marcha si como dijo la hermana murio de sobredosis? no entiendo nada ...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
https://youtu.be/QccXvyDUbkc

No encontré la primer nota que vi, pero en esta cuenta más o menos lo mismo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
no entiendo nada, lo que dice la noticia no tiene nada que ver con lo que dice la hermana.... porque harian una marcha si como dijo la hermana murio de sobredosis? no entiendo nada ...
Al parecer murió porque le convidaron cristal. En el boliche y más tarde en la casa de un flaco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
si murio de sobredosis como dicen w dijo la hermana no la mataron

igual seguro hay responsabilidad del boliche
El dueño del boliche es el que le daba la droga

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Al parecer murió porque le convidaron cristal. En el boliche y más tarde en la casa de un flaco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El tema es que droga hay en todos lados, si consumen, a veces no se miden y pasan este tipo de episodios...
Puede tmb que la hayan obligado, o haberle dicho que no iba a pasra nada si tomaba más...
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA